Jump to content

MILAGROS colocha ke se arrecha cuando t la estas cachando en perro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. tipo de rostro : pekeño... bonita de cara .....trigueña.... cabello ondeado.

2. Edad24

3. Talla  1.64

4. Color de Piel  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada  .....   barriga plana ......ni mierda aggggg pesones negros .....areolas chicas oscuras  :snooty:

6. Caderas / Culo / Piernas caderas semi anchas..... para ser delgada tiene buen culo carnoso y muy amasable se las deja separar y mañosear  a capricho del client  .....   piernas largas buenas para un misionero 

7. Tatuajes o Señas Particulares    tiene un labio rojo tatuado en la nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta  CALZON BLANCO el motivo por el cual entre fue por ke le marcaba la chucha bien riko ......   SOSTEN  BLANCO

9. Ajuste Vaginal ACA Si   abstenerce los pingones al principio sufrio un pokito pero despues ya se le fue abriendo la chucha .....:baffle:

10. Sexo anal le dolia mucho no me dejaba meterle la pichula como me gusta ... sin asco y al seco  .....  pide 20 soles

11. Mamada una succiona bolas profesional .....  csmre 

12. Relato del Servicio por su chucha abultada le entre aparte  me gusto su dejo al conversar con ella .....  entramos me hiso un baile bien riko ....luego la apego junto a mi y la mañoseo bien el culo con pasada de de dedo al  ORTIZ    al verme la pinga me dijo ke tenia la cola muy grande   ....pense k era culon .... se referia a mi pieza .....   solo puedo decir k al principo sufria cuando la cachaba en misionero .... a mi exitaba pero a ella le dolia ...... se echaba mas lubricant esta perra .....         cuando me la estaba cachando en perro me di cuenta ke tenia unos labiasos vaginales  k al verlos friccionar con mi pinga se veia rico   pero lo mas curioso era k a ella le encanta bueno conmigo lo hizo y era ke    t pone una cara de arrecha .....y t mira mientra la cachas de a perro  ..... k no le ice le jale del cabello la puse boca abajo y le di de alma como es caracteristico en mi me considero un violador con el permiso de ellas claro ... del cabello la jalo acia mi y nos besamos     fue un buen kache despues de todo  tambien la cache en posicion aerea no aguanto castigo daba ganas de sacarle la csmre pero bueno  al menos se esforso no me relojeo... no me apuro full conversadora piola la jerma  

13. Higiene Personal no me di cuenta si se lavo o se limpio la chucha

14. Besos en la Boca ast lengua  hubo ya depende de uno

15. Precio50

16.Telefono / Anuncia / Local la casa del perro aguayo las condesas

17. Número de Habitación 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación todo OK.:snooty:

19. Puntaje de Atención (0/10) 5.1

20. Comentarios Adicionales no es muy aguantadora .....ace el intento pero bueno .....   nos vemos     

alexhito:ohu!:

Editado por elseparanalgas
  • Me gusta 4
  • Gracias 1