Jump to content

Celeste

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aquí una incursión en este antro, no había mucho que escoger asi que me dio curiosidad esta gata, ahí va

1. Tipo de Rostro: Cara cuadrada media cachetona, no es fea
2. Edad: mmm quizás sus 30
3. Talla: si maso de talla debe ser 1.60
4. Color de Piel: Casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca/si había/ chicos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: Si tenia/ buen culo carnoso/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata solo con una toalla
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: si lo da
11. Mamada: lo justo solo para poner fierro al muchacho
12. Relato del Servicio: Bueno casi me quito, no había nada rescatable pero a esta laica no la conocía, por ahí dijeron muñequita, pensé que era joven pero never, pero igual me provoco, ya adentro como que me desanime, pero ya estaba hecho, estaba calata solo con una toalla pero siempre distraída, me puso el poncho y una mamada medio monse, la puse en misionero, ahí le empecé a dar pero el calor de mela jodia y ella estaba media sudada me bajo esa nota casi ni la sentía cuando le entraba, la puse luego en perrito y le vi el tubaso, me lo ofrecio pero no me anime, me sadiquee con ese culo, ya para terminar le dije que se subiera, empezó a moverse se le notaba sin ganas, las tetas no apetecían de ahí la puse de costado y me concentre y bote los negados, realmente no me vacilo

13. Higiene Personal: la encontré media sudada
14. Besos en la Boca: never
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Sta Rosa
17. Número de Habitación: primera de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mela
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos nomas
20. Comentarios Adicionales: nada primero se paso de pendex me dijo 36, después se dio cuenta que no tenia sencillo lo subió a 38 + 2 soles de condón me dijo, ya estaba asao así que me quite nomas, me ofreció el tubo antes de empezar por 52 pero realmente no me provoco en esta canina,