Paraminofenol Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: lindo con pecas 2. Edad: 26 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene, plana, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas, duro y redondo, duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido con abertura en las caderas 9. Ajuste Vaginal: No probé, me hizo puro anal 10. Sexo anal: Lo da con la tarifa 11. Mamada: Buena, me la hizo sin preservativo 12. Relato del Servicio: La e visto en el local varias semanas, es ecuatoriana. Esta vez me le acerque hacerle la consulta, me dijo que el anal está incluido, y le pregunté si hace trato de pareja y me dijo que si e ingresé. Ya adentro le pregunté si hacía solo anal y me dijo que si. Comenzamos con el paleteo y besos y caricias. Luego me hizo el oral sin preservativo (le di 5 más) y me éxito bastante. Paso a montar y se lo metió por el ano, se sentía bien apretadito, luego cambiamos a piernas al hombro y que rico se siente y me dijo cambio porque le dolía. Para terminar en perro, ella boca abajo y yo parado metiéndola, así en esa pose hasta que se me vino. 13. Higiene Personal: Muy limpia, me lava el muchacho con jabón líquido. 14. Besos en la Boca: Solo piquitos 15. Precio: 25 incluye anal, 30 trato de pareja y 40 solo anal. 16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 17. Número de Habitación: Cuarto 1, aunque puede ser en otro cuarto el día de mañana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy higiénica 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere y tratable, no se queja ni apura y además te chupa las bolas en el oral.
Paraminofenol Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 3 horas, AnGell0123 dijo: que lugar es hermano En que foro estás???
Nam2 Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 habra que visitar ese smith... si es asi como dices no hay pierde
Ronaldo10 Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 Fui el día Domingo estaba esta flaca y su respuesta fue tajante no hace anal así le paguen más.... Este relato debe ser observado, huele a café.
Paraminofenol Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Publicado 20 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Ronaldo10 dijo: Fui el día Domingo estaba esta flaca y su respuesta fue tajante no hace anal así le paguen más.... Este relato debe ser observado, huele a café. Yo estuve el domingo y fue ese día que me atendí con ella. Seguro llegaste en mal momento o fuiste grosero con ella, debes saber tratar a las flacas, aún ellas también se merecen respeto.
hermanofiel33 Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 Bueno pregunta de rigor en la puerta si hace anal , si dice no, pues de arranque post falso
Ronaldo10 Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 Que fui grosero? hablas de falta de respeto? Que escribes huevo frito...esperaremos que un tercero ratifique mi comentario o confirme lo tuyo ( que lo dudo)....para mí huele a café.
Paraminofenol Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Publicado 20 de Marzo del 2019 Estás picón porque te choteo, tranquilo hay otras flacas que te pueden atender. Lo mío si es real.
Publicaciones recomendadas