Aquiles piezon Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado para mi gusto es agraciada 2. Edad: unos 25 3. Talla: 160 con taco 1 70 masomenos 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Flaca formadita un poco de barriga tetas bien ricas puntos a favor pesones chiquitos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Media Caderona rico culito piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el ombligo tiene un sol pequeño 8. Apariencia / Vestimenta:típica flaca de instituto jeans con un pequeño top y tacos altos misma flaca encuentras en discoteca 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico puntos a favor papita al ras mismo cachimbo 10. Sexo anal: le pregunté me Dijo 20 adicional no lo tome 11. Mamada:le falta un poco no visitó esferas le falta técnica 12. Relato del Servicio:estaba misio y recontra arriola así q me anime x la miel ya me habían dicho q han bajado precios x la competencia ( al costado esta la colmena y atrás a 1 cuadra las sirenitas) entre después de time y tenían razón han bajado pero tmb tiene q ver el level de las pilas hasta el pincho pokemones algunas chatas llenadoras de techo otras lagartijas palo seco ya me iba a quitar a meterme un pajaso a mi casa cuando alcé la mirada y había escaleras para un 2do piso y había chicas en puerta y ahí había variedad y si había algunas pasables. Me anime x esta monita xq la vi con buen cuerpito y flakita me dijo vamos mi amor q no te voy apurar ya le dije entramos me dejo calatito luego ella se quito todo estaba rica se sentó en la cama me metió una mamada parado pero le falta luego se echo su lubricante Castrol y empezamos con un misionero y sorpresa rico ajuste papita pequeña estrechita me dio ganas de chuparle la concha.. Después sentadillas invertido siempre ella parada y yo al pie de la cama.. Le pedí perrito y q rico comenzó con sus gemidos caninos q me llamaban al kuaker. Después al fin se metió a la cama y me dio un cowgirl bien rico luego de otras poses más cuando ya se venía mi Milk le pedí perrito y se vino todo los 14 días sin concha jaja apropo hicimos varias poses cumplió su promesa de no al relojeo buen polvo 13. Higiene Personal: Se lavo la papita después de la cabalgata 14. Besos en la Boca: me dio picos 15. Precio: 30 kukin 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 2 do piso al lado derecho casi al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación para el cache colchón rechinon 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el esfuerzo y la variedad de poses otro punto a favor q me quede más de 20 mtos y nunca me apuro 20. Comentarios Adicionales: flakita ecuatoriana q tiene según ella 3 meses chambeando ahí. Para mi rico polvo,buen trato no relojea y te tiene paciencia cuando le Pides las poses q kieras para los 30 kukin q le Page incluido poncho esta recontra bien.. bueno es otro aporte de este humilde servidor hasta la próxima lácteos
Publicaciones recomendadas