Jump to content

Rouss de Yurimaguas


KIDEN SESSHO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: un poco redondo, atractiva

2. Edad:26

3. Talla:1.60 con tacos se eleva

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta /con cintura / normal con un pequeño rollito no incomoda, desapercibido /regulares con pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares /regular pomposo carnoso natural/regulares, carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene, salvo un lunar pequeño en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: atractiva un tanto sensual como las flacas de la selva/ sostén y calzón que realza su vagina 

9. Ajuste Vaginal:regular pa menos, pero en misionero hizo contracciones vaginales que hicieron deliciosa la eyaculación 

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: cumplidora, para erectar al salvaje conan

12. Relato del Servicio: le pregunté por el servicio, me dijo que el servicio era el normal con mamada, incluía sus senos disponibles para lactarlos, me gustó su cuerpo y entré... 
nos desnudamos y me coloco el pre, empezó con su mamada solo para cumplir, y me preguntó en que pose iniciamos, le pedí parados ella de espaldas apoyandose sobre una mesita, se la clave y la taladré, tiene un culazo en 4,la pase en 4 a filo de cama y continúe allí por buen tiempo, se quiebra bien la Yurimagüina, y tiene buen aguante, no jode por el tiempo, luego la cambie a filo de cama y la cogí de las nalgas mientras le lactaba sus pezones, la flaca comparte caricias y empezo a contraer sus músculos vaginales, eso es rico para el sayayin, me gustó! 


13. Higiene Personal: se limpia con toallas humedas dado que esos cuartos del mal no tienen agua, no tiene olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:la máquina de Huánuco

17. Número de Habitación: está en los cuartos de triplay que están entrando a la izquierda, su cuarto se ubica en el pasadizo el segundo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local en si tiene pésima infraestructura, colchones hasta el culantro, los de construcción antigua, la flaca usa olorizantes para mejorar la salubridad 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: sus pros es que es sumisa y no jode por el time, y hace contracciones vaginales, la contra es que tiene bajo ajuste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, el señor de los cielos dijo:

es para  4/10 la fla ca es relojera y  esta siempre pendiente del tiempo y cuando terminas 

bueno entonces tuve la suerte de no haber sido relojeado, me atendió bien la kine, todo depende de como las trates tu también, yo siempre trato de arrancarles una sonrisa desde el trato, si veo que no congenio desde el inicio, mejor no entro, saludos hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 17/3/2019 a las 22:59, Pitillo279915 dijo:

Justo iba a entrar en esta flaca, pero visite a mi casera Eva que está al costado, para la.proxima será

que esta nuevamente por alli gracias por el dato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2019 a las 11:46, luis garcia nuñez dijo:

que esta nuevamente por alli gracias por el dato 

Eva está de vuelta luego de sus cortas vacaciones a si que aprovecha ese culazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Pitillo279915 dijo:

Eva está de vuelta luego de sus cortas vacaciones a si que aprovecha ese culazo...

En que cuarto está Eva. Hoy realizo mí visita matutina y no probé esa kine, alguna alma caritativa que me indique el número de cuarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2019 a las 15:05, Hompty.cat dijo:

En que cuarto está Eva. Hoy realizo mí visita matutina y no probé esa kine, alguna alma caritativa que me indique el número de cuarto.

Si aún te sirve la información está en el primer cuarto a la derecha triplay 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...