Jump to content

Juliana - veneca de buen rabo- usa vestido apretadito- palmeras vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, nariz pequeña cabello negro lacio. A mí parecer bonita 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1,70 con tacos . Sin ellos será de 1,60 como máximo 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, algo de barriga, un poco de estrías, nada que asuste, tetas medianas, se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona a pesar de ser delgada, piernas acordé a su contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares: le Vi uno si bien recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una putifalda y unos tacones , se le veía bien Rica

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , papa pelada de labios salidos, se deja sobar 

10. Sexo anal:
En la consulta me dijo no ...
11. Mamada: si lo chupa bien, me hizo un rato porque ya estaba fierro..

12. Relato del Servicio: es seria en la consulta, sin embargo como estaba rica igual le entre. Le di su paga , nos desvestimos , ella se saco los tacos y se achico como 10 centímetros... Primero me hizo oral estando yo parado y ella arrodillada. Luego la empecé clavando en misionero. Primero probé suave sus tetas. Pasamos después a perrito , me quede buen rato aquí ya que su culito está formado. Te mira x el espejo con su cara de arrecha. Luego se subió encima , aproveche para mamarle sus tetas y para finalizar le di de costadito donde le sobaba su papita..

13. Higiene Personal: si es limpia, te da pañitos húmedos y ella se lava

14. Besos en la Boca: no da dice ..

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: cuarto 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: volveré x ella ...

• Me gusta 1
Publicado

@VHAKO no me parece que sea ella, la que me caché era veneca, nunca le he visto con faldita amarilla. A la que si la he visto con ese traje es a una que para en los primeros cuartos, esa si es morena. Además, para nada le note sus senos con implantes. Me parecieron naturales...

Si alguien más corrobora sería lo mejor...

Publicado
En 23/3/2019 a las 14:59, EL MARIDON DE LAS VENECAS dijo:

@VHAKO no me parece que sea ella, la que me caché era veneca, nunca le he visto con faldita amarilla. A la que si la he visto con ese traje es a una que para en los primeros cuartos, esa si es morena. Además, para nada le note sus senos con implantes. Me parecieron naturales...

Si alguien más corrobora sería lo mejor...

Hola Hno.  en El Olvido encontré un tema de la flaca a la que me refería , seria que lo revises hay una pic , si no es . queda descartado mi comentario.

https://hermanodeleche.com/topic/52642-juliana-u-oriana-contorneada-complaciente-cinturita/?tab=comments#comment-537086

Sldos.