Ulises69 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Publicado 8 de Septiembre del 2014 1.- Tipo de chica : ? rostro de china chola norteña, no me malentiendan , no es que sea fea ,sino que ese es su tipo de rostro,quien haya estado en el norte conoce como son nuestras mujeres.2.-Edad : arriba de 35 creo.3.- Cara : como dije lineas arriba de china chola.4.-Talla : 1.605.-Senos : diria medianos ,tirando para chicos,lo que mas me llamó la atención fueron los pezones tremendamente erectos y que pareciera que disfruta cuando le prestan atención, ya sea por medio del chupeteo (cosa que yo no realizé, yo soy,como una muy querida amiga mercenaria me dijo,hombre no de tetas sino de anos This is the hidden content, please Conectar O Registrar ), o bien pellizcandolos)6. Cintura : aún cuando es algo gordita, tiene algo de cintura, lo cual resalta su posterior.7.-Piernas : son gruesas acordes con su contextura.8.- Trasero : aqui los devotos de la diosa Venua Callipigia estarán de plácemes, tiene un señor trasero no me extraña que digan que se ha colocado implantes, son lo que mas resalta de ella, en mi vida no me habia tocado lidiar con un trasero de tales dimensiones.9.- Aseo Personal : Me recibio limpia,al menos aparentemente dado que antes que yo habia atendido al menos a 4 parroquianos.10- Fellatio : Si cuando la vi no sali corriendo, fue por su fama de mamona, y bien esta fama no me decepciono, solo un par de mujeres me han bebido el alma.11. Papita : la verdad no senti ningun ajuste.12. Trato : En realidad es muy entradora ,de gran personalidad te hace entrar en confianza rapidamente,y si eres mañoso te encuentras en el paraiso.13.-Perfomance : De entrada me pregunta : eres nuevo?, y le respondo que soy "primerizo" , me pregunte si quiero la "corneta pelada" y le digo que no haga pecar a los cristianos,despues de casi 10 minutos de una felación de campeonato,me cabalga ,luego realize tres pares de poses del kamasutra ,que para mi asombro no le causaron ninguno a la fulana, hasta que procedi a usar el hermoso conducto posterior,para mi pena este ya habia perdido su ajuste (que esperaba despues de 4 patas antes que tú) sin embargo yo le saque hasta los impuestos a ese recto, y para coronar ,le pedi un caprichito ,si era tan amable de sacarme "el corcho" con la boca, ella sonriendome me dice que como no,todo para "los primerizos" , asi que este descorchamiento se realizo satisfactoriamente,luego me asee y despedi amablemente.14.-Experiencia : para realizar todo lo que hizo tiene que tenerla.15.-Anuncia : radiobemba.16.-Costo : Un billetico de Abraham Valdelomar.17.-Ubicación : Telo,ni tan caleta en el cercado de Lima.18.-Volveria? : La verdad no se, aún cuando la atención es excelente,a mi no me gustan tan exhuberantes . 19.-Puntaje final : 9/10 .Bueno queridos camaradas del foro,agradeciendoles de antemano por vuestra colaboración y solidaridad en este muy querido foro., este es mi ranking.Gracias. Su celular para apagado de Lunes a Viernes y solo atiende los sabados, me disculparan pues no se usar la caracteristica de [hide] [/hide],y si el moderador me pudiera asistir yo lo podria poner en otro post para no violar las normas de publicacion de ratings.
IRON MAN Publicado 8 de Septiembre del 2014 Publicado 8 de Septiembre del 2014 El Hide ya no lo usamos. Deberias de usar la plantilla del foro y No la plantilla traida de un foro de cafichos.!!
Wilkarios Publicado 15 de Septiembre del 2014 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Que es radiobemba? Disculpa la ignorancia
Puka Kuntur Publicado 14 de Mayo del 2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 La china Maria, culona y tragasable como ninguna, desde el standford migro a varios sitios pero se quedo en alfonso ugarte en el telo clasico , donde a veces aparece y desaparece, el anal y el oral es apoteosico. 1.-Tipo de chica: achinada llenita culona cachera al mango2.-Edad : facil sus 353.- Cara : cabello semi largo, maquillaje normal de puta y achinada, siempre sonriente.4.-Talla : 1.605.-Senos : 36B, se deja chupar y maltratar como te de la gana, pezones se erectan 6. Cintura : llenita, pero firme aun para darle conjunto a ese culazo7.-Piernas : gruesas firmes y cortas,8.- Trasero : culona, da el anal gratis es una perra del sexo anal.9.- Aseo Personal : muy limpia, se lava la concha despues del polvo, de piel limpia sin olores10- Fellatio :experta en la mamada, GP y atragantada de rigor con ella, se rie cuando mas la maltratas, de lo mejor del circuito económico.11. Papita : ya perdio ajuste, pero se da su maña, sabe como doblar sus piernas y cerrarse apra darte placer12. Trato :la china es risueña y alegre, conversa lo sjusto y cacha como perra13.-Perfomance : al; llegar , cahrlamos algo y me aseo, me quito todo y ella tambien, se traga la verga en primera a pelo, es una come leche, si no sabes aguantar ella te lo saca en una, se entretiene largo ratoa qui si no le dice para, se queda alli, se monta y hace ajuste de piernas, muy rico, la china es muy rica y se mueve muy bien, en invertido y con ese culazo pierdes la cabeza, perrito el anal es imperdible que rico , la china aguanta la embestida como las mejores, y la disfruta, de alli misionero pero sigue el anal, no se lo pienso sacar, , piernas al hombro en anal, de costado y sigo por el chico, al final no doy mas y le suelto la leche en la boca, ella se relame y se limpia.14.-Experiencia : siglos15.-Anuncia : 999459353 a partir de las 3 o 4p16.-Costo : 50 soles anal incluido17.-Ubicación : telo caleta en alfonso ugarte casi llegando a bolognesi18.-Volveria? : siempre vuelvo, ese polvo no tiene pierde 19.-Puntaje final : 8, si fuera mas tetona y joven se ganaría el 9. PUKAKUNTUR
Aguren10 Publicado 14 de Mayo del 2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 HDL @@Puka Kuntur, tu rating es actual ? .. xq esa china es dificil de contactarla ultimamente..
Puka Kuntur Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 A la china me la culero de varios años. El último tire fue el miércoles pasado. Yo no llamó. . Mi ruta cae siempre por su cubil. . Así que subo pregunto y si ella esta. Le meto todo mi o trozo. No es raro que no la ubique. .. llamando muy pocos tienen suerte de que conteste.... y cuando llega a su cubil ... hacen cola de hasta 5 para culearsela. Así es la suerte bro. PUKAKUNTUR
Aguren10 Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Ahhhh yaaa, osea que tienes que tener suerte pa caer en su cubil, eso de hacer cola como que no me pinta, mejor es separar una cita con ella y pasar defrente o sacarla aparte, en fin se agradece la respuesta. Slds y provecho con culearla :byebye:
Puka Kuntur Publicado 20 de Mayo del 2015 Publicado 20 de Mayo del 2015 Ni tanta suerte. La china esta operativa en su cubil en este momento. Culeando con un tío. .. otro en espera y yo aquí de loco arrecho esperando. Informados están luego no digan que no comparto. PUKAKUNTUR.
IRON MAN Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 @@Puka Kuntur ...... si vuelvo a ver que me haces un rating con esa plantilla asquerosa sacada de esa cagada de foro cafichon te voy a suspender y degradar de rango. EL FORO TIENE SU PROPIA PLANTILLA DE RATING.!! NO ACEPTAMOS OTRAS PLANTILLAS..!!
Puka Kuntur Publicado 28 de Mayo del 2015 Publicado 28 de Mayo del 2015 Sr. Shen Long, hasta para estar en un foro de putas y ser moderador del mismo, se deben tener formas y respeto. Sin ánimo de contradecir sus indicaciones, primero debo disculparme por no haber colocado el ranking de acuerdo a la plantilla del foro, simplemente utilicé el ejemplo del primer ranking en este post creyendo que ese es el formato permitido. Un integrante respetuoso como yo, que postea, no tiene la intención de desmerecer al foro, mi unica intención es y será aportar, si ustedes requieren darme una llamada de atención por un error involuntario, deben guardar respeto; al ser autoridad (para eso se eligen autoridades para que den el ejemplo de orden y de respeto). Dicho todo esto, seguire tratando de aportar a pesar de que en este momento siento que se me esta maltratando sin antes haberme consultado en privado el por que de mi error involuntario. Un abrazo cordial a todos los hermanos del foro. PUKAKUNTUR.
IRON MAN Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 @@Puka Kuntur .....Solo se te llamo la atencion Y no se te falto el respeto. Si utilice palabras fuertes fue solo para la pagina del cual viene esa plantilla que pusiste en tu rating. Me indigna ver que traigan aqui plantillas de ese foro cafichon.
PANADERO Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 La china Maria, culona y tragasable como ninguna, desde el standford migro a varios sitios pero se quedo en alfonso ugarte en el telo clasico , donde a veces aparece y desaparece, el anal y el oral es apoteosico. 1.-Tipo de chica: achinada llenita culona cachera al mango 2.-Edad : facil sus 35 3.- Cara : cabello semi largo, maquillaje normal de puta y achinada, siempre sonriente. 4.-Talla : 1.60 5.-Senos : 36B, se deja chupar y maltratar como te de la gana, pezones se erectan 6. Cintura : llenita, pero firme aun para darle conjunto a ese culazo 7.-Piernas : gruesas firmes y cortas, 8.- Trasero : culona, da el anal gratis es una perra del sexo anal. 9.- Aseo Personal : muy limpia, se lava la concha despues del polvo, de piel limpia sin olores 10- Fellatio :experta en la mamada, GP y atragantada de rigor con ella, se rie cuando mas la maltratas, de lo mejor del circuito económico. 11. Papita : ya perdio ajuste, pero se da su maña, sabe como doblar sus piernas y cerrarse apra darte placer 12. Trato :la china es risueña y alegre, conversa lo sjusto y cacha como perra 13.-Perfomance : al; llegar , cahrlamos algo y me aseo, me quito todo y ella tambien, se traga la verga en primera a pelo, es una come leche, si no sabes aguantar ella te lo saca en una, se entretiene largo ratoa qui si no le dice para, se queda alli, se monta y hace ajuste de piernas, muy rico, la china es muy rica y se mueve muy bien, en invertido y con ese culazo pierdes la cabeza, perrito el anal es imperdible que rico , la china aguanta la embestida como las mejores, y la disfruta, de alli misionero pero sigue el anal, no se lo pienso sacar, , piernas al hombro en anal, de costado y sigo por el chico, al final no doy mas y le suelto la leche en la boca, ella se relame y se limpia. 14.-Experiencia : siglos 15.-Anuncia : 999459353 a partir de las 3 o 4p 16.-Costo : 50 soles anal incluido 17.-Ubicación : telo caleta en alfonso ugarte casi llegando a bolognesi 18.-Volveria? : siempre vuelvo, ese polvo no tiene pierde 19.-Puntaje final : 8, si fuera mas tetona y joven se ganaría el 9. PUKAKUNTUR BROTHER, PUKAKUNTUR, DIME ESE TELO CUANTO LA HORA, PARA SACAR MI PRESUPUESTO, Y EL SERVICIO DE LA CHINA ES POR HORA, POR LO QUE PARECE NO TE RELOJEA SI ME QUIERO TIRAR UN PAR DE POLVOS, COMO ES?...
PANADERO Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 La china Maria, culona y tragasable como ninguna, desde el standford migro a varios sitios pero se quedo en alfonso ugarte en el telo clasico , donde a veces aparece y desaparece, el anal y el oral es apoteosico. 1.-Tipo de chica: achinada llenita culona cachera al mango 2.-Edad : facil sus 35 3.- Cara : cabello semi largo, maquillaje normal de puta y achinada, siempre sonriente. 4.-Talla : 1.60 5.-Senos : 36B, se deja chupar y maltratar como te de la gana, pezones se erectan 6. Cintura : llenita, pero firme aun para darle conjunto a ese culazo 7.-Piernas : gruesas firmes y cortas, 8.- Trasero : culona, da el anal gratis es una perra del sexo anal. 9.- Aseo Personal : muy limpia, se lava la concha despues del polvo, de piel limpia sin olores 10- Fellatio :experta en la mamada, GP y atragantada de rigor con ella, se rie cuando mas la maltratas, de lo mejor del circuito económico. 11. Papita : ya perdio ajuste, pero se da su maña, sabe como doblar sus piernas y cerrarse apra darte placer 12. Trato :la china es risueña y alegre, conversa lo sjusto y cacha como perra 13.-Perfomance : al; llegar , cahrlamos algo y me aseo, me quito todo y ella tambien, se traga la verga en primera a pelo, es una come leche, si no sabes aguantar ella te lo saca en una, se entretiene largo ratoa qui si no le dice para, se queda alli, se monta y hace ajuste de piernas, muy rico, la china es muy rica y se mueve muy bien, en invertido y con ese culazo pierdes la cabeza, perrito el anal es imperdible que rico , la china aguanta la embestida como las mejores, y la disfruta, de alli misionero pero sigue el anal, no se lo pienso sacar, , piernas al hombro en anal, de costado y sigo por el chico, al final no doy mas y le suelto la leche en la boca, ella se relame y se limpia. 14.-Experiencia : siglos 15.-Anuncia : 999459353 a partir de las 3 o 4p 16.-Costo : 50 soles anal incluido 17.-Ubicación : telo caleta en alfonso ugarte casi llegando a bolognesi 18.-Volveria? : siempre vuelvo, ese polvo no tiene pierde 19.-Puntaje final : 8, si fuera mas tetona y joven se ganaría el 9. PUKAKUNTUR BROTHER, PUKAKUNTUR, DIME ESE TELO CUANTO LA HORA, PARA SACAR MI PRESUPUESTO, Y EL SERVICIO DE LA CHINA ES POR HORA, POR LO QUE PARECE NO TE RELOJEA SI ME QUIERO TIRAR UN PAR DE POLVOS, COMO ES?...
Pretty Boy Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 Esta china la he cachado muchas veces . le caido como tres veces a su cubil pero no la encuentro y su cel esta apagado. Cualquier cosa avisa hdl si ya volvio esta cacherraza Post: hermano @ esta cachera te cobra 50 el polvo no te mide el tiempo te puedes tirar hasta 40 minutos esta maria vive el cache al maximo una hora te va cobrar 100 que son dos polvos
PANADERO Publicado 6 de Junio del 2015 Publicado 6 de Junio del 2015 CHEVERE, TALADRO 0420, ME HACES LA GAUCHADA CUANDO SABES DE ELLA...
Publicaciones recomendadas