Jump to content

Katherine

Elchayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui con mi bro el cirujano el jueves al anaconda y cuando ya estabamos por irnos aparrcio esta flaca acalentarnos y pues me atendi...
1. Tipo de Rostro:  flaca con lentes. Parecia en algo pero luego en sus fotos de whatapp comprobe que era efecto del alcohol

2. Edad: le hecho 27

3. Talla: 1.67 aprox. Medio alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en genraleral flaca, poca panza, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna a la altura de la tanga

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: lo normal en una pu. 

10. Sexo anal: no lo da dice... aunque creo que si ve money le entra. No pulsie

11. Mamada:mala

12. Relato del Servicio: estaba en la vip con mi pata, se acerco y luego de una calentada con sus bailes entramos a la habitacion. Se la vio bastante activa en la cama, actua bien al menos. Entramos al cuarto me sento en la cama, se saco el vestido y se puso cerca.. empece a besarle las nalgas y sacarle la tanga. Luego de unos minutos de eso me saco la ropa y me puso el pre... la mamada fue monse, solo lamidas... como ya estaba tan calentón la sente encima mio y empezo acabalgar... se movia muy bien y decia cosas morbosas .. luego cambiamos a cucharita mirando el espejo perrito y terminamos de pie apoyados al espejo del cuarto donde ya no aguante mas y bote la milk.

13. Higiene Personal:
Se lavo al salir
14. Besos en la Boca:
Si da aunque prefiero no hacerlo
15. Precio:
60
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anaconda
17. Número de Habitación:
Una de las grandes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Conversando con ella antes de entrar nos dijo que inicio trabjaando en el scarlett y que desde ahi no hacia la chamba y esta volviendo recien... sera?

Saludos hermanos, comprendsn que es mi primer post :D

Publicado

Bien chayo, a seguir posteando las visitas, tmb las de provincia... Tienes q navegar en el foro para buscar su respectivo chongo.