Jump to content

VALERIA EX LORENA //CHICLAYANA//YA CON MICHELINES//

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es una bella, algo feita, cara ovalada, ojos coquetos,  sonrisa grande, pelo lacio y medio corto de color castaño, pero la hace lucir maltratada.

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.57 m

4. Color de Piel: Quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Mas cuadradita, pero nada descarado.
  • Ya la perdio me perdio o muy poco le queda.
  • Ya le quieren salir michelines y esto viendola cuando esta de pie.
  • Normal a menos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Algo, pero la contextura no le ayuda.
  • Perdio un poco, pero ta bien para meter mano.
  • Normales pero algo descuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sip tenia tattoo pero no vi con detalle.
8. Apariencia / Vestimenta:

• Putita de barrio coquetona.
  • Traje de dos piezas tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: Bueno 8/10

10. Sexo Anal: No pedi.

11. Mamada: Muy bueno, sigue siendo su especialida, como lo disfruta, varia los ritmos, y con la mano te hace una paja mientras te mira. Da lamida de abajo hacia arriba de frente de costado. Intento GP pero no le sale, buen mamey.

12. Relato del Servicio:
Fui al Gon en busqueda de Thalia o de Keysi, y no las encontre que suerte la mia, y despues me entero q Thalia estaba en el room 111, ese room mientras estube nunca abria ni modo que piña.

Asi que me recorde de Carla y me fui por ella, le hice la consulta, y esta kine no me solto ni la hora, recontra piña, a algunos HDL les fue bien con ella, pero a mi me nego todo, me di media vuelta y sin pensar me meti al room de enfrente sin preguntar. Y me di la sorpresa que era Lorena la Chiclayana, no me reconocio, mejor.... Ya dentro las previas de ley y a cerrar el trato.

Antes del oral me dejo en boxer y me sente en la cama, ella se subio en la cama y comenzo, a cubirme con sus brazos y frotarse en mi estanda despues comenzo a hacerme un baile.... al final me recoste me pucho el Latex y comenzo el oral, muy bueno y empezamos la faena.

• Comenzamos en perruno, mejor para no verle la cara, ahi feliz amazando y dandole a placer.
  • Misionero, donde me pego a su cuerpo y concenso a cogerme del cabello y despeinarme, por un momento me la crei.
  • Ella paso encima y comenzo a cabalgar con ganas. Por un momento se puso hard.
  • Luego cabalgada invertida donde se quiebra o al menos hace el intento, y como ya corria peligro cambiamos para terminar en Dog Style.

Breve charla, mientras nos aseabamos y vestiamos, me dijo q volviera, no me reconocio y no le dije nada, pero al menos evito que me vaya invicto.
13. Higiene Personal:

• Se desinfecta y asea
  • Lo clasico PH y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nones... solo te da pesos por el cuello y cerca de la boca nada mas.

15. Precio: 20 Morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Fogon Chino

17. Numero de Habitación:
Room 101, la primera habitacion q se ve cuando entras a fogon.
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Nada que ver, lo basico noma, al menos aqui no hay sapos como en el Miss Liz.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10, el caramelo y el cuerpo no le ayudan.

20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca sabe su chamba, cuando estaba en el Miss Liz me atendio de forma muy similar, ya se sabe su rutina de cabeza, pero como se empeña en malograr su figura, un mate rescatable, solo hay que tener buena imaginacion y pensar en otra :big_smile: o taparle la cara, posiblemente se vaya al Miss Liz.

• Me gusta 2
Publicado

Después de ir al Miss Liz, que cada día esta peor, creo que el administrador solo trae a relojeras y estafadoras, y estando confirmado la salida de éste local de Carolina, la última buena kine con la que me atendí, y en su lugar otra puta, que para confundir se viste igual; bueno me pase a éste otro local después de mucho tiempo, el Fogón; allí encontré a Lorena, no voy hacer un ranking, porque el que ya esta hecho, es casi casi una fiel descripción de ella.

Efectivamente esta tal Lorena, no es una Carolina (que atendía en el Miss Liz) o Carlita, que esta en el 106 del Fogón Chino, no no no; ésta Lorena que esta en el 101 del Fogon, es canela canelita, bien quemadita, su rostro no es tan agraciada, pero pasable, y su atención es en estos tiempos de relojeras y estafadoras, muy buena, le entré diciendo que me la recomendaron, obvio no iba a decir que fue Pascal, me inventé un nombre y se lo dí, de allí en adelante, me atendió muy bien, full besitos en el pecho y en el cuello, una bailadita sexy para que se pare el muchacho, y un mamey muy bueno, aunque muy breve, es que ya esta empilado el muchacho.

Con mucho esfuerzo le robe un pico, jajajaja, la voltee, y le abri el culo para verla mejor, y ese culo esta invicto, de alli nomás a darle duro y parejo, misionero, al filo, de costadito, ella de vaquerita, y de doggy, esa chucha no esta trajinada, a mi me estrangulo en doggy, senti ese apretón pero bien rico; y allí me vine, un puntaje seria un buen 7, si no es por esas estrías que con esfuerzo note en su estomago, y una chuceada en su nalga izquierda, además de mentir y decir que acababa de llegar de Chiclayo ajajajajaj y sí le volvería a entrar, ojala siga en el mismo cuarto 101, y no se vaya a malograr jajajaja, es un buen polvo en estos tiempos de trafas.

• 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene cara de charapa pero dice que es de piura 

2. Edad: sera ps 25 a mas

3. Talla: 165 sintacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura es normal esta buena

Contura silas

Bartiga poca

Senos ricolinos no tan grandes medios caines mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera buena

Culo. Buen culo

Piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje al costado del abdomen creo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro se ve rica

9. Ajuste Vaginal: bueno y calientito depilada

10. Sexo anal: umm no pregunte se me paso....me engolosine con su culo

11. Mamada: pasable lo hace en 69

12. Relato del Servicio: fui un rato a ver si llegaron nuevos productos a veces llega ggg. ... Y abre su puerta y la veo no es tan simpatica pero tiene buen cuerpo y coqueta me convencio y entre ..... dentro la empiezo a desvestir y manoseo todo todo mientras chupo sus tetas luego me desvisto y ella me espera calata tirada en la cama con las piernas abiertas una vista que enferma tu cerebro luego sigue con el mamey en 69. Luego el misionero que si no me concentro me mata en prima .. Luego la cabalgata y despues de reversa. Se veia mientras entra y sale mi pirulino. Lugo en dogui que culo que tiene y me mato ... Risas una pequeña platica me visto y chaufa

13. Higiene Personal: se linpia

14. Besos en la Boca: nop ademas no es tan bonita

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 solanov a 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: el fogon

17. Número de Habitación: era entrando por el pasillo del primer piso al fondo y a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion era amplia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si fuera bonita le pondria mas

20. Comentarios Adicionales: la flaca es pata accede a todo buena onda ... Pero no es mi tipo le entre porqueme arrecho su cuerpo es todo fin del mensaje

Publicado

1. Tipo de RostroOvalada, y casi nada de gracia, cabello lacio
2. Edad+ de 30
3. Talla1.70 con tacos
4. Color de Pieltrigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosMediana / si hay / si tiene su panzita pero nada rochozo / medianos 
6. Caderas / Culo / PiernasAnchas / grande y con chuzos / buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas ParticularesUn tatuaje arriba de la teta derecha 
8. Apariencia / VestimentaLenceria 2 piezas 
9. Ajuste VaginalRegular, a pesar que se ve trajinadaza 
10. Sexo analNell
11. MamadaTiene experiencia con el chupetin
12. Relato del ServicioEstaba dudando si entrarle a esta o a la flaka del 113 así que lance una moneda y ahí va su performance.

La puta es pata nomás en el saludo protocolar, le canceló sus honorarios y empezamos con las previas.

me pone poncho y manda su karaoke después de sube a cabalgar por corto tiempo o será que se cansó, después capachun invertido por poco tiempo también.

Como la puta parecía cansada hize mi chamba y le di en misionero y para terminar en costarrica, me cambié y jale nomás
13. Higiene PersonalOlia un poquito feo a formol quizá, para el cachero solo ph 
14. Besos en la BocaNo beso putas
15. Precio20 luchos
16.Telefono / Anuncia / LocalEl fogon chino 
17. Número de Habitación115
18. Limpieza y Privacidad en la habitacióLa Habitación estaba sucia o será por que fui el último del día / no hay privacidad, paran muchos sapos
19. Puntaje de Atención (0/10)4
20. Comentarios Adicionales

esta canina tiene varios chuzos por todo el cuerpo sobre todo uno grande en el culo, que le habrá pasado...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1