Jump to content

Mariana flakita teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:chiquita pelo lacio negro ojoncita

2. Edad:le pongo 20

3. Talla:1:55

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene sus curvas barriga plana pero creo que a tenido hijos por que se mira secuelas de estrías pechos grandecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:chica redondito y formadito piernas de gallina

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón apegado y brazier

9. Ajuste Vaginal:60%  por que es chikita yy peladita

10. Sexo anal:no pero se ve usado

11. Mamada:si no mucho tiempo

12. Relato del Servicio:llegue estaba entre 2  caninas decidí por está le ayudó a sacar su pantalón comienza con el oral luego se hecha lubricante y comienza ella encima rico ajuste me dijo que le decían asesina uyyy dije aquí gane y si hermanos se mueve bien riko una licuadora le pongo de costarica y ufff tan bien se mueve rico y luego le hago variante el tornillo se comienza a excitarse y genia nada fingido la vive la flakita y en pleno mate interunpe su amiga sofia pidiendo lubricante le da y siguimos en perrito se quebró todito para recivirlo todo y ai me desgracie a fulll y bote el estres que rico .

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio: 30 s

16.Telefono / Anuncia / Local:cataleya vip

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:tiene 2 dias viene de ancora donde mela será eso me dijo una mina por la sierra ahora vive por los olivos su amiga sofia estaba amarga estaba diciendo se van a largar de si y buscar otro Cubil. Eso es todo amigos hdl

Publicado

Compañero dónde queda este chongo, disculpe la ignorancia si podía facilitar dirección o referencia.

Publicado

Hay una mariana .es colocha..

Usa jean ..y top ..pero debe estar en base 3

Ta rotaza:haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, LAST DANCE dijo:

Hay una mariana .es colocha..

Usa jean ..y top ..pero debe estar en base 3

Ta rotaza:haha:

Hola hdl yo le puse Mariana por que es su nombre original así le dijo su amiga sofia .pero en la consulta dijo llamarse maria es delgada tipo paloseco cara chikita ojoncita y creo que es veneca . 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

Editado por Crack_Cocaine
Más detalles
  • Me gusta 1
Publicado

La de las fotos es la colombiana a la que todos le meten la pinga, Los comentarios de ella son buenos, muchos dicen que cacha bien, aún no la he probado, Pero de las fotos si es mariana.

lo malo es que el Hdl de arriba no puede ver las fotos ya que le falta el signo +, así como sabremos si el rankings corresponde a esta colocha?

Psdt: esta colombiana esta desde los inicios del kataleya.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos, han vuelto. Ver a esta flaca? E ido unas veces y no encontré a nadie con estas descripciones.. Disculpen

• 6 months later...
Publicado

Si bien no fue lo mejorcito q vi aquel día, no quería arriesgar a un mal trato así q le entré pq aprobó la entrevista, aquí la situación:

1. Tipo de Rostro: Media cachetona cabello lacio negro, esta entrando en categoría milf, ósea, ya aparenta ser mayor, es media dientona y suele hacer gestos muy marcados, en líneas generales simpática a mi gusto

2. Edad: Debe estar bordeando los 30

3. Talla: 160 con tacos no tan altos

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche, piel cuidada y olía rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco pero fofa, ha engordado / Algo de cintura / barriga con rollos debido a su aumento de peso / senos medianos naturales algo aguados, me dejó chuparlos pero con cuidado, cada q lo hacía ponía su mano en mi rostro como cuidado q no le dejé chupetones

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas pa su contextura / culo cachetoncito, rico rico pa su talla pero no están firmes, como a engordado esta más llenita ahí tmb, se deja maltratar / piernas acorde a su contextura, patas cortas pero bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de alguno notorio, quizá q usa jean 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean normal bien ceñido q marcaba su silueta y sostén rosa

9. Ajuste Vaginal: pobre, un 40% encima se echa lubricante al inicio, papita bien depilada

10. Sexo anal: me pidió 30+ en el cuarto

11. Mamada: Buena pero muy poco tiempo, una vez q siente q está al palo lo deja de hacer, succiona con fuerza y lo hace despacio, le pasa lengua al trono, no gp ni boloñea

12. Relato del Servicio: Una vez dentro nos metimos un previo de la csm, un bailecito y ella hablando (parte de su teatro) frases arrechantes pero con ese dejo colocho UFFF!! mamada descrita q no duró mucho tiempo ps de por si el previo me dejó bien duro, empezamos en misionero yo parado, ayuda mucho esa cama ps son altas, pasamos al sillón donde me gustó su actitud, ella llegó primero al sillón y se puso en la pose de perrito, se quebró muuuuy bien, voltea, me mira y con ese dejo hermoso y me dice "MÉTEMELA!!!" mientras se acariciaba una nalga, puuutamare esa huevada me enfermó como mrd, ahí le di en perrito, la cambié de posición face to face y empezamos a mecernos juntos, aquí intentamos diferentes posiciones en el sillón y luego pasamos a la cama nuevamente, la puse a cabalgar y después de dar muy pero muy buenos movimientos se me vino la leche.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, me pidió lavarme antes de iniciar, me ofreció jabón y alcohol

14. Besos en la Boca: nel, solo besos en las mejillas

15. Precio: S/ 30 servicio + 2 preservativo + 0 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya VIP

17. Número de Habitación: No me acuerdo, fue uno del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena, todo mayólica, colchones muy buenos, catre alto, full espejos hasta en el techo, tenía un sillón sin espaldar y su sillón trántico, baño con ducha dentro y diferentes tonos de luz, le pondría 8/10 a sus instalaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 PTS bien ganados, a favor su actitud y su teatro, su dejo me enfermó, da las tetas, aguanta castigo y no te pone peros en las poses; en contra su mamada breve y su ajuste

Regresaría? Sí pero no como primera opción, lo haría en las mismas circunstancias de ahora, solo para no salir estafado

20. Comentarios Adicionales: todo el material en la zp

• Me gusta 3
Publicado

de cuandoe s esa atención hdl, debes poner el día, a esta perra la ví el sábado pasado.