VENONXXX Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro:d joven debe d haber sido bonita tenia un aire a sofia franco mi fantasia sexual d chibolo 2. Edad:35 o 40 quizas3. Talla:als 1.65 y170 quizas4. Color de Piel:blanca pero maltratada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo d veder una cinturira unas caderaxas poca barriga y unas tetas grandes pero d plastico6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona pier as regualres7. Tatuajes o Señas Particulares:parecia yacusa tstiajes por todos lados unas folr3s o rosas en el estomago por lo brazos asu por todos lados8. Apariencia / Vestimenta:estaba calata afuera9. Ajuste Vaginal:bolsillo d payaso10. Sexo anal:me lo nego11. Mamada:reegular12. Relato del Servicio:empieza con el mameluco regular despues se pone encima mio a cabargar pero enseñandome ese zapallo q tenia por culo despuws se voltea mie tras le amazo las tetas y el culo y empieza a joder q la estppy agarrabdo muy fuerte despues la agarro en misionero donde queria maltartarla y me dice q le hago doler ya para terminar en perrito igual empiezp a darle parejo y vuelve a joder q le estaba dando muy duro todo el rato estaba jodida bote el taco lo mas pronto posible por q esswrio ya estaba con los huevos hinchados d su atebcion con razob se estaba mosqueando pienso mas tarde pongo lo q le pude sacar pero no la r3comie do para nada estafa total13. Higiene Personal:no olia14. Besos en la Boca:nop15. Precio:40 :(16.Telefono / Anuncia / Local:troca17. Número de Habitación:47 coredor derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya q puede ofrecer trocalandia19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 1 y aun asi soy generoso creo 20. Comentarios Adicionales:estafadora al mango afuera te recibe bien pero ya e pleno cache se pone jodida y relojera me dieron ganas d guitarle q no la estaba cachando gratis pero me aguante por q ya no spy asiduo al troca y no me la queria jugar con los cafixhos. 3
Publicaciones recomendadas