Jump to content

BELEN FLAKITA ,, CHONGO ROSADO OVALO DE LA MUJER VES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Morocha flaca
2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: casi morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, de sambita , plaana , chicos pero alli
6. Caderas / Culo / Piernas:
semiformadas , regular pero quebrado , delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Loca piercing 1 en la ceja , 1 en la nariz , 1 en la lengua
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio en falda blanca semitransparente , hilo negro y brasier del mismo color
9. Ajuste Vaginal:
Parece que es eventual al principio incomoda xq no lubrica pero despues de un poco de saliva entra como en su casa
10. Sexo anal:
Dice que solo a su gil
11. Mamada:
Se esmera , chupada de bolas , lo unico que paltea es que el piercing dañe el jebe ya que senti una que otra vez que punzaba el jebe asi que le pedi otro poncho osea + 1 luca
12. Relato del Servicio:
Llegue la dueña no se acordaba de mi pero le di el nombre de una puta que me atendio anteriormente de nombre Yanina una ecuatoriana , me dijo que habia 1 entre y veo una flaca con rasgos morenos pero de culo quebrado al principio estaba fria no se dejaba agarrar el culo le pidio el jebe a la dueña y desde dentro del cuarto la ariincone a lo que no puso resistencia , paso ponerme el jb mandando saludos a los hnos de leche se dejo agarrar el cabello fuerte asi que fue un punto a favor lo malo es que el piercing que lleva en la lengua roso el jebe ya que lo senti en el glande le dije que siga y me cambie de jebe antes de penetrarla , al meterle mis 14 centimeetros se incomodo ya que no lubricaba le puse los hombros al hombro y le meti saliva con el dedo la embarre bien y recien solto le di asi por 5 minutos la voltee en pose bobi luego la sente al filo de la cama y para terminar contra la pared para botar el 3 ositos luego quize seguir para que se me arme pero jajaj me dijo que me iba a cobrar otro polvo asi que saque a malito y procedi aa limpiarlo .
13. Higiene Personal:
Se pasa toallita humeda y ph
14. Besos en la Boca:
no beso kines
15. Precio:
37 + 1 sol de jebe
16.Telefono / Anuncia / Local:
el local es un local rosado al costado de la tienda paraiso en la misma recta del ovalo de la mujer 
17. Número de Habitación:
subiendo la escalera a la izquierda , solo hay 2 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
catre , Colchon , una mesa donde pone su alcohol y demas cosas  balde para botar desperdicios solo eso
19. Puntaje de Atención (0/10):
Hubiera sido un 6 solo que no lubrico y el piercing pudo haber dañado el 1er condon
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es sumisa seria genial sacarla pero me dijo que solo atiende alli y bueno 

21. Volverias:

No creo , es rica la flaca pero busco las cachetonas ...

Publicado

Llegas al óvalo de la mujer verán 3 locales donde venden pasteles luego sigue un internet de segundo piso y luego dos locales donde venden colchones y camas , el local es de color rosado puerta negra solo está abierta la ventana pequeña 

Publicado

Ese lugar antes era a sol la barra , he ido un par de veces , encontrando siempre una 1na kine y todavía hay una vieja podía preguntona k te la pone dificil para entrar y encima te cobra 1 x abrirte la puerta 

• 6 months later...