Wankman Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 Estuve por aquí de madruga el sábado luego del viaje a Condesas , regresé a mis lares y ví a esta colocha que le tenia ganas desde diciembre y no lo dudé en atenderme con ella . 1. Tipo de Rostro: Blancona , cara llenita con pelo lacio negro .2. Edad: 29 aproximado .3. Talla: 1.70 sin tacos pero cuando está con ellos se le ve una yegua .4. Color de Piel: Blanca .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita ( no gorda , sino voluptuosa como me gustan ) / Buena cintura / barriga conservada / buenos senos .6. Caderas / Culo / Piernas: Con vestido se le forma buenas caderas / colocha culona / buenas piernas .7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé .8. Apariencia / Vestimenta: Vestido tipo top pegado al cuerpo que le ayuda mucho 9. Ajuste Vaginal: Ajusta en un 40% .10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Ella me bajó el lompa y el calzoncillo y se engolosinó mi miembro chupando la cabecita varias veces .12. Relato del Servicio: A este colocha la habia visto en diciembre y le tenia ganas desde ahí pero coindidia que se quitó pero regresé ese día me dijo . Ni bien la ví , mi chulapi detecto una culocha apetecible , asi que le consulté , fuimos a su cuarto de adelante y empezó con un buen mamey , luego se echo encima donde me empezó a besar el cuello y los cachetes , de ahí la puse en cowgirl invertida , en misionero para luego ponerse en perro y ver tremendo rabazo que se maneja . Le di duro hasta que se me saliò hasta la última gota de chele . 13. Higiene Personal: Se limpia ,te alcanza papel y se va a orinar luego del cache .14. Besos en la Boca: Un media luna al despedirnos .15. Precio: 50 soles , no me cobró los condoritos .16.Telefono / Anuncia / Local: Atiende en Anaconda y no es fija por lo que he visto .17. Número de Habitación: Los cuartos nuevos de adelante .18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos un poco mejor son los de delante , Cuarto tranquilo .19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 porque colaboraba con con lo que le pedías .20. Comentarios Adicionales: En la consulta dice " 20 minutos bien atendidos " pero en nuestro cache que estuvo bueno , nos mandamos un media hora . Si la veo , me vuelvo a atender con ella .
Cirujano69 Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 Media hora? Provecho... O le bajaste una propina o no sabes calcular la hora.
Wankman Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Publicado 20 de Marzo del 2019 hace 10 horas, Cirujano69 dijo: Media hora? Provecho... O le bajaste una propina o no sabes calcular la hora. Casi casi media hora para ser más exacto , jajaja . El cache con esa yegua fue algo tarde , plan de 5 am casi , creo que por eso tuvo paciencia para el mate.
Publicaciones recomendadas