code1997 Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Que tal hermanos, vengo a contarles una historia que me paso hace un año, llegué a lima para visitar a un familiar, en la terminar de luna Pizarro, no recuerdo el nombre de la terminar, pero si recuerdo, que una mujer me tomo del brazo, y me dijo bien claro—"hola mi amor, quieres acompañarme, quiero tu compañía" La verdad, sabia que era una lola, no estaba muy buena, pero era joven y un buen culo y la verdad no había vaciado el estanque en mas de un mes, haci que le pedi que me llevara a un hostal decente, después de pagar la habitación entramos y le pague muy bien a la prostituta sé que así no se trata, «Pero cómo lo disfrute«, la tire a la cama, la bese intensamente, le saqué la ropa de la parte superior de ella o ese Polo vestido le saqué el sostén lo besé suavemente sus pezones, lo chupe como si fuera un bebé recién nacido, a la puta ahí mismo voy a la parte inferior de su cuerpo de ella lo quito el calzoncito color rojo y suavemente puse mis dedos en su coño mojado y lo metí y lo saqué mi dedo mientras que su vagina goteaba llenos de fluidos vaginales ella me paró la mano y me dijo papi quiero tu pija en mi coño destrozame obedientemente la abrir las piernas saqué mi pene y le metí en su vagina mojada a pesar que era una puta su vagina está bien estrecha la verdad creí que me iba a correr ahí mismo pero saqué mi pene y pare un rato entre que frotaba su vagina con mis dedos ella Sólo gemía luego se acercó hacia mí me besó la boca, me metió su lengua, hacía un circo con mi lengua y la suya después de eso la puse en 4, azote mi verga en su coño ella gemía al compás de mis embestidas hacia su coño, después de eso agarré sus brazos y los tiré para atrás Mientras que mi pene penetra a su vagina ahí mismo sentí que me iba correr, haci que le dije que me quería correr inmediatamente Se movió me saco el condón me chupo la verga técnicamente me succionaba hasta que no aguanté más solté todo dentro de su boca ya simplemente movía la lengua jugando con mi semen a la vez agarra mi verga después de tragarse la leche, tratando de exprimir hasta la última gota y cuando se dio cuenta de que ya no iba a salir más me dijo Te gustó papi y yo le dije que sí claro bebé después de eso me pidió prestado la ducha Se bañó se cambió y me dio su número me dijo que sí otra vez estaba por acá que la llamara que inmediatamente iba a venir y que le gustó yo en mi mente sabía que posiblemente le había gustado O tal vez no o simplemente quería un cliente más pero yo sí lo disfrute ahí mismo el agarre bien el culo, la nalga derecha con mi mano izquierda y le dije que sí cariño te iba a llamar y ahí fue todo terminó la verdad nunca pregunte su nombre simplemente se apareció Y eso es todo no más así que hasta la próxima narración ya que tengo otras; experiencias sexuales que comentar
El VERGONsoso Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Y despertaste sin piernas xD y con el bicho Ez
Kamikaze82 Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Si es una puta, deberias ponerlo como RATING en la zona correspondiente, aca es para relatos eroticos. Y anda haciendo tu cola en essalud para los retrovirales
code1997 Publicado 19 de Marzo del 2019 Autor Publicado 19 de Marzo del 2019 Jaja hace 23 horas, Kamikaze82 dijo: Si es una puta, deberias ponerlo como RATING en la zona correspondiente, aca es para relatos eroticos. Y anda haciendo tu cola en essalud para los retrovirales Ja ja muy buena, ademas no se su nombre, y su número ya no existe
Kamikaze82 Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 5 horas, code1997 dijo: Jaja Ja ja muy buena, ademas no se su nombre, y su número ya no existe Jajajajaa Seria cuestion que le preguntes a algun administrador para que te oriente mejor....
elmen001 Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Jajaja no se Rick parece falso
Publicaciones recomendadas