Jump to content

andrea / [estafa] culocha clara gruesa con rolls

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, pelo negro

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, con rolls / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatina / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro floreado suelto

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: yes or not

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio:
ptm me fui en caldo con esta mereka estaba intrigado de quien estaria en este room la vez anterior encontre a una mona full pilas y sumisa pense que era ella pa meterle el repase y depois de dar vueltas como trompo por fin abre y era una caballona carnosa gruesa tons al toke la encueste y me engancho al decir yes a tuttto, entre y ya pelandonos pa el combate veo sus royales megdaa:oh: ptm el vestido disimulo sus llantas michelin caraj... tuve que concentrarme al 90% un mameluco cumplidor nomas no ayudaba mucho que al toke se hecho con las patas abiertas pa que le meta el pingorocho, asi lo hice cerrando mis faroles y no morir en el intento le di metralla a discreción maso nomas y al rato en rintintin la continue zamakeando pa no ver sus royales senti que el kiii me abandonaba y le pedi el plato de fondiu:dribble: se voltea para ponerse en patas al hombro y la voy a tubear y pone su hand como guiandolo pendenja de mierd.. con sus dedos lo pescuezea al ganzo y le increpo que sake la hand pero naa la bich me apura y da sus chillidos fingidos que le duele y termine, si weona soy pulpin, le trate de sacar la hand y terca no aflojaba naa, me harte y safe nomas , la mereka mascullaba algo que no le preste atención solo la miraba con injundia x la csm, me aseo y safe fast, no vale perder time en reclamos, a estas laicas les llega , adio cherokas.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: naa que ver

15. Precio: 30 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: la monalisa

17. Numero de Habitación: room 60

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: puagg:what: mi instinto putero me hizo una mala jugada x la recsm, adio.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Asi es HDL  es una estafa uno piensa q las madura atienden mejor pero esta es ma's fria q un hielo y mas su fisico q no le ayuda hasta el pajaro se muere