Jump to content

las nenitas Canevaro cdra 4

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Grande , cabezona , Negra color zapato de colegio , mostrasa parece un gorila .. la novia de king kong

2. Edad: 32-35

3. Talla: alta como toda negra de 170

4. Color de Piel: Negra .. Negra ..color de la coca cola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa ..un poco espaldona ..cintura poco ..si tiene sus rollos no tan notorio ..tetas si tiene bien grandes con pezon gigante
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , buen culo , culaso y piernona ..como toda negra 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
en los hombros ..no se ke mierd..significa 
8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de esas negras africanas ..tipo cavernicolas con cara de king kong ..parecida a michonne de The walking Dead
9. Ajuste Vaginal:
nada esa basura esta mas anchoo , ni se siente tiene una conchasa
10. Sexo anal:
dijo que cobra 100 aparte el anal 30 minutos de tuberia
11. Mamada:
si lo da hasta las huevas .. solo pa poner el jeve y un par de minutos ..no visista las bolas
12. Relato del Servicio:
Aguantado estaba en mi chamba ..terminando la tarde estresado de tantas cosas en la cabeza y saber que en mi casa me espera la mierd@ de mi mujer que solo me jode .. me decidi por este lugar que anteriormente ya habia entrado ..en ese entonces me atendio una venezolana .

Llame me dijo cuando estes afuera te abro ..es una casa de un piso enrejado y con camaras , por que anteriormente le cayo la tomberia , me abrio y por un costadito me hizo pasar a un cuarto de triplay ...donde habia una cama con una sabana mas cochina lleno de manchas de semen y menstruaccion .
Se subio la falda  y le dije ponte en perrito por que no queria verle la cara de Gorila y le empeze a metrallar ala negra  y su concha aguada y el color me dio asco asi que le dije cambiate de posicion para venirme de una vez.. y me dijo ..La sesion incluye solo una pose ..asi que te bienes en perrito o hay no mas ..... y me dijo dame 20 soles mas y me muevo bien ..entonces le dije tengo 5 soles ..y la negra me dice "Ya dame" ....se puso en misionero y le palanquie rico hasta que se me vino la Leche...
13. Higiene Personal: Hasta las huevas el cuarto olia a Pedo y  despues que le vacie el quaker ni se limpio , se subio la falda y sigio contestando llamadas.

14. Besos en la Boca:
No se si dara ..pero besar ese gorila la veo yuca
15. Precio: 40 soles
+ 5 soles de posicion adicional de la gorila
16.Telefono / Anuncia / Local: 914882444
Kineconomicas -Lince
17. Número de Habitación:
hay 3 habitaciones
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cochinaso desde la entrada y olia a Pedo ..parece que no tienen baño y cagan en basin.
19. Puntaje de Atención (0/10):
0/2 
20. Comentarios Adicionales:

nada pues me ensarte ..hace 1 año me atendio una tia veneca bien rica con el mismo numero ..pero esta ves desde hollywod me atendio Michonne de the walking dead ...verda al salir me encontre con un Parroquiano que me dio el numero de otra kine que atiende hay ..me dijo que es una blanconcita ..ojala sea la que me atendio ...

Editado por MinatoNamikase
ortografia