Ironite66 Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 Hoy volvi incursionar en este antro buscando a la caballona adriana, no estaba asi que hice inspeccion rapida, habia una loca que se llamaba mia que jodia a todos los parrocos,como queria un polvo seguro veo a esta chama,y la loca dice es mi hermana, procedi a darle curso 1. Tipo de Rostro:maso simpatica, algo ñata, labios carnosos,cabello con trenzas 2. Edad:213. Talla:1664. Color de Piel:trigueña oscurita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,tiene su cintura, ligeramente un rollito leve al sentarse, senos medianitos.6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo, algo de culo, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate, por la nalga derecha como usa cicatriz8. Apariencia / Vestimenta:truza tetas al aire9. Ajuste Vaginal:maso 10. Sexo anal:no atraca11. Mamada:no me hizo12. Relato del Servicio:empezamos el calateo, empiezo agarrar sus tetitas, y ella me va poniendo el pre, asi parados paleteo y chupada de tetas, luego le digo echate en misionero, se echa me unta su lubricante y procedo a darle de a pocos acelarando, se deja mamar las tetas y todo, luego piernas al hombro, luego le dije ella encima, procedio a cabalgar es algo inexperta pero hace caso en todo momento, atraca unos cuantos picos, luego le dije perrito, se chanto le di parejo y suave, y cuando se me venia toda la chele acumulada, le dije misionero, hay le di parejo hasta que termine13. Higiene Personal:limpia14. Besos en la Boca:picos por ratos15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:pk217. Número de Habitación:5 creo del cuarto de la loca en la esquina derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso al menos estaba la ventana para afuera algo ventilado19. Puntaje de Atención (0/10):5.420. Comentarios Adicionales:no encontre a la caballona, al menos bote el taco, nadie atraca anal pulsee a todas y no atracan
MEMEME Publicado 7 de Noviembre del 2023 Publicado 7 de Noviembre del 2023 1. Tipo de rostro: Simpatica (venezolana) 2. Edad:21 3. Talla: 168 apro 4. Color de Piel:trigueña no muy clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, normal, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona sin exagerar, culazo, a mi me encanta, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el medio de sus pechos, y debajo de los mismo, tiene como una cicatriz en la nalga IZQUIERDA, hasta hoy tengo curiosidad. 8. Apariencia / Vestimenta: interior negro, pechos descubiertos 9. Ajuste Vaginal: 50 de 100 10. Sexo anal: si, soy su casero 11. Mamada: Lo normal 12. Relato del Servicio: A esta kine la conoci en el basurero de CASANOVA, creo que es el mismo dueño, ya que a veces Shantal atiende en este otro local. bueno lo de siempre la busco, la veo, nos saludamos de besos y apapachos, con manoseada de esas nalgas. dentro, le pago, sale por su pase, regresa, baile sadico con paleto y metida de dedo, antes logico con alcohol. calateo, mamada, y penetración misioreno al borde, ella sabe que le doy duro en todas las poses, y mamadera de tetas, shantal sabe que me prendo de sus tetas y no las dejo, mamando y cachando, mamando y cachando, a media guardia fulll anal, sadiqueo total, igual mamando cachando mamando cachando. hasta terminar. luego nos vestimos, abrazos y besos de despedida y hasta la proxima. creo que soy su concentido, jajajaja. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: picos a veces no siempre 15. Precio:36 aunque yo le doy una propina mas. 16.Telefono / Anuncia / Local:pk2 y casanova BUENO CUANDO SE LE DA LA REGALADA GANA DE IR CSMD a veces no va varios dias y me caga. 17. Número de Habitación: siempre cambia de cuarto no es estable 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este local es mejor que el basurero de casanova 19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10.... para mi buena atención casi nunca han llegado a 7 ninguna kine ni en las conejas ni el scarlet ni en la cucardas... para mi seria buena atencion si incluiría chupada de bolas, full poses, sin relojear, el local debe ser limpio e intimido como en casa u hostal, cuando la kine te abraza como si fueras tu hombre, y hasta ahora no encuentro eso. 20. Comentarios Adicionales: es bien cachable esta señorita, sumisa si, lo que me jode es que no da su numero de cel.... sino la volveria a sacar, alguna vez la saque a un hotel.... quisiera otra vez, creo que ya no se podra...
Publicaciones recomendadas