MR CHARLES Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro:pelo negro cartita de rufa jaja2. Edad:263. Talla:1.64. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco6. Caderas / Culo / Piernas:palo seco7. Tatuajes o Señas Particulares:novi8. Apariencia / Vestimenta:dos pzas9. Ajuste Vaginal:uh 10. Sexo anal:no pregunte taba miki11. Mamada:maso12. Relato del Servicio:bueno la veo me gustó y dije a lo ke salga taba cansado y con batería baja se pela ptm era full palo seco en una mi pirulino despertó me lo mamá se pone misión luego doggi ,sentadillas costadito su ajuston me mato y termine feliche prometiendo repetir otro día.13. Higiene Personal:buena14. Besos en la Boca:no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:2 nivel17. Número de Habitación:ptm no recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso19. Puntaje de Atención (0/10):7.520. Comentarios Adicionales:es sumisa . Volveré por ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 Tu rating no justifica ese puntaje @HASSHANse deja chupar las tetas? , se deja medir aceite? Gime? , la vive? , jode con las poses? Hace GP?, chupa las bolas? Te relojeó??... muchas preguntas que quedan en el aire ... 1
MR CHARLES Publicado 19 de Marzo del 2019 Autor Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 2 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Tu rating no justifica ese puntaje @HASSHANse deja chupar las tetas? , se deja medir aceite? Gime? , la vive? , jode con las poses? Hace GP?, chupa las bolas? Te relojeó??... muchas preguntas que quedan en el aire ... No pe maestro ya tenía sueño pero si es sumisa ,uno lacta como bebé esss tetillas chikitas y lo vive no te pone peros a ninguna pose y casi diría yo ke recién a los 18 minutos me tomo tiempo cuando yo inflado a una perrita . No visita bolitas , el Anakin ya no pregunte taba Miki .
HDLchalon Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 Esto es de hace un par de dias 1. Tipo de Rostro: simpatica, pelo negro algo lacio y medio corto 2. Edad:25 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no hay mucha grasa, lo normal de comer salchipapa/ senos normales ricos para amasar, eso si, se le notan las venas del pecho, debe ser la chele 6. Caderas / Culo / Piernas:suaves al tacto/hay culo, la flaca tiene buen diente/ piernas normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje, la sacas porque es baja, de cara simpatica, piel clara y parece joven de Surco 8. Apariencia / Vestimenta: blusa de Ripley 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:lo lame normal, trata de hacer GP, no lame bolas 12. Relato del Servicio:La vi entrando al local en ropa de calle y me parecio simpatica, lo unico que le falta talla, luego cuando la vi en su blusa trasnparente se veia mas arrechante, entre y le consulte, le pague y luego el mamey descrito, la puse primero contra la pared y la cogi de la cintura, se nota que se cuida la piel, se dejaba amasar los ricos senos y ese culo carnoso y blanco, ahuantaba maltrato contra la pared y luego al filo de la cama en misionero, ahi la sampe toda y se perdio un poco el ajuste pero se dio su maña, acelere mas y mas y la falca ahuantaba castigo, no se queja, luego pasamos a cowboy y ahi se la metio toda, empeze a perforar mas y mas rapido y la falca gime bien, para terminar le pedi en doggy y se formo el buen panorama de culo claro y carnoso empece las embestidas y la flaca le gustaba duro y parejo, luego acelere mas y salio el yogurt. Al final me lavo y me converso unos min. 13. Higiene Personal:alcohol, y paños, se lava bien 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:30 vizcarras bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna VIP 2 17. Número de Habitación:33 piso 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SAUNA 19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: La flaca es amable y maniobrable, no relogea y tiene la piel suave, Volvere para maltratarla mas, ojala no pierda el ajuste.
Publicaciones recomendadas