Esta es una publicación popular Gerente de Relación Publicado 19 de Marzo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Marzo del 2019 (editado) Bueno hermanitos, hoy me toco perder, como saben para poder llegar hay que saber caerse hay que perder... 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, ojos cafés, bonita sonrisa, cabello rubio con su plata, un poco cejoncita, nariz pequeña respingada, de cerca se le notan los rasgos afros ojo 2. Edad: sus 25 años aprox3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: Blanca sacalagua, osea es blanca pero se nota en sus facciones que tiene familia afroamericana por no decir niggas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura fofa, barriga pequeña fofa tb, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada no caderona, culo pequeño con estrías, piernas delgadas con algo de carne fofa 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras que van de la espalda a las costillas de la parte derecha debajo de su seno, medias tribaladas8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de dos piezas color azul9. Ajuste Vaginal: abstenerse los maniceros 5/10 de ajuste10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: La mamada más monse del cono sur12. Relato del Servicio: pues esta venecia me estaba haciendo miradas como para jalarme parte de su táctica y pues de lejos me parecía más simpática del verbo simpatía, caí redondito, no soy de preguntar mucho sobre el servicio de una flaca creo que esas cosas se ven en la cancha, así que le consulto y me dice S/30, y para adentro, me dio alcohol para mis manos un toque de desinfectada, y comenzamos con el paleteo para luego de eso comience con la mamada más monse que me han dado en cono sur, la cojuda como que se escondía para chupar la pija ya que chucha igual estaba fierro, abre una de sus piernas y la pone en la cama mientras se echaba un culo de lubricante y se pone encima le pedi cowgirl invertido pero me dijo que no hace esa pose, así que se puso encima mirándome y comenzó a cabalgar de una forma muy extraña poniendo su mano para que no entre toda mi pija y me decía cada rato vas a tener cuidado como advirtiendo, le dije fresh flaca y bueno siguió en ese plan de quiskillosa, luego se abre de piernas y la misma webada cuando me pongo encima de ella, ponía su mano para que no entre todo estuvimos en esa lucha buen rato y le digo que se ponga en 4 y me dice ya va a acabar? y yo no todavía a lo que responde, solo hago esa pose para terminar le digo daleee, y comencé a darle suave un rato seguía poniendo su mano hasta que me llego al weo y ya quería largarme y la flaca se vuelve a abrir de piernas y me dice ven! y yo A la orden! jeje volvi a clavársela encima de ella y ya como que empezaba a soltarse poco a poco fue sacando su puta mano y la vuelvo a poner en 4 acá ya empece a darle duro tanto que ya saco su mano por completo plaff plaff plaff nalgadas recorde toda el drama que le había puesto para llegar a este punto, la pongo boca abajo y comienzo a sobar mi np suavemente, junto sus piernas y comienzo a darle hartas ráfagas, estaba ahí arrecho siempre con las venecias, hasta que salió parte de la lactosa, me cambie y me quite rápido sin despedirme.13. Higiene Personal: si es limpia 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Precio: S/3016.Telefono / Anuncia / Local: La nnvip217. Número de Habitación: 18 primer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos, nada que ver con las qkis19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, la flaca no es relojera, pero es recontra mala gracia, es coqueta pero nada que ver con simpática 20. Comentarios Adicionales: Pues, por la oscuridad del ambiente parece que es blanca aria, pero cuando te acercas se notan sus rasgos afrodescendientes y nica volvería a repetir con ella. @Meliodas Saludos al Clan @jugg @AJ STYLES 1 @HASSHAN @DRAGON SHIRYU This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 19 de Marzo del 2019 por *MADARA UCHIHA* SHARINGAN 11
Takeo Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 a esa me tire en primer piso y ahora esta en el segudo piso me da flojera hacer su rating pero si es media estafa y no aguanta castigo me dijo q tenia 22 solo entreba por su chuchita rosada de esa veneca asi como a katy la mona q paraba hab 22 q veo q ya no ta
Kemel Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 No pregunte su nombre solo se que estuvo en el room 27 del primer piso y gracias a algunos hermanos me indicaron que su nombre era Ariana, la atención fue el viernes que paso. Bueno me atendí con esta perra mala gracia y tremenda estafadora, así que están advertidos, no le entren señores si no quieren pasar mal rato. A los administradores encontré varias Arianas en esta sección, imagino que esta puta será de este tema, en todo caso si no lo es, que lo muevan por favor. 1. Tipo de Rostro: Cacharro de tremenda puta, media redonda alargada, cabello castaño, labios masomenos grueso, habla media arrecha pero es pura finta. Según algunos hermanos dicen que usa lentes pero esa vez que le entre no tenia. 2. Edad: no lo se 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: piel clara, no es blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, no barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas cuando esta parada, culo acorde a su figura, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien pero si vi algunos tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido entero azul, se le ve buena figura, con tacos. 9. Ajuste Vaginal: con lo poco que la penetre no tiene nada de ajuste. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Hasta las huevas, se mete la rata a la boca y solita se mueve despacio, intente moverme un poco para no aburrirme pero la perra no le gusto y se empezó a molestar. Me sorprendió ya que apenas me moví nada de movimientos salvajes, ya desde ahí yo estaba con mala espina. 12. Relato del Servicio: Bueno le entre ya que tiene buena figura, estaba con un vestido azul entero que si me arrechaba, así que le consulte y la perra con una voz media arrecha me ofrecia el oro y el moro, así que acepte y pa dentro (me arrepentiré toda mi vida). Ya adentro nos desvestimos y mientras me sacaba la ropa la perra me decía que por 100 soles me daba un servicio completo, por suerte no acepte y le dije que por ahora no solo lo normal y según el desempeño en otro momento le atracaba. Comenzamos con la cagada de mamada descrita arriba, el muñeco se me paro y cuando empezó a joder que no me moviera tanto (que en realidad solo lo hacia apenas) empezó a morirse pero bueno me concentre, la puta se quejaba por todo y ni siquiera aun se la había metido, creo que es porque no le atraque su servicio de 100 lucas. Luego se echa la mierda en la cama yo subo para empezar a darle en misionero pero la cojuda pone sus pies en mi abdomen y evita que me le recueste encima, así que opte por hacerle patas al hombro. Cuando empecé a metérsela la cojuda nuevamente se empezó a quejar de que no se la estaba metiendo derecho y que le dolía, mi verga es doblada, como carajos voy a hacer que entre derecho? No le hice caso y seguí metiéndoselo pero solo un rato porque la cojuda nuevamente se quejaba y quejaba que me llego al pincho, le dije ponte en perro, acepto se puso en perro pero estaba tan asado que mi verga ya se había muerto y le dije ahí nomas mejor me quito. La flaca asada se empieza a cambiar y decirme webadas y media, yo no respondo y lo único que si le dije fue que con este tipo de atención nadie va entrar en su cuarto, para que le dije se aso la mierda dijo que le había faltado el respeto y llamo a seguridad. Llegaron dos de seguridad que en vez de conciliar se pusieron del lado de la perra, yo indicando que no le hice nada solo le dije lo antes descrito y que no había hecho nada que le faltara el respeto pero las mierdas de seguridad, que a mi parecer las mal crian a esas perras me dijeron que saliera y yo acepte indicándoles que no hice nada y como dicen el que no la debe no la teme. Uno de ellos a mi parecer no se le notaba nada sorprendido y se quedo a medio camino (creo que no era la primera vez que pasaba algo así por webadas, porque en verdad llamar a seguridad por algo tan tonto como una discusión), el otro si se portaba como un perro, porque eso será toda su vida un perro, me acompaño a la salida en la cual salí tranquilamente y con ganas de largarme del sitio. 13. Higiene Personal: apenas se limpio, era sucia. 14. Besos en la Boca: No nada que asco, a ninguna puta le pido eso. 15. Precio: S/30 16.Telefono / Anuncia / Local: La nnvip2 17. Número de Habitación: 27 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos están masomenos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10, la flaca es totalmente estafadora 20. Comentarios Adicionales: No volveré nunca mas a este antro, al parecer como saben que este lugar tiene buenas flacas, porque si la tienen, la gran mayoría son estafa y seria una perdida de dinero que te estafen como me toco a mi. No regresare nunca mas a este sitio y espero no ver el cacharro a esa perra nunca mas en algún otro chongo. El local se ve bueno, es una pena que el personal de seguridad sea una cagada, lastima. 2
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Asi que era estafa con esa carita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas