Jump to content

Ana

Anis

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:pinta de chikilla pero no es ,ojos pekeños ,nariz con una cicatriz cabello corto a lo Cleopatra o dora la exploradora es charapita de tes trigueña

2. Edad:24

3. Talla:chaturri 1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadrada cintura pekeña en algo barriga en algo senos medianos y chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: normal de chata,  culo igual mediano y piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por la cintura y otro no me recuerdo ,le sacas por el corte en la nariz y su pelo corto
8. Apariencia / Vestimenta: mallas blancas

9. Ajuste Vaginal: 30% pero se da su maña

10. Sexo anal:
 Si por eso le entre incluído en la tarifa aunke no ajusta mucho se parece al de Karol la tira flecha el ajuste
11. Mamada: si lo chupada bien lame cabeza tronco no bolas se da su tiempo aunke se sientes sus dientes al querer dar más. Presión a la pieza en si lo deja dura

12. Relato del Servicio: llegué temprano y de arranque todos al a13 ptm parecen perros en celo CSM con razón la jerma se bota doy mi vuelta y veo a esta y preguntó de arranque me dice 25 anal y vaginal y todo menos besos en la boca y concha ptm entre altoke ya adentro no le había visto antes un paleteo le saco sus mallas una chupada de tetas le pagué y me saque mis trapos se hecha mucho lubricante x cierto  la Heche misionero empeze ,chupe senos q rico de ahy la hice cabalgar se mueve bien de costado la puse y perro de ahy le pedí culo se mete su lubricante y le di con fuerza ese culo q no ahy mucho ajuste me kede un buen rato no.me.dijo nada gime pokito junte piernas para un buen ajuste ya sudaba demasiado y acabé 

13. Higiene Personal: de ya papel y al alcohol 

14. Besos en la Boca:nica 

15. Precio:25 x todo

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación:
A4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio era el segundo o tercero

19. Puntaje de Atención (0/10):aunke me dió el anal dentro de todo sus 6

20. Comentarios Adicionales:bien mandada esta perrita si fuese más delgada sería buena opción no maneja mucho ajuste y mucho uso de lubricante 

Publicado

1. Tipo de Rostro:cabello corto ojos achinados 

2. Edad:29

3. Talla:150 

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:limoncitos /no hay/casi 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Chicas / chico /delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:algo raro en su nariz como hubiera sufrido un accidente destraba eso 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de malla blanca que se le ve sus tetas y unas sandalias de bañarse negras 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste profunda 

10. Sexo anal:entro como si nada profundo tambien ese ano 

11. Mamada:hasta las huevas solo un rato 

12. Relato del Servicio:la ves pasada la vi pero me ganaron y entre con otra pero esta ves la vi ahi paradita y quise ver que tal estaba a lo que me hablo bonito afuera y entre adentro me saluda y al toque me cobra ptm dije esto esta comensando mal cambio su forma de hablar bueno sac su condon y le digo que yo tengo el mio y me dice espero que no sea con retardante bla bla ...y le dije mejor devuelveme mi dinero y me voy si no te gusta y se bajo no que algunos traen esos condones bueno le dije que y me pone y me pregunta si me hace el oral y le digo que si que se suba ala cama en perrito para verla en el espejo y acepto habra chupado 10 segundo de ahi me dijo que le duele la espalda ptm le dije ok y me dijo quieres mas no asi no mas dejalo ya estaba con la mierda encima y se echa su crema y se la zampo entro toda en una algo de ajuste tenia de ahi la veo su cara me bajonea todo ptm firme que me asuste parecia una peli de terror que le dije que se ponga en perrito se puso le salio un olor de mierda de la concha pa remate estaba toda sudosa y olia a pezuña que me bajaba todo le dije que me de el culo me dijo ya y se la meti no mas ni crema ni nada se hecho trate de concentarme se la empujaba hasta ultimo al rato huele a mierda ptm cuando ya termino veo todo el condon de mierda y ella normal se puso su forro y no paso nada toda esa huevada sali asado me quite 

13. Higiene Personal:no se paso ni papel cochina 

14. Besos en la Boca:no ni loco

15. Precio:25. Con anal al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:4A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta las huevas casi vomito mi cena ptm tenia una tina toda apestosa al costado de su puerta con papeles y colias de cigarro y depues que te la chupa ahi escupe que asco csm.... 

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:ptm ni gratis vuelvo entrar con esa jerma todo hasta las huevas