Jump to content

JACKELINE /HOSPEDAJE ANGHI


86146

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: casi redonda sinpatica

2. Edad:22 dice pero va por los 25

3. Talla: unos 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /pequeña/plana con ayuda/grandes con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/acorde a su figura ni grande ni pequeño parece mas con ayuda pero buen panorama en perro/delgadas alargada

7. Tatuajes o Señas Particulares:una tatu en el hombro derecho  una mariposa y en el abdomen unas chispas  y tiene una cicatriz en la misma raya del culo

8. Apariencia / Vestimenta:  buena apariencia se le ve bien distinguida al entrar apareció con un jean sacaculo y una blusa pegadita así de frente  dan ganas de castigaral

9. Ajuste Vaginal: no tanto de 100 unos 40

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: una buena mamada con chupada de boliches

12. Relato del Servicio: aproveche que no había mucha chamba en la ofi para meterle un vistaso a la pagina locanto para ver novedades y ps encontré a esta kine le llame y me explico que recién avía llegado me explico el trato  y ps pactamos a una hora el encuentro llegue al dichoso telo alquile mi cuarto y la llame caray no contestaba mela estaba  asado  de asado llame a otra kine y llego estábamos pactando y la muy desgraciada me devuelve la llamada y le dije basa venir o no y me dijo discúlpame ya estoy en el hotel y le dije ven  te estoy esperando caballero la tuve que despedirla a la otra bueno llego la kine me arrecho altoke por que es alta sinpatica  y  con el botón del pantalon abierto y tiene una boz bien sensual y su tratao es muy amable y ps altoke al faenon  le pague y se saco su pantalón me acomodo en la cama se saco su brasiel y mela a mi particular mente no me gustan la siliconadas ps me bajoneo  pero para compensar me beso en todo el cuerpo asta en la boca un piquito y comenso  el mamey pero rica chupada que paciencia que lamidas hasta en las bolas mierda que me arrechaba mas  y me decia te gusta te gusta y ps se sento en el siclope se movia suavecito de arriba  a si abajo de arriba a si abajo de ahí aceleraba y como lo vivía la kine caray en cada metida gemia como si le gustaría o estaba aguantada mela noce  pero no se le siente la fingida bueno cambie de pose al perrito por que ya estaba  en la ultima tak la di duro en perro de ahi con un empujon la eche  ahi mas rrapido y  como lo vivia esta kine hasta que se vino todos los soldaditos.
13. Higiene Personal: llego limpia  te da alcohol sin malos olores y perfumada

14. Besos en la Boca: si picos

15. Precio: me dijo dos precios 50 y 70 yo tome 50 telo 10 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hospedaje aguie anuncia locanto fono 993440781

17. Número de Habitación: la que alkiles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encontre limpio pero no hay mucha privacidad sus cortinas tan hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 

20. Comentarios Adicionales: recomendable la kine no es aburrida lo vive el cache y si asi me atendio por 50 que sera con los 70 habrá que regresar ha pero me dijo  que esta de pasada hasta el 27 por que disque sus claces ya comiensan  vive en limon pero es de chiclayo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: redonda, cabello negro, lacio.


2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media /un poco anchas, no muy definida/tiene un poco de huata, se nota más al sentarse/grandes, se nota que es operada.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana/culo regular, de forma redonda y duritas/delgadas y alargadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el hombro derecho, una mariposa y en el abdomen par de estrellas pequeñas; también tiene un cicatriz en la parte baja de la columna.

8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio/ vino con pantalón jean y un top color negro, mostrando el ombligo. Estaba con una lencería negra en el interior. 


9. Ajuste Vaginal: 40 % de ajuste 


10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo hace muy rico, incluye garganta profunda y visita las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: encontré su anuncio en la página de locanto, le llamé y me contestó, se mostraba muy amable y su voz se escuchaba muy sexy; me citó en el conocido Hospedaje Anghi.

Llegando al dicho hospedaje alquilé una habitación y la llamé a la flaca, no me contestaba, luego de par de minutos recién me contestó.  Llegó en 5min. desde el momento que entró a la habitación se mostró muy sociable y coquetona la flaca. Empezé a puntearle y tocar sus pechos, ella también me meneaba; hicimos una buena previa.

Me limpió con alcohol el miembro, también me puso gel en las manos, luego me puso el preservativo y empezó con el sexo oral. Para empezar el faenón ella se sube encima mio y empezó a cabalgar, se mueve rico, nos dimos par de picos, la flaca daba sus gemidos. No se deja chupar los senos, solo se deja dar piquitos, por un adicional se deja chupar dice. Ella seguía cabalgando y cada vez más aceleraba sus movimientos, mientras yo me entretenía con sus ricos senos, parece que le gusta que le toquen el seno, porque ella a cada momento llevaba mis manos hacia su pecho; luego empezé a excitarme, par de movidas más de la flaca me vine. Estuve arrecho, la buena previa y la rica mamada hicieron que me excite rápido. La flaca cacha rico.


13. Higiene Personal: llego limpia  te da alcohol sin malos olores y perfumada

14. Besos en la Boca: par de piquitos nos dimos

15. Precio:  50 soles más 10 de la habitación


16.Telefono / Anuncia / Local: 993440781/locanto/Hospedaje Anghi

https://ayacucho.locanto.com.pe/ID_3519981040/JACQUELINNE-ESTUDIANTE-POR-PRIMERA-VEZ-Y-POR-POCOS-DIAS.html

17. Número de Habitación: esta vez me tocó 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había dos camas, el colchón de la otra cama estaba sucia; si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, tiene buena atención la flaca y su cuerpo es pasable.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es estudiante de comercio internacional y se quedará hasta el 28 de marzo del presente año.

Como es de costumbre les dejo algunas picks de la kine, provecho HDLs.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Para no abrir otro tema ahi va mi atencion con esta ricurita.

Jaqueline 19/04/19 1pm

1. Tipo de Rostro:poco larga bien maquillada ojos claros cabello largo lacio blancona

2. Edad:25 a mas

3. Talla: 1.65m creo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, pequeña, poquita wata al sentarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo regular, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon jean azul polo negro con tiras, calzón blanco con lineas rosadas ya estaba perjudido.

9. Ajuste Vaginal:regular 50 a 60%

10. Sexo anal: no pedi.

11. Mamada:de regular a  buena mamada  juega con la cabecita lamida de bolas. Se lo golpea a la lengua. Te mira al hacer la felacion con esos ojitos claros.

12. Relato del Servicio: la llame rayado deespues de la estafa de la gordita y me dice que page el cuarto 10 y me hacen entrar hay ese hospedaje esta bien vigilado 2 chicas atendiendo y un pata en la recepcion. Page el cuarto y me dan papel higiénico enrollado la cagadaya bueno m dicen por ahi y voy. Ya dije como estaba vestida, me saluda le canceló y me desnudo despacio y la flaca es bien sociable y demaciado confianzuda. Aqui me la chupa yo echado en la cama y luego del mamey se me sube, aqui perdi se movia rico y despacio, se me escapo la leche, ptmr dije le cambio de pose y le sigo dando de misionero y le dije ya fue flaca. Me dio toallitas humedas para limpiarme y me me estaba cambiando despacio y le llama otro lechero y me apura por que ya le habia dicho donde estaba y yo tambien me apuro y fuga. Ese culo esta para azotar bien, bien duro creo que volvería pero no hay fichas. Sera la proxima que vuelva, se va proxima semana.

13. Higiene Personal:la encontre limpia, pero me llamo la atencion el calzón q estaba usando ya estaba perjudido medio marrón te da gel para las manos, te pasa alcohol alrededor del pene.

14. Besos en la Boca: me dio un pico y lo recibí de mala gana y ahi quedo.

15. Precio:50 lucrecias + 10 del cuarto si que ese hostal factura bien.

16.Telefono / Anuncia / Local: 993440781 - 991491875 locanto-correo / hosp. angie

17. Número de Habitación: 10X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y si tiene baño me voto rápido por que ya le estaba llamando otro lechero.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 se me salio rápido los 3 ositos si no le pondria mas.

20. Comentarios Adicionales: si es linda para mi gusto y si volvería por no ser por el precio, regresaría deslechado para aprovechar ese cuerpito que se maneja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este rating es de hace 10 minutos. escribo desde el hospedaje anyhi 1. Tipo de Rostro: china ojos claros pero son falsos, cabello lacio negro y largo tiene cara de china pendeja pero bonita sin mentir

2. Edad: 27 - 29

3. Talla: 1,67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada alargada pero con buenas curvas 

algo de barriga

senos grandes operados con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona 

culazo pero tengo dudas si son operadas 

piernas normales de acuerdo a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:
estrellas en la pelvis
8. Apariencia / Vestimenta:
con top negro - jean azul y tacos si la ves en la calle de hecho se lleva las miradas pero por esa cara de mamona si la sacas que es del cuento
9. Ajuste Vaginal: 50% esta bien depilada y su concha tiene la forma de pezuña de camellos

10. Sexo anal:
no quizo por mas que le ofreci mas
11. Mamada:buenisismo ; me chupo las bolas buen rato hizo gp es una mamona profesional solo que en el gp sentia su diente apretando el tronco

12. Relato del Servicio:gracias al foro me anime a probar esta kine antes que se vaya de viaje; me citó en el hospedaje anyhi a la espalda del penal me hospede en un cuarto demoro en venir y cuando llego me di una grata sorpresa y la flaca es conversadora da picos me hizo la.mamada descrita se subio encima y esos movimientos diria que son muchos añoa de experiencia finje tan bien que podria creer que le gusta el cache pero esa mamada que me dio me quemo el cerebro tanto que con esos.movimientos y lo que me decia rn una queria venirme pero pucha le dije que pard sino perdia en una luego le puse en misionero le gustaba que le agarre el culo tmr aguante un poco luego en perrito ya me iba a ganar esta csmr y le di boca abajo perdi csmr no se que chu me.paso siempre he durado bn no se que me esta pasando sera el stress pero habre durado 10 minutos a lo mucho

13. Higiene Personal 

hmmm no lo se mi mano olia raro no se si es el gel o la flaca 


14. Besos en la Boca: picos nada mas

15. Precio: 50 queria 80 por chuparle las tetas no atraque aunquepodria ser; la habitacion 10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

993440781 hospedaje anyhi

17. Número de Habitación: el que alquiles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el cuarto es bonito con baño pero no habia tacho y papeles y sobres de condones en el suelo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 porque me gano la csmr esta buena
20. Comentarios Adicionales: la flaca nacio para esta chamba pero sabe tan bien su chamba que te hace acabar en una es eso o me estoy volviendo precoz por tanto trabajo

ademas la flaca esta muy solicitada su celular no dejaba de sonar ni un minuto  esta rayando esta csmr cuando le dine que 80 solo por chuparle las tetas.es mucho me dijo yo lo valgo mi amor jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que ya crearon post de Jaqueline, asi es que les comparto mi experiencia

1. Tipo de Rostro: Alargada, medio achinada

2. Edad: minimo 25 

3. Talla: 1:65 aprox

4. Color de Piel: amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / poca / algo / Grandes con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / Grande / grande, creo que con ayuda / alargada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo / se ve voluptuosa


8. Apariencia / Vestimenta: Chica Selvatica (pero es de Chiclayo) / Short Blanco y Top Negro Bien Apretada

9. Ajuste Vaginal: 40% pero tiene buena Tecnica 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Muy Buena, se toma su tiempo hace GP, y lo hace con fuerza

12. Relato del Servicio: Llegue dudando un poco por que las flacas que atienden ahi, Angy, Xiomara y Pamela, ya tienen mala fama y pense que podria ser similar, pero me convencio al oir su voz y la descripcion de su servicio, asi es que me arriesgue. pedi una hab. de S/ 10.00 HS Angy, le di el numero de habitacion, espere algo de 15 minutos, y llego bien bañadita. me dice que hay 02 tarifas 01: S/50.00 Trato normal y otro de S/70.00 trato especial con besos como enamorados y sin muchas restricciones, solo pedi el de 50 por que no queria arriesgarme. me dijo que ambos servicios son buenos que no me voy a arrepentir. se quito la ropa y yo tambien, primero me desinfecto las manos y toda la zona del mienbro con Alcohol, me heche en la cama y ella vino encima mio sin antes ponerme el preservativo, me asuste un poco por que pense que queria hacerlo sin pre. pero solo fue para exitarme, me puso el pre y comenzo con la mamada descrita, despues se monto encimay se puso a cabalgar y como se mueve, casi me hace venir en esa posicion pero hice un esfuerzo para no venirme y no quedar mal, luego seguimos con el misionero y me arriesgue a chuparle las tetas, pense que se iva a negar pero no dijo nada, solo me dijo que no lo chupara muy fuerte, mientras estaba en esta pose senti que su rostro se acercaba al mio como buscando un beso, pero no me arriesgue asi es que separe mi cuerpo de ella en eso empezo a mover la concha de abajo hacia arriba con fuerza y apretandome con las piernas, despues la puse de costado y finalmente le di en perrito y de arriba hacia abajo, la flaca aguanta castigo, terminamos sudando. la flaca me dice " eres muy rendidor me has hecho sudar ahora voy a tener que ducharme de nuevo"

13. Higiene Personal: vino bañada, tenia el cabello un poco humedo te limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: Si lo da por S/ 20 adicional

15. Precio: S/ 50.00 y S/ 70.00 mas hab S/ 10.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 993440781 / https://ayacucho.locanto.com.pe/ID_3623224381/JACQUELINNE-RECIEN-LLEGADA-Y-SOLO-POR-3-DIAS.html / Hs. Angy

17. Número de Habitación: tienes que tomar una Hab.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, si parecia privado, pero algo pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7:00 buen performance

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien conversadora, Alegre y da un buen trato, al final ella te quita el preservativo y te limpia la pinga, como en los chongos del norte. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad: dice tener 23, le pongo 25

3. Talla: buena talla, con tacos.

4. Color de Piel: mestiza clara-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, buena cintura poca guatita, buenas tetas con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo (con su plata) buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura del monte de venus...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido puton esos pegaditos, se veia bien tiene buena figura

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, ya tiene recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ufff mamada buenaza, chupa los gemelos, y juega con tu verga y su lengua

12. Relato del Servicio:  llame y me atendio superbien, dije tiene disposicion al cache asi que enrumbe al hotel que me indico, me hizo esperar, y vino con un vestido pegadito al cuerpo esos vestidos putones, y tenia buen cuerpo.. al toke atrque. y su atencion es chevere. conversamos weadas me hizo desvestir y me atendio bien.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, tb te limpia al muñeco con alcohol, usa sus paños humedos y un desinfectante.

14. Besos en la Boca: paso, no se besan a las putas .

15. Precio: 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 
https://ayacucho.locanto.com.pe/ID_4054396507/JACQUELINNE-EXCLUSIVA-Y-SEXY-UNIVERSITARIA-recien-llegadita.html

17. Número de Habitación: elq ue te de el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ceptable es el hospedaje angie por la excarcel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: la flaca estara hasta la proxima semana. es buena onda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: Achinada, cara de chibolas piraña y ojos claros. 
2. Edad: aproximadamente 29
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en algo / tiene cintura / un poco de wata / senos grandes pero caídos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / culo grande pero caído / piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiende un tatuaje en el vientre que cubre una cesárea. 
8. Apariencia / Vestimenta: chica piraña de la selva que ya tiene su tiempo en este negocio / putivestido blanco. 

 

 

 

9. Ajuste Vaginal: un 30%
10. Sexo anal: dijo que no. 
11. Mamada: es su fuerte, se tomá su tiempo, engrie al muchacho y visita boloñas. 
12. Relato del Servicio: bueno hermanos lecheros, esta faena es de hace par de días, como todo el mundo estaba arrecho, hize unas llamadas y me convenció su voz de chibolas, además se presentó diciendome que era la de la foto 100% real, y te pinta como se va a dejar cachar, es bue a para su presentacion,... Llegue al conocido hotel ANGY, y llegó a los 5 min, ptm me decepcionó, tiene buen cuerpo pero la cara esta fea, particularmente me gusta mas la cara de la putas, en fin empezó a hablarme y me convenció, nos desvestimos, gel en mano y en el muchachon, te hace un buen oral, es su fuerte. Luego se monto encima, y ella te dice que le toques el culo y los senos, pasamos al misionero, esa pose le gusta a la flaca, luego la puse de costado, allí te da un buen panorama y se da su maña para ajustar, terminamos de costado... La flaca te da tu tiempo, no te apura, la faena duro máso unos 30 min.  Terminamos y se quito despidiéndose bien y con un lapso en el culo. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores. 
14. Besos en la Boca: no beso putas. 
15. Precio: 50 maracas más el telo que son 10.
16.Telefono / Anuncia / Local: 993440781 / anuncia en Skokka / conocido hostal ANGY tras el explenal. 
17. Número de Habitación: la que toque. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: y conocen ese telo. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 le pondría 9 pero su cara está en debe. 
20. Comentarios Adicionales: la flaca se presenta como modelo pero ñangas, dice tener unos 23 pero tiene unos 29, te hace un muy buen oral, y no es relojería.  Personalmente NO VOLVERIA y es que me gusta de cara bonita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ranking es del día lunes en la noche

1. Tipo de Rostro: simpática casi redonda cabello negro ojos claros

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.65m aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, pequeña, poquito de esta, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, regular paradito, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen bajo

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido blanco

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:muy buena se toma su tiempo casi me vengo

12. Relato del Servicio:llame, me cito en el hosp Angy, pedí una hab de 10 soles, llegó en 10minutos. La flaca che vere conversadora nos desnudamos me dio alcohol y pasamos a la faena. Empieza calentandote da picos te acaricia y luego la mamada de ley buenaza se subió encima te hace movimientos que parece experimentada como quería darle duro la puse en perrito luego se me escapó la leche ya no aguante ptm sabe su chamba. Me dio toallitas alcohol. Al irse se di su par de nalgadas. 


13. Higiene Personal:la encontré limpia sin malos olores te da toallitas y alcohol

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:en LOCANTO 993440781

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular si hay privacidad no fastifian

19. Puntaje de Atención (0/10):7 La flaca es tratable le gusta su chamba 

20. Comentarios Adicionales: para mi gusto es linda además que  te trata bien y si volvería para castigar ese culo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
El domingo luego de ir al huatatas club y ver que estaba cerrado llamé a esta kine que se vendió como lo mejor la llamé y me di con la sorpresa que era está kine me atendi con ella luego de casi dos años
1. Descripción del Rostro:
Ha cambiado se le ve más matada pero de lejitos aún está algo guapa, con los ojos falsos pero ya está en decadencia en cuanto a su cara

2. Edad: 30 maximo

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Curvilinea pero de lejos operada
Tiene algo de barriga pero se mantiene aún
Tetona pero algo duras de lejos se.notan operadas no se deja mamar solo besos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona
Culona pero operada 
Piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Estrellas en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino.con un vestido elegante 
Parece una vedette un aire a Jenny kine pero más china

9. Ajuste Vaginal: 
Aquí si me sorprende una mantiene su pezuña de camello se le ve una buena concha

10. Sexo anal:
No pregunte, pero cuando la.voltee ví al milarrugas bien cerradito 
11. Mamada: aquí si se lució a diferencia de las otras ocasiones.me dió el mejor mamey de la vida full gp con chupada de bolas, se atora con la verga le.dije que se demore en el.oral que se.demoro casi 10 minutos buenísima mamada una verdadera tragasable

12. Relato del Servicio: noche lluviosa me cito en el hospedaje Angie en Garcilaso y la pendeja de la recepción me quiso cobrar 20 soles por.el momentáneo casi me quito y quedamos en 15 guardando mi nave en su cochera, si van solos digan que solo está 10 so, se demoró en venir me.dio la mamada respectiva que reitero fue buenísima, casi me hace venir y en la matanza habla.cosas tan arrechantes y trata de violarte en todas las poses que en un par de minutos ya.me iba a venir y trataba de hacer hora y me.gano se mueve tan bien que dure 5 minutos decepción para mí :c no sé si es la kine o le.pone alguna crema para venirme en una jajaja 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no en la boca solo.en.el.cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 + 15 de habitación= 65

16.Telefono / Anuncia / Local:

998244068 su nuevo fono, hotel Angie 
17. Número de Habitación:
El que alquiles 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia me jode las ventanas no son tan privadas es gruesa la ventana pero se notan las siluetas de la habitación no hay cortinas pero no había nadie 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 7 por la mamada y lo cacherass que es

20. Comentarios Adicionales:

Se queda hasta fin de mes me dijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Tipo de Rostro: redondo, es simpática (chinita)

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: unos 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa por todos lados, su cintura es delgada y sus tetas son grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas son regulares, tiene un culazo y sus piernas son largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdómen tiene algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  tiene pinta de las vedettes de antaño, recontra cachable

9. Ajuste Vaginal: 40 - 50 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: GP y visita a los siameses

12. Relato del Servicio: Vino con un putivestido azul, se le marcaban sus ricas tetas y su gran culazo. Ni bien ingresó me echó alcohol en las manos y en la pinga, luego me hizo echar en la cama, me mordió la oreja y me empezó a dar besos en el cuerpo, después me dio una rica chupada de verga y se montó encima de mí, le quise besar las tetas, pero no se dejó (la cabalgata no era su fuerte). Luego de eso le dije que se ponga de costado para castigarla de cucharita y me loqueé con ese culazo, para no venirme le pedí que abriera las patas y me la reventé en misionero, la flaca se echa sus ricos gemidos. Por último, para terminar con la faena la puse en perro y la embestí con fuerza, su culazo se marca riquísimo en esa posición, en ese momento derramé el yogurt.Al terminar la faena me sacó el condón y me limpió la pinga con alcohol y pañitos húmedos. Se dejó manosear por algunos minutos más hasta que otro HDL la llamó y se despidió dándome un pico.  


13. Higiene Personal: es limpia, huele bien  y se encarga de acicalarte

14. Besos en la Boca: da piquitos

15. Precio: 50 lucas (cache) + 10 (teloruco) = 60 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: 998244068/ sko ka / hospedaje angie (a la espalda de la ex cárcel)

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza aceptable, privacidad hasta el pincho, se escucha el cache de todas las habitaciones y los sapos pueden ver por las ventanas semitransparentes y otras aberturas

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 porque si le pongo más parecerá que la estoy promocionando

20. Comentarios Adicionales: noté que se metió un porrito antes de venir al hotelucho por el olor a la hierba santa, eso no me incomodó, pero probablemente sí pueda incomodar a otros HDL. La flaca es besucona, así que si no les gusta besar kines es mejor que se lo digan al inicio de la transacción cuando suelten los 50 chivilines, me dijo que ya no se deja chupar las tetas para prevenir las ETS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Redondo, chinita medio agraciada 
2. Edad: le pongo sus 28 o 29 
3. Talla: 1,65 será, pero va por ahí 
4. Color de Piel: medio blanca, pero casi trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, no mucha barriga y unas tetazas, pero con ayuda del cirujano 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, piernas carnosas y culazo, también con ayuda del cirujano 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa, enterizo 
9. Ajuste Vaginal: 40% ya tiene su trajín 
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: Lo mejor de esta perra, son sus mamadas, demasiado bueno a la firme, sabe cómo hacerlo bien
12. Relato del Servicio: Le escribí al número que anuncia, investigue sobre está loca y encontré buenas referencias, caí a ese hospedaje dónde te cita que está por la ex cárcel, espere como 10 min y llegó, ví que si era la del anuncio, solo que en persona se le nota más matada. Me limpio con alcohol las manos y el muchacho, luego procedió a dar una buena mamada (si por mí fuera solo una por la mamada) luego procedimos a ella encima mío, luego la voltee de Costarica y terminamos en 4, ahí solté todo el estrés. 
13. Higiene Personal: 5 pa 6, la flaca es limpia 
14. Besos en la Boca: no los doy 
15. Precio: 50 el polvo + 11 del telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: 998 244 068
17. Número de Habitación: la que te dan en el telo ese 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es la gran cosa, pero sirve pa la matanza, eso sí, no esperen la gran habitación en esa huevada 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5 tirando para 6, pasa piola la germa 
20. Comentarios Adicionales: la flaca si es la del anuncio, tiene pinta de vedette de antaño, con sus ayuditas por el cirujano, atiende bien y sabe cómo es la chamba. Para un polvo sirve, pero tampoco es la maravilla del mundo, pero considero que es mejor opción que otras de la zona.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno hdl de regreso con mis aportes estás vez en Ayacucho, ya comenté antes el xq de mi visita a varias ciudades del centro, veo q en Ayacucho no hay muchos aportes no es movido como en otras ciudades, espero aportar con esta experiencia

1. Tipo de Rostro: ovalado, medio chinita si es atractiva un 7 

2. Edad: tendrá sus 28 años

3. Talla: 1.69 talla promedio

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada se conserva la flaca, si tiene creo q es bisturí, nada es plano rollitos al momento de sentarse lo normal creo, grandes pero no deja mamar ni lamer 😿
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas anchas, redondo no me fije bien, largas bonitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tampoco me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un vestido entero color vino, y unos tacos
9. Ajuste Vaginal:
Uhmm 50% 
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Si da se toma su tiempo eso sorprendio por la actitud algo mecánica, será unos 5 minutos
12. Relato del Servicio:
Bueno hdl este relato paso hace una semana no tuve tiempo de subir pero ahí vamos, la contacte por la no tan confiable página web, me cito por la ex carcel llegué al sitio me dice q alquile una habitación, me d ala llave y le mando foto de la llave, llegó en 5 minutos me dice el precio de sus servicios, como no me convence su tarifa 50 soles pero ya estaba ahí y procedo a pagarle, me dice desvistete, yo le digo te saco la ropa para el paleteo osea las caricias para ponerme fierro eso me gusta en mi caso, me dice q no q me Heche y algo fregadito su trato me hecho se echa y empieza a chuparla como el relato de arriba mete diente hace doler 🥲 luego se sube y hace cabalgada sentí un rico ajuste cuando entro y se entrega bien pese a su actitud, se hecha me abrazo y me cacho me dió picos a su manera ya verán si la prueban, se volteo para ver cómo entra mi soldado de su cuca, luego patas al hombro y doggy hace sus gemidos fongidazos, y bote la chele estuve unos 20 aprox, me pasó papel toalla con alcohol me desinfecta, eso mismo hizo al inicio del cache y en las manos, ella hizo lo mismo se puede decir q es higiénica, terminamos me dice q es de Trujillo, y besos bye...

Me retire por rumbo desconocido osea por ahí XD
13. Higiene Personal:
Limpia pasa papel y alcohol antes y después de
14. Besos en la Boca:
Picos a su manera
15. Precio:
El polvo 50 dice media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
998244068, estafa, hospedaje Angie está a espaldas de la excarcel por jr garcilazo
17. Número de Habitación:
204 creo no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tenía unas habitaciones para el mate no estaba mal pero no había agua así que regularon
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 4.5 se entrega la flaca pero mecánica, da picos raros, si se soltará y haga paleteos, chupada de tetas o lamidas subía su puntaje. Lo malogra su actitud mecánica
20. Comentarios Adicionales:

eso es todo hdl creo q ya no hay nada por el centro aunque ví un anuncio interesante q hay en huancayo de una colocha conocidas pueda q de un aventón por allá, sino tal parece q regreso a mi tierra, hasta otra oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Descripción del Rostro:simpática por el maquillaje y las cirugías, matadaza por la mala vida 

2. Edad:estará en sus treintas

3. Talla:uno setenta será 

4. Color de Piel:clara ¿será por el maquillaje? 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo despachado como nos gusta a los peruanos, tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:potona, piernona y algo caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes y cicatrices de cesárea y cirugias 

8. Apariencia / Vestimenta:putiapariencia, se ve a kilómetros que es de la nota

9. Ajuste Vaginal:decenton, el lubricante ayuda

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:buena, con oficio, aunque muy breve

12. Relato del Servicio: mamey decenton, se montó e hizo la batidora, estaba en algo, luego perrito y cuchara, solté la herencia

13. Higiene Personal:aceptable 

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos = 50 el polvorín 

16.Telefono / Anuncia / Local:
998244068/correo/te lo angy

17. Número de Habitación:ni perra idea, estaba más concentrado en cachar que en otra cosa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para mi, bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 4, es un performance intermedio por las restricciones y las constantes llamadas de los HDL

20. Comentarios Adicionales:llega a la berenjena que reciba tantas llamadas y las conteste 3n medio cache, eso le baja hartos puntos. Volvería si no encuentro algo mejorcito y mis caseras están ocupadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...