Chamot Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 (editado) Bueno revisando rating y veo que no tiene tema entonces ahi vamos. 1. Tipo de Rostro: Es atractiva de cabello negro y narzis respingada.2. Edad: Debe de estar cerca a la base 3 facil.3. Talla: Es un caballo grande.4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es media chapada al ser una mujer grande, tiene buena cinturq algo de barriga y senos ricostes con su plata.6. Caderas / Culo / Piernas:Caderon,culona y piernona.7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 deslfines al finalizar la espalda y un corazon en el pecho que creo se lo esta retirando de a pocos.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba em short negro, tacos añtos y sosten blanco.9. Ajuste Vaginal: Si que ajusta esa concha rico rico.10. Sexo anal: Rotundo No jaja.11. Mamada: Se toma su tiempo me la chupo muy bien visitando tímidamente las bolas eso si se encargo de dejarlo bien duro para clavarla de alma.12. Relato del Servicio:Bueno esto paso el viernes en la noche y ya es la cuarta vez que la cacho asi que tenia que colgar su rating, haboa harta gente y estaba rayando la flaca la espere y pa dentro. Nos pelamos me dio la chupada amtes mencionada y se puso a ranear encima mio, luego cowgirl invertido y ptm ese culote grande si que se ve muy bien de ahi me pide perrito y le di duro un buen rato aca y me decia dame suave que tienes un buen instrumento jajaja no oia esa palabra hace tiempo jaja ni caso le hice le dije que se pare para darle de pie contra la pared y rico carajo que rico tomaba vuelo para irle con fuerza la pongo boca abajo y esa imagen que rico se veia en el espejo, para terminar misionero ya estaba sudando no salia la leche hasta que despues de una buena concentración salieron mis muchachos que rico polvo me regalo la grandota. 13. Higiene Personal: Siempee huele rico la flaca.14. Besos en la Boca: Hubo coqueteos pero no me anime.15. Precio: 30 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: Nene VIP 217. Número de Habitación: 15 segundo piso.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo bien somo un calor de mierda.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.720. Comentarios Adicionales: La flaca es buena opcion y no somo eso tambien es burna honda y me regalo un buen polvo. Vibras Editado 17 de Marzo del 2019 por Chamot 2
jctg2014 Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: tiene un bonito rostro que parece pituca, que pense que me iba a cobrar mas de lo normal.2. Edad: la ponga 273. Talla: con tacos se ve bien alta, 1654. Color de Piel: la vi piel de blancona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa como me gustan, caderona, sin rollos y buenos senos.6. Caderas / Culo / Piernas: piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la teta derecha y en la cadera tiene 2 delfines8. Apariencia / Vestimenta: sexy con sus zapatos de plataforma.9. Ajuste Vaginal: si se sentia ajuste 10. Sexo anal: no lo pregunte.11. Mamada: me hizo una mamada mas de lo normal hasta ya sentia que me venia y aproveche ese momento en meter mi hasta su garganta y no me decia nada, le gusta mamar.12. Relato del Servicio: Fui el viernes y estaba que daba vuelta y vuelta y vi a esta flaca pero se puso a conversar con un pata que le floreaba y se desaparecio asi que seguía mi ronda y veia una venecas que paran en zapatilla nada sexy claro que tienen su culazo pero no me llamaba a atención, asi que la vi sola y le entre y la pregunta de rigor le dije que si podía mamar esas tetas y me dijo que si y para adentro, ya adentro su respectivo besito de bienvenida, y le dije que no se saque sus zapatos y empece con el manoseo, me entrego la espalda y le acariciaba los pechos y le besaba el cuello y me sorprendio porque se dejaba asi que meti mano a la concha y se dejo eso me arrecho mas y se bajo y empeso con el envio de saludos a toda la gente y me gusto lo que hacia y no controlaba el tiempo que casi me hizo venir con el oral se lo tragaba toda y normalazo, y le di filo a la cama y despues parado asu que tal panorama y ya no podia aguanta mas asi que le dije en doggy y besando su cuello me vine. que rico cache y me quede un ratazo hechado con ella hasta que me enfrie ya que hace un calor de mela y no me decia nada o creo que le guste por que cuando me estaba cambiando veia mis brazos y me sonrio fin de mes regreso por ella. 13. Higiene Personal: sin malos olores14. Besos en la Boca: si los da15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip217. Número de Habitación: habitacion 12 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: como les dije me quede un rato hechado con ella y acariciaba su conchita y no me decia nada, quiza se dejaba otro polvo la proxima lo voy a intentar el segundo polvo quiza me sale gratis.
LAST DANCER Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Estas Seguro que es Karla del troca? Fíjate bien Men. A Karla del troca le entre como 10 veces desde el 2006...aprox... Y está caballona me mira y mira ..que ya me hiciste dudar...claro que no le paró balón .. Post data. Karla o Kiara la Paola ruiZ de Pamplona si da el * 1
LAST DANCER Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Entonces su es ella .antes era delgadita..luego se ancho x el paso del tiempo últimamente en el troca la veía gorda...esta webona está tuneadaza...y rotaxa también 1
Chamot Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Publicado 18 de Marzo del 2019 Esta Karla tambien viene del Troca brother ella misma me lo confirmo. Vibras. 1
Gabo25 Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 @LAST DANCE hola meona.. Esta milf si es la karla o kiara del trocá, tiene tatuaje en una teta un corazón y su flecha y otro tatuaje arriba del culo dos delfines.. Debo RT de esta laika ahora que me de un tiempo me Pongo al corriente 1
jctg2014 Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Que tal hermanos, anoche fui de nuevo a verla pero cuando llegue esta puerta cerrada y pense que no habia venido, asi que me di varias vueltas y vi buenas flacas pero como dice mas vale conocida asi que espere y entre , de frente entre y a paletearlo y sus caricias y yo mismo era asi que se desvistio su respectivama mamada y saludos a todos y empezamos el cache ni me cobro adelantado lo pague al final, pense que se iba a olvidar pero le pague porque lo merecia.
Gabo25 Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: semi ovalado, para de milf bandida, algo ojo a y boca de Muñeca inflable 2. Edad: 37/38 por ahí capaz ya en base 43. Talla: 165 con tacos algo más 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, hay cintura, tiene su pansita nada rochoso, dos melones ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona7. Tatuajes o Señas Particulares: un tipo tribal arriba del culo formando dos delfines, da la impresión que se quieren meter un clavado al ojete y otro tatuaje en la. Teta que es de un corazón pequeño y su flecha8. Apariencia / Vestimenta: mini falda putera y su top 9. Ajuste Vaginal: aquí aprende, pensé que por ser milf sería choclona pero le Sentí un 50 y 55% de ajuste esa papa también lleva su moño o sea no esta depilada, pero tampoco es una selva10. Sexo anal: la pulsie pero no quiso, pero lo dijo dudosamente capaz quería que lance una buena oferta pero ya estaba con poca leche ese dia11. Mamada: le gusta el mamey, ya que lo hico por un tiempo considerable, se centra en la. Cabeza, te mete buena una buena succión a la Cabeza, algunos gp y su respectiva lamida de huevos 12. Relato del Servicio: por fslts de tiempo debía este RT, esta era la Segunda vez que entraba con esta milf ya sabia a lo que entraba una vez dentro la palteo le Chupo las tetas y luego me manda acostar y me Pone el poncho para el mamey ya descrito luego se pone a montar, de costadito, perro y misionero para botar la leche hasta la última gota, me cambio charla breve y su respectivo pago, ya que esta laika te dice que le Pagues al fínal para garantizar que te dará buen trato 13. Higiene Personal: no recuerdo si se lavo o se paso papel chezz14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Nn2 17. Número de Habitación: Room 15 segundo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): Por dejarse maltratar bien dejarme chupar sus tetas y dar un memey relativamente cumplidor le doy un puntaje final de 7 20. Comentarios Adicionales: cuando la vi primera vez en nn2 se me hacía conocida, pero no sabía de donde, pero cuando recordé que era del troca, entre dudoso ya que en el trocá nunca la pude entrar porque en ahí día 40
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
shirohige Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 bueno despues de ver que ahi muchos comentarios de esta flaca me anime a entrarla 1. Tipo de Rostro: Es atractiva de cabello negro y naris respingada. 2. Edad: 28 3. Talla: Es un caballo grande. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es media chapada al ser una mujer grande, tiene buena cintura algo de barriga y senos ricostes con su plata. 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderon,culona y piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 deslfines al finalizar la espalda y un corazón en el pecho que creo se lo esta retirando de a pocos. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba em short negro, tacos altos y sostén blanco. 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: Se toma su tiempo me la chupo muy bien hasta las bolas 12. Relato del Servicio: bueno estaba tan arrecho despues de tomar mis 2chelas veo a esta flaca 2do piso tan blanca como me gustan y pues consulte y entre de one asi que me quite la ropa ella tambien me lo chupo el pajaro completito y bolas tambien como me encantan despues me iso la RUSA despues se puso filo al catre y le aplique despues parado en la pared y despues de perrito con su licuadora como me encanta y para terminar en misionero la verdad creoque me demore un total de 25 min no me apuroy al final nos despedimos de un piquito. 13. Higiene Personal: huele rico la flaca. 14. Besos en la Boca: piquitos. 15. Precio: 30 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 17. Número de Habitación: 15 segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buena flaca me regalo un buen polvo me dijo para que vuelvas denuevo yo le dije claro que volveria por otro polvito mas :D los dejo en sus manos HDLS. no la maltraten mucho que la quiero seguir dándola :D
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
shirohige Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Es atractiva de cabello negro y naris respingada. 2. Edad: Debe de estar cerca a la base 3 fácil. 3. Talla: Es un caballo grande. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es media chapada al ser una mujer grande, tiene buena cinturq algo de barriga y senos ricostes con su plata. 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderon,culona y piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 deslfines al finalizar la espalda y un corazon en el pecho que creo se lo esta retirando de a pocos. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en short negro, tacos añotos y sosten blanco. 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: No 11. Mamada: si visita boloñas 12. Relato del Servicio: estaba picadito consulte como es su trato me animo y entre pues dentro le di los 30 lukas se dejo que yo le desvistiera mientras me bailaba y desps me dio un pikito y me dijo hechate que te pongo el condon asi que me heche con su boca me lo puso el condon y comenzo a chuparlo rico hasta visito las boloñas y despues comenzo a cabalgar y despues me dijo de perrito y le dire despacio y despues rapdo despues le dije vamos a la pared y le comenze a dar mientras ella me dijo ya va a cabar tu tiempo yo le dije ok terminemos en misiones hasta que bote todo el estress creoque me demore en todo unos 20 min o un poquito mas.. pero si estaba bueno su servicio. ah.. tambien me dijo que antes estaba en la troka callao 13. Higiene Personal: huele rico la flaca. 14. Besos en la Boca: pikos 15. Precio: 30 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 17. Número de Habitación: 15 segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fresco. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si daria anal le pondria 7. 20. Comentarios Adicionales: buena flaca me trato bien si me ubiera dado su anito le entraria denuevo por 2do round.
falachi Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Es atractiva de cabello negro y naris respingada. 2. Edad: base 3 3. Talla: Es alta. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa ni delgada, tiene cintura y senos grandes operadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas Caderas, buen culo y no me parece piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 delfines al finalizar la espalda y un corazon en el pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en short negro, tacos y sosten blanco. 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: No 11. Mamada: mamada muy fuerte y prolongado. 12. Relato del Servicio: consulte si se dejaba chupar los senos, me dijo si y bueno entre. Ya dentro se desvistio y me esperaba en la cama, luego me dijo hechate, asi que me heche y con su boca me puso el preservativo y comenzo a chuparlo rico pero muy fuerte y mucho tiempo, sentí como quería que me venga ahí, pero bueno ya despues le di en misionero, piernas al hombro y despues de perrito, como me estaba demorando se puso como ranita y ahí sentí ajuste, dándole con todo me vine. Luego me visto, le pago y chau. 13. Higiene Personal: igual que todas en ese chongo 14. Besos en la Boca: pikos 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 17. Número de Habitación: 13 del 1piso, aunque me dijo que rota. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fresco. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Trato regular, me han tratado muchísimo mejor en este chongo. También es cosa de quimica creo.
Publicaciones recomendadas