Jump to content

Katalina / chinita de culo generoso relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hoy lunes.... 18 

1. Tipo de Rostro: redondo, chinita, cabello corto castaño, tiene brackets... 

2. Edad: 26 años... 

3. Talla: 1.60 mts... 

4. Color de Piel: trigueña clara... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, buena cintura no avispa, barriga +/- plana, senos pequeños.... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo redondo, piernas acorde... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos, el que sólo recuerdo el de Lola bunny en la pierna derecha por el tobillo... 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini manga larga una pieza color negro... 

9. Ajuste Vaginal: alto kilometraje de esa cuca... 

10. Sexo anal: un rotundo no, pero piden pulsear... 

11. Mamada: lo hizo estado yo parado y luego hecha do en la cama, punto a favor... 

12. Relato del Servicio: bueno hoy estaba en mi ruta de labores este antro y decidí visitarlo piensan do en encontrar a cristal ya que el último sábado me dejó con una duda y quería matar esa duda, no la encontré, así que me decidí por esta piruja de nombre katalina, la consulta de rigor, en la cual me ofrece su servicio standar y también si quería el de una hora con muchas cositas que no me animaron y decidí por lo primero, ya dentro le cancelo y de nuevo me induce a tomar el servicio por una hora a lo cual olímpicamente safe de tal ofrecimiento pa no cargar el cache, bueno no hubo previos de frente se fue al gologolo, primero yo parado y luego hechafo en la cama ella se pone en cuatro junto a mi y yo amasó ese panteón y le sobo esa CONCHA por buen rato, ya estaba fierro, luego ella me pide que me ponga al filo para darse unos sentones que ricos sentones de la piruja, luego pasamos a misión pero al filo donde le di en por buen rato con sus variantes y ella gimiendo de placer, jajajjaj que pendex, pero bueno colabora luego le digo que se ponga a montar primero de frente luego de espalda aquí aproveche para palmer su toto suavemente como pa que no se moleste,luego le pido perrito y ahí es donde me dice última pose, juattt, la cago pero bueno se acomodo al filo en 4 yo parado y le di lento hasta alcanzar 1000 rpm, duro duro agarrado de su cintura y clavando ese corazón no aguante más y la leche fue liberada, ufff... Justo tocaron la puerta,veneco chupa pinga... 

13. Higiene Personal: sin malos olores al final ella se paso paños húmedos y se vistió... 

14. Besos en la Boca: never....

15. Precio: 40 volos.... 

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis club, 

17. Número de Habitación: room #4, entrando en segundo cuarto de la mano derecha... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre,le falta iluminación no se puede grabar bien...

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, solo por que me dejo terminar... 

20. Comentarios Adicionales: a esta piruja la he visto en las condesas por el pasillo derecho al fondo... 

Como dije te insiste que tomes el servicio por una hora, como si fuere la gran cosa esta perra... 

En este antro te controlan el tiempo los "cuarteleros" extraño a colitas csm, jajajaja... no entiendo como mela te pueden apurar estas perras aquí.... 

Ojalá me devuelvan mi rango... 

Publicado
hace 1 hora, Cuya dijo:

Ojalá me devuelvan mi rango

Tú rango sigue siendo el mismo.. lo único que tenías era un permiso adicional, lo cual perdiste por no aportar. Dado que tú último aporte fue el 29  de JULIO DEL 2018.... Osea ya estabas a punto de cumplir 8 meses sin dejar un aporte, a pesar que seguías visitando los locales y seguías entrando al foro.

El permiso de te devolverá dependiendo si continuas con tus aportes.

• Me gusta 1