chalon24 Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: FLAC(O) 2. Edad: 24 3. Talla: 1:554. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , delgada , plana , hormoneados6. Caderas / Culo / Piernas: flaca , seco quebrado , delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: -8. Apariencia / Vestimenta: Llego con leggins negros , lentes de sol y polo de gym puma , se veia masomenos9. Ajuste Vaginal: .-10. Sexo anal: No me anime11. Mamada: Casi la cago 12. Relato del Servicio: Me hospede en el hostal ivis 2 la llamo me dijo que llegaba en 20 minutos llego con lentes de sol , leggins negro polo blanco y bolso de gimnasio entro me quizo dar un pico apenas abri la puerta me agarro la pieza y se metio al baño yo dije tmre es un palo seco pero la cargare a mi antojo salio me quizo besar y la saco de una le dije tu eres Lia eres cabro y me dice soy mujer . estas webon yo te hice taxi 2 veces le dije y me dice que 90 soles pero yo no entro a minas asi que le pedi que se retire me pregunto si no le daria para su taxi le respondi que me hizo perder casi 1 hora que el que perdio fui yo no soy HOMOFOBICO pero asi se opere puede que un dia tenga un mal cliente que le de algo mas que un llamado de atencion por la estafa , 13. Higiene Personal: Se metio al baño ese cabro 14. Besos en la Boca: -15. Precio: 120 la hora queria 90 al final pero no corre 16.Telefono / Anuncia / Local:https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-juan-de-miraflores/soy-caeli-tengo-un-bonito-cuerpo-y-nos-besaremos-como-si-fueramos-pareja/17. Número de Habitación: Va al hostal que pidas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia alli me levante a otra kine que relatare a continuacion19. Puntaje de Atención (0/10): "0" no entro con mi mismo genero20. Comentarios Adicionales: Como comente no entro a esas cosas , miren ustedes mismos googleen "Lia sjm " saldra las mismas fotos este trabuco llamado CAELI , cuidado hnos de leche este pata piensa que xq esta operado puede cobrar como kine y recuerden haceer de minero trae 10 años de saladera . Editado 18 de Marzo del 2019 por chalon24 1
KillMonger Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 JAJAJAJAJA casi te perdemos hermano Qué fea nota que ahora te hagan la trafa hasta con los genitales xd Pero tienes razón, un día de estos el cabro se encuentra con un verdadero homofóbico que no le va a gustar el chiste y le saca su mrd bien dada
Saladino 35 Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 hermano, yo me atendi con esta flaca caeli ya hace un tiempo y no es hombre. La que sale cuando googleas a Lia sjm es un cabro, se nota al verle la cara nomas no se como si quiera lo dejaste pasar. Esta caeli es una flaca que tiene una cicatriz en el hombro, tiene varios tatuajes, es trigueña y su rostro no es la que sale cuando googleas a Lia.
INSPECTOR Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 En 18/3/2019 a las 12:42, Saladino 35 dijo: hermano, yo me atendi con esta flaca caeli ya hace un tiempo y no es hombre. La que sale cuando googleas a Lia sjm es un cabro, se nota al verle la cara nomas no se como si quiera lo dejaste pasar. Esta caeli es una flaca que tiene una cicatriz en el hombro, tiene varios tatuajes, es trigueña y su rostro no es la que sale cuando googleas a Lia. Fácil el cambiazo,, deben ser amigos(as) ambos.
DON KIKO GM Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Con razón este post olía algo raro ,,,
chalon24 Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Publicado 30 de Marzo del 2019 En 23/3/2019 a las 12:06, INSPECTOR dijo: Fácil el cambiazo,, deben ser amigos(as) ambos. Que raro que un hno de leche se haya atendido con Lia y no hable de ella hasta que yo publique q era traca ,,,
francotubero Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 Es cierto quieren hacer el cambio de Caeli con Lia esto paso hace 2 semanas , llame y me dijeron que ya estaba en la recepcion le dije que si era Lia se iba a ir con su regalo por el cambiazo , me dijeron que demoraria media hora mas que espere luego paaso a relatar 1. Tipo de Rostro: Delgada boca de raton 2. Edad: 27 algo matada 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: Trigueña maquillada para aclarar su color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , delgada , plana 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/, poco tiene estrías parece que ha tenido mas y ha bajado de peso derrepente / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de quemadura en el hombro izquierdo de casi 40 centimetros me bajo las revoluciones ,piercing en el ombligo , 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean , polo a rayas y tacos 9. Ajuste Vaginal: En las primeras 3 bombeadas luego se pone como bolsillo de payaso 10. Sexo anal: No me anime 11. Mamada: mecanica por cumplir 12. Relato del Servicio: La llame me dijo que me hospede por el mall del sur a loss 15 minutos llamo para ver donde esta xq al bajar me di cuenta que preguntaron por mi nombre llame y le dije que si me mandaban a lia se iba a ir con su regalo , se quedo callada unos segundos y me dijo que caeli llegaria en 20 minutos ya normal le dije , llego sudando me pidio 120 le dije que eran 100 y que se duche ya que yo estaba recien salido de la ducha ella entro al baño se lavo la xuxa y salio , se quizo ir de boca ya que hace oral a pelo le vi un par de granitos asi que me puse condon en pleno calor la flaca no quizo ducharse asi que ni para subir sobre ella porque se puso pegajosa , la puse en posicion canina hasta botar el milquito , estaba viendo tv y veo que se esta cambiando le dije que lo normal son 2 o 3 polvos en una hora me dijo que no porque en su agencia le dicen eso y que si queria que le pague por una hora mas , es media cocacola porque luego de eso se puso a hablar tonterias que le llegan los flacos que trampean a sus flacas que cuando una flac engaña a su flaco la ven de lo peor y cojudes y media luego le dije que se vaya , me quede cargado y pase a ir a chonguitos de san juan , 13. Higiene Personal: Deficiente . le dije que se duche ya que yo ya me encontraba aseado entro al baño solo se lavo la marucha y salio 14. Besos en la Boca: Te busca la boca pero vi 2 granitos asi que no cedí 15. Precio: 100 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local:https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-juan-de-miraflores/soy-caeli-tengo-un-bonito-cuerpo-y-nos-besaremos-como-si-fueramos-pareja/ 17. Número de Habitación: Kualep al costado del mall del sur 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia wifi canal para adultos y ya ps lo jjusto para una matanza 19. Puntaje de Atención (0/10): - 5 La flaca piensa que es SCORT pero esa cicatriz del hombro que parece chicle masticado de 40 centimetros le baja el rating Me quisieron mandar a su clon el cabro No se quizo duchar ya que lleggo sudada Su boca tiene granitos camuflados por el maquillaje y se quiere ir de boca Se largo despues del 1er polvo , no volveria 20. Comentarios Adicionales: La flaca en si habla tonterias del ampa y demas , el kamikase que se inmole que se hospede en hostales seguros que el elija para que tenga seguridad y evite incidentes
INSPECTOR Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Cita 9. Ajuste Vaginal: En las primeras 3 bombeadas luego se pone como bolsillo de payaso
chalon24 Publicado 11 de Abril del 2019 Autor Publicado 11 de Abril del 2019 HDL , la flaca de la cicatriz en el hombro es riesgosa ya que hace oral sin protección según su anuncio , a esa flaca la he visto por los hostales del cine star de sjm parece que está de bajada , debes sumar detalles Si hace oral a pelo succionando fluidos de varios hermanos de leche Tiene 02 granos en la boca + cicatriz de 40 con , obviamente tiene alguna ets suerte para la próxima
Publicaciones recomendadas