Jump to content

KIMBERLY / Kine joven de tez blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita redonda, ojos ovalados, nariz recta, labios delgados, un poco cachetoncita y de cabello negro largo. Es simpática.

2. Edad: Me dijo tener 18 años, creo que llega hasta los 22 años.

3. Talla: 1.66cm aproximadamente, con tacos se ve mucho más alta.

4. Color de Piel: Blanca de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona-Grande / Cintura ancha sin definir / Barriga regular, al sentarse y en las poses, pero no incomodaron / Senos medianos poquito caídos, pero mantienen su forma de joven de aureolas y pezones normales, se los deja besar suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, le falta bajar un poco de peso para que se vean bien / Culo mediano no tan firme, lo sentí blando pero rico a pesar de eso, con algo de celulitis, pero poco al parecer por falta de ejercicio / Piernas largas un poco anchas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el hombro derecho y otro por la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén rojo y faldita blanca.

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta esa papita / Tenía la papita algo depilada.

10. Sexo anal: No atraca.

11. Mamada: Sólo por cumplir, por alrededor de 30 segundos, toma un poco de la base del pene y lo chupa de arriba-abajo sin meter diente, de manera concentrada, al final escupe antes de empezar. No gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Estuve por el local y de pronto vi a este kine joven en el pasadizo central, en eso la abordo y me dice sobre su servicio, para ser carne nueva, no estaba mal. Adentro no es de hablar mucho pero sí responde cortante al menos, se saca el sostén y la faldita blanca se la sube a la cintura, una vez listo me acerco y tomo de sus tetas y le pido darse media vuelta mientras masajeaba sus tetas le daba besos por el cuerpo, se da media vuelta y en cuclillas empieza con el fellatio descrito, cero emociones, sólo hace lo básico para parar la herramienta.

Luego se recuesta en la cama y me pide que le de piernas al hombro, abrí un poco más e iba bombeando, me desviaba la mirada y pujaba suave, ahí nomás me acerco a sus tetas y las beso suave a pedido de ella, luego la pongo de costado y seguía bombeando a buen ritmo pero no es de vivir el polvo, después le pedí perrito, un buen culo tiene, se ve carnoso pero suave, en eso tomo de sus nalgas y empiezo a bombear rápido sin sacar mucho la pinga, le pido al filo de la cama tipo ranita, se acomoda y empieza a moverse regular, así estuvimos por un rato y finalmente le pedí volver a pose perruna, se acomoda y se inclina hacia una almohada que tiene y haciendo presión a velocidad se me vino el quaker. 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores / Acabando el servicio pasa a asearse con el agua de los baldes del baño / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 23 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, tuvo su ventilador, pero igual es sofocante el calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): Es mecánica y así la sentí en las poses, fue un polvo sólo para botar el taco y quitarse la espina, en esta oportunidad le daré 5 Puntos, espero volver a probarla otro día, quizás mejore.

20. Comentarios Adicionales: De entrada no es dar tanta confianza, pero sí conversa y sonrié, le resta puntos no soltarse desde un inicio y no ser entregada.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1