Jump to content

Rating De Meliza / Local 7 1/2(Local Grande) / Piura

thelost123

Publicaciones recomendadas

Buenas HDL como les dije en el post anterior habian tanto nuevas y algunas ya antiguas este segundo polvo fue medio monse ya les explicare porque mas abajo... mejor hubiera entrado con su vecina que estaba buena de caramelo pero bueno por el apuro uno decide mal.. aunque mucho se demoraba por eso me impaciente e.e

NOMBRE : MELIZA

1. Rostro: Pasable con ojos verdes.

2. Edad: 26 años !

3. Talla: 1.58 aprox sin tacos

4. Color de Piel: color marron claro!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ normal/un poco llena/normales pero ya caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo ni tan grande ni chico/maso o miera

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia especie de flor tatuada en uno de sus hombros

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra con morada!

9. Papita: sin bosque ya no ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte!

11. Fellatio: Bueno tambien el nomal por momentos hacia GP  lo unico rescatable pero de ahy todo bien

12. Relato del Servicio: Bueno como les decia estaba esperando a su vecina pero al parecer llego un cliente conocido y se metio su encerrada por casi 1 hora asi que como dicen la espera desespera y probe con esta femina pensaba quedarme para el tercer polvo con ella (osea con la que me iba a meter de verdad) pero ya se me hacia tarde bueno acorde precio y entre ...el felatio ya antes descrito ... primero se me monto todo normal ahy hazta cuando hice perrito y desde ahy me dijo que le dolia osea ya desde ahy ya me taba cagando el polvo ... asi que bueno me decia despacio que me duele ... a veces se pegaba sus gritos xD despues pasamos piernas al hombro igual me decia que le duele yo dentro de mi decia ptmr ya me cagaron aqui como diciendo termina ya... despues pase de costado en filo ...por ahy uno que otro gemido , pasamos de nuevo a perrito y la misma sonsera que le duele ... despues ahy la puse boca abajo hazta que hize un esfuerzo en venirme ya cuando la saque me dijo casi me haces llorar ... yo decia entre csmr ya me cagast u.u ...

13. Aseo Personal: No me limpia osea yo tengo que sacarme el poncho

14. Trato de pareja: No nada ! 

15. Precio: 20 soles!

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2 local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 o 116 ? tmr pero es uno de los que estan al frente de los baños del local grande

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del local

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno como les dije mucha wuebada en casi todo el polvo me decia que le dolia y yo le decia pero si la tengo chikita :v y solo se reia ... pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas HDL  por 20 maracas no esperes como una profesional y depende cuanto tiempo estubiste con ella

Todo mundo sabe HDL que cuando vas aun puterio no vas a encontrar a una profesional siempre te chocas contra la pared como dicen no todo es color de rosa... perooooo a veces si ay feminas que te tratan bien y no te apuran con el servicio hay varios post de mis atenciones que me han tratado bien... otra cosa no tiene nada que ver con el tiempo asi dures 2 minutos o te pases de los 15 no significa que te va atender bonito ???? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web