Jump to content

Maria - Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

PLOT KIEN VA  ASER... LA MAXIMA AUTORIDAD DE LA HERMANDAD... A QUIEN DEBEMOS ESTE FORO SERIO.

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas noches, ante todo quiero realizar una consulta al administrador de este prestigioso Foro: Porque este tema aparece en ratings de cafichos? Tenia mi duda en abrir un nuevo tema pero queria seguir el orden en el foro y los comentarios en este tema de Maria (Big Ass). No soy caficho y no me siento comodo escribiendo en un tema dentro del sub foro de Archivo de Ratings de Cafichos, es por eso que empiezo mi rating con este comentario hacia el administrador. Este comentario lo hago con los respetos respectivos y sin animos de alterar o cambiar algo a la fuerza.

Habiendo aclarado esto, hago comienzo de mi relato. Hoy tuve un dia de shit, un millon de cosas mal y cuando estaba rumbo a mis cuquis para culear a Analia/Ana Paula o quizas probar a Eliane (me encantan los BIG ASS), le doy una timbrada a Maria a ver si habia llegado (habia estado desaparecida por mas de 1 mes). Habra sido alrededor de las 720 pm, la llamo y suena el telefono (Ella estuvo desaparecida y por ende su cel siempre mandaba a casilla de voz) y dije dentro de mi: "Ya habra llegado mi BIG ASS Preferida?" Y me contesta: "Hoooola AL CAPONE, como estas?" (los que la conocen sabe como es su hola de largo con risa), yo le respondo: "Hola Maria, te has desaparecido, cuando te puedo ver?" y ella me responde: "Justo he bajado a Alf. Ugarte" (los que la conocen ya saben donde, no voy a decir mas) y le dije: "Entonces puedo ir ahorita?" y me dijo, "si te espero pero apurate porque no se si me quede mucho". Entonces dentro de mi dije :" Te vas a quedar mamita, porque hoy te culeo duro"...y asi sucedio...

Por temas de trafico y tiempo llegue casi 8PM, toco la puerta y la encuentro casi vestida y me dice: "Oye, te habia mandado un msj, no llegabas y ya me iba a ir pero ahora me quedo", yo le dije "Ay Maria, como te ibas a ir?, si hoy la vamos a pasar bien" y la china se rie. Le pedi 2 horas de full combate y ella acepto, al final nos quedamos hasta las 1030 aprox. Sin mas preambulos, aqui mi rating objetivo de esta china culona (BIG ASS 120 cm) que ya me la como recurrentemente cuando se aparece por Lima.

1. Rostro: De china mezclada con morena, a mi me gusta mucho, tiene un lunar en su frente. Pelo ondulado, cara ovalada. A mi me gusta, tampoco no es una modelo no? Es una Milf con un buen ASS y modo BITCH ON RELOADED.

2. Edad: Base 3, pero a mi no me importa........su performance hace para que me quiera atender con ella hasta que este en Base 5.

3. Talla: 1.60 - 1.65 Mtrs, estatura de mujer peruana.

4. Color de Piel: Diria trigueña, siempre bronceada, NO es blanca. Igual no soy bueno para definir colores de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A ver, la vi un poco tacuchi pero su BIG ASS resalta de todas maneras / El big ASS saca cintura / Tiene ligeros rollitos pero ese BIG ASS hace que no mires eso / Chicos, no son grandes ni tuneados, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas como buena morena / Este para mi es el ASS, trato de ser imparcial, pero desde la primera vez que me la culee, me enamore de su ASS, todo el tiempo es perrito mirando ella al espejo, asi debe ser no? / Piernas normales, aqui el tema es su ASS, punto.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguna, no la vi con ningun tatuaje, a veces la veo con tribales en el bajo vientre (creo que son tatuajes que se remueven) dado que hoy la vi sin nada de tatuajes, la revise mm x mm, tuve 2 horas pues...

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre vestida para salir, con su jean y su chompa y casaca....dentro de mi pense: "mamita sacate esa ropa y ponte en 4 de una vez para que te comas a mi amigo mientras yo este parado mirando tu culo en el espejo" (Si!, todo eso pense, soy un depravado que me encantan los BIG ASS y que? no me juzguen carajo!)

9. Papita: Debo admitir que no ajusta mucho pero la china se da sus mañas, ella es bien BITCH ON RELOADED y sabe como sacar la leche a los HDL.

10. Servicio Adicional: Su carta de presentacion, ella es tubera por naturaleza. Lamentablemente, no soy de ir por esa via, pero hoy acepte darle full por el tubo. No digo que exista mucha diferencia que por la via normal porque ella tiene su time pero que bien se siente culear a esta comadre, es la mejor forma de botar la leche despues de un dia de SHIT.

11. Fellatio: Una de las razones porque siempre la busco, ella tiene un oral MODO BITCH ON RELOADED, yo me bajo el pantalon, me pongo el pre y ella se abalanza a mi amigo. El oral habra durado mas de 30 minutos en todas las posiciones, la atragante a mas no poder y ella misma tambien buscaba atragantarse, la golpee con mi amigo y ella misma tambien se golpeaba con mi amigo, ella se excita mucho mirandose al espejo mientras la chupa (yo solo le meto el dedo en su papita y la excito mas para que su oral mejore) y le encanta que le agarren la cabeza para que se tragante, te chupa las boloñas, realmente si todas las mujeres lo chuparan como ella, uno no buscaria a las kines, pero eso NO ES ASI.

12. Relato del Servicio: A ver.... llegue, le pague por su time, y me conto que estuvo desparecida por provincias, que ha llegado a Lima por unos temas personales y que se va a quedar un time por aca. Me dijo que no habia tirado por casi 40 dias, ella misma los conto y estaba super arrecha y que ya se cansaba de masturbarse (Este es un claro ejemplo del tipo de kine modo BITCH ON RELOADED que yo busco, porque no todas las kines son asi?). Dentro de mi dije: "PTM...hoy la voy a pasar bien carajo"....Y ASI FUE :)

Me baje el pantalon, sucedio el oral contado, y la situacion fue asi, yo no me creo un rocco sifredi ni un jack napier ni un mandingo, tampoco un nacho vidal, ni mucho menos el pelao de BANG BROS que aparece en muchos memes, pero si admito que con esta KINE tengo una resistencia de la PTM, asi que literalmente me la habre culeado TODO el tiempo posible, ella primero arriba, reverse cowboy, despues misionero y de ahi 100% perrito, nos habremos tirado nuestros "breaks" en los cuales yo me quitaba el condon (se mojaba bastante y por nuestra seguridad no queria que el condon se corra mucho o se salga), me limpiaba un poco y me ponia un nuevo condon y me la chupaba, la atraganta, etc y de ahi de nuevo a la faena en perrito. Han habido varios intercambios pero siempre mi pene estaba en su boca o en su ano, siempre con el pre respectivo.

Me la pase tirandomela por la boca o por el ano, viendo todo "YO SOY" y "FATMAGUL....quien no tiene la culpa" en su TV colgada en la parte de arriba. De ahi no pude mas y termine. De ahi ella se limpio, yo tambien pero ya en mi casa me di el baño respectivo y de ahi nos despedimos dandome ella su nuevo cel personal. Con ella a veces salgo por fuera (le gusta tirar en jacuzzi, yo me la he tirado y es excelente la sensacion en el hot tub), tambien me tiro mis encerronas en su telo de alf ugarte (como hoy por ejemplo) dado que a veces quedo para llegar mas temprano, la agarro recien llegada, nos tiramos de 1 a 2 horas y de ahi llegan los demas HDL, la dejo a la china ya lista para los demas HDL, que rico es tirar asi carajo :)

Lo que mas rescato y trato de ser lo mas objetivo posible (y lo demas HDL que se han atendido con ella pueden dar fe de esto), es su trato. Ella es una BITCH que sabe su oficio, le gusta tirar duro, fuerte y sacarle la leche al HDL que vaya, se toma su time, nunca ha sido relojera conmigo pero cuando hay cola o fila en la recepcion del telo, trata de no pasarse mucho del time pero siempre sacando la leche a los HDL. Ella realmente trata de que la pases bien siendo ella toda una BITCH y haciendo que yo respete el oficio mas antiguo del mundo, ella si le gusta su chamba, PTM....porque no todas las kines no son asi de BITCH a la hora del acto?

13. Aseo Personal: Ok, siempre va a su baño a asearse, en los breaks fue 2 veces a limpiarse rapidamente, ella misma queria seguir chupando y trataba de limpiarse rapido para seguir chupando. Una mamadora por naturaleza, que rico carajo!

14. Trato de pareja: Si lo da, ella es modo BITCH ON RELOADED (le agrego el RELOADED porque se lo merece, los que se han atenido con ella, saben de lo que hablo, ella es una conejita de DURACELL: "KEEP GOING AND GOING AND GOING AND GOING...."), si quieres botar tu leche, ella te lo saca y se siente feliz de que te hayas venido, le gusta que el cliente salga satisfecho.

15. Precio: A algunos les cobra 50 media hora, a mi me cobra 60 media hora. A mi no me sobra la plata pero ella por relacion costo beneficio, se lo merece, por 10 soles de diferencia no le discuto. Asi no mas no se encuentra a una kine que se atragante y se golpee con mi amigo a propósito y si eso me cuesta 10 soles mas lo pago.

16.Telefono / Anuncia / Local: Su telefono es 961994123, de todas formas ya me dio un telefono privado en el cual ya me puedo comunicar directamente con ella. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de alf ugarte, la gente de este prestigioso foro ya debe saber su ubicacion exacta. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo Ok, no es 5 estrellas, pero ya me acostumbre al cuarto, lo justo y necesario con su baño,su espejo al costado y su tv empotrada en una esquina superior cerca a la puerta, que mas pedir si tengo a mi BIG ASS para todo lo demas? (Parece un comercial de mastercard no? jajaja). Los señores que atienden ya me conocen, se turnan en los dias de cuidar el telo, hay un señor y un joven, los 2 me conocen, ya saben que cuando me ven, es porque vengo a culear a Maria y me abren la reja. A veces me miran y sonrien, realmente me llega al EGG dado que pienso: "en unos segundos me voy a culear mi BIG ASS MODO BITCH ON RELOADED".

19. Puntaje Final (0/10): Nunca pondre un 10 porque el rating pierde objetividad y en mis pocos rankings en este foro (Seccion cucardas) he sido objetivo y lo seguire haciendo. Mi puntaje es 9.25 / 10 con una relacion de Costo/Beneficio = 10000000/0.000001 osea super alto pues.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: He leido que esta niña maneja conductas de riesgo, en mi caso siempre uso proteccion, no juzgo a lo que hacen cosas riesgosas... yo simplemente no las promuevo ni las practico. Con Maria todo el sexo puede super duro, modo BITCH y super fuerte pero siempre con proteccion, mi plan es seguir tirando con las mejores KINES hasta que me lleven a la tumba solamente por razones derivadas a la vejez (o en caso el destino tenga otro plan sera asi...tocando madera para que eso no suceda asi) y para eso quiero cuidarme siendo responsable en todos mis actos puteriles.

PS 1: Un HDL, estuvo esperando en recepciony parece que tocaron la puerta a los 45 min, la china me dijo que siga y que no me preocupe mientras yo me la culeaba escuchando a uno de los imitadores en YO SOY. Sorry HDL, no fue mi intencion, cuando llegue estaba vacio el lugar y quede 2 horas con ella, yo se lo que es llegar y debido al time no poder atenderme, por eso hago la salvedad con mi HDL.

PS 2: Ah me olvidaba, Maria quizas baja mañana/hoy Jueves 27.08 o ya el sabado. Servidos mis estimados HDL!

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL! este es un pequeño relato de un nuevo combate cuerpo a cuerpo con mi BIG ASS preferida acontecido hace pocas horas el dia de hoy. Solo doy el relato porque ya colgue mi ranking lineas detras.

Les cuento que me dieron ganas de atorar nuevamente a Maria desde hace unos dias. Inicialmente, la llame ayer a su personal pero no me confirmo, la timbre solo una vez hoy a primera hora y alrededor del mediodia me llega el mensaje diciendo que llegaba 2:30 PM, como estaba con ganas de atorarla deje listo cosas en la chamba para que no me fastidien en la tarde, tuve tiempo de ponerme algo comodo y me dirigi a su cubil.

Lamentablmente no era el unico al cual le habia mensajeado, llegue 235 PM y un HDL habia llegado antes que yo por pocos min (asi me dijo el cuidador del telo....Chess! maldito trafico!) y se tiro aprox 1 hora con ella (Caballero, a esperar). Despues de 15 minutos esperando a este HDL partidor llego otro HDL mas y comenzamos a hablar y viendo que este nuevo HDL estaba contra el tiempo, este mismo me pidio que lo ayude y que si podia entrar antes que yo y que solo le tomaria 15 minutos.

Comprendi que ese HDL podia ser yo en apuros y le di el pase (tenia la tarde libre pero igual queria ver el partido de Peru como ahora!), efectivamente se tomo de 15 a 20 minutos y de ahi fue mi turno, al salir me miro, me saludo y me dijo: GRACIAS, fue una escena para colgarla en esta hermandad de HDL (Aunque dentro de mi decia...que le habras hecho a la china antes que yo?...PTM!!!...pero tuve empatia con mi HDL y lo comprendi) 

Como no habia ningun HDL esperando pense que me podia tomar un time con ella. Asi que le propuse un combate cuerpo a cuerpo desde las 4pm hasta las 530 pm (queria ver el partido de Peru - Usa como lo hago en este momento....Gol! de Peru con suerte pero Gol!), No hay mas que añadir con respecto al Ranking anterior, solo que: a) la china me recibio en vestido como hacia calor (me gusto mucho, bien ahi :),  b) no estaba en su cuarto habitual dado que estaba en un cuarto que daba a la calle debido a que no habia luz en el telo y ese cuarto hacia que se ilumine el cuarto.  c) En vez de TV, Pusimos musica de mi cel en el cual era perfecto porque a la china le gusta el reggaeton (que rico es tirar al ritmo de una cancion de reggaeton!) y.finalmente.... solo me quedo reventarle el ASS por 90 min consecutivos, Que bien se siente ser Nacho vidal por 90 min carajo! Full HardCore Sex! Lo bueno es que ya hice todo el Cardio de una semana!. (Mate dos pajaros en un tiro, hay que ser multitasking pes!)

El tema anecdotico fue que el salir de su cuarto fue como hacer el WALK OF SHAME, es literalmente salir y ver a 3 HDL mirandome directamente con furia a los ojos como diciendo: "Eras tu no CSM!? PTM Apurate pe OE! y sal de una vez Carajo! que quiero tirarme a Maria PTM!". Solo les digo a ellos:" Sorry, no fue mi intencion, pero ese ASS necesitaba ser taladrado por mi amigo"

Este es mi pequeño update sobre mi china BIG ASS preferida. Me comento que se queda este mes, creo que el prox si sale de viaje, igual con ella es un albur, realmente se puede perder en cualquier momento pero de que regresa para que se la claven por ese ASS, regresa!

Bueno, HDL! me despido viendo los comerciales del entretiempo de PERU vs USA, esperemos que termine el partido con un triunfo para nuestro equipo, vamos carajo!

Saludos,

Al Capone

Publicado

Hoy dia me fui a culiar a esta milf ptm ya esta de bajada a la maria ha engordado ni ganas de culiar me dio lo unicl bueno su mamada y que le gusta que le rompan el culo. Lo otro que me llego es que me queria cobrar 60 la desahueve y le di sus 50 solanos pero la verdad ya no los vales por mi parte fue la ultima vez que la culeo la saco de mi lista de nenas engredas

• 10 months later...
Publicado

Maria, ya no la veo hace un tiempazo por irme con Patty, pero prometo volver la segunda semana de agosto, con Maria no hay pierde, o bueno, pierdes la cabeza, hace una mamada muy buena, me gustaria correrme en su cara pero no quiere, por eso me voy con Patty que si se pone toda la leche en la cara cuando estamos en la ducha.

Saludos cordiales.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Ayer le mande un wsp a la China..me dijo que hoy estaria en s u cubil de alf Ugarte..

• 2 weeks later...
Publicado
En 16/9/2014 a las 0:30, Wilkarios dijo:

Que es radiobemba? Disculpa la ignorancia

Lo que la gente comenta. zanahoria :D

• 2 months later...
Publicado

hermanos de leche de los buenos ass. no sean malos indiquen el hotel exacto me pase subiendo a dos hoteles preguntando x la china maria palteado baje.. me preguntaron que cuarto pregune al frente de la comiseria luego al costado de la comiseria habia un tio con cara de muerto lo dije la china maria me dijo no hay. indiquen ya que sus numeros no contestan.

• 1 month later...
Publicado

jajaj que cerrojos... hombre la cosa es que esta china tiene su clientela conocida, por q nunca publica solo tiene ranking. Y de seguro se cierran por q les molesta esperar cuando ya hay otros atendiendose o esperando tb. Es caletasa.
Cuando esta china se retire subire material de ella con su respectiva difuminacion.

Publicado

Que cagones causa suelten el fono nomas pa quedar y romperle el culo psssssss hermanitos 

Publicado

Le timbre a su fonavi de la china y sonaba y sonaba no me contestaba el puto celular asi que le mande un sms diciendo si iba atender? y despues de casi una hora me responde el msn diciendome que estaba en camino asi k de nuevo tenia k regresar al telo de AU subi las escaleras y le dije al tio para esperar en la recepcion y despues 20 minutos se aparece la china con un jeans al cuete, hasta el tio de la recepcion la quedo mirando mientras ella me llevaba a su cuarto y en on se me paro mi wasamandrapa y esto es lo que sucedio:

1. Rostro: cara de lobaza que le gusta la pinga a kilometros

2. Edad: treintaipicos, no lo se con exactitud

3. Talla: 1. 65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca, a subido de peso

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo trasero con ayudin y buenas caderas es quebrada pero como k ya esta medio choreado

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: como dije se presento con un jeans ya dentro saco su lenceria en portaligas

9. Papita: papota no hay ajuste, trajinada y pelada

10. Servicio Adicional: que tal ano ya parece una concha, rico tubo le di con todo, queria sentir el cabezon pelao,...que locaza!!

11. Fellatio: tragonaza le falto visitar las boloñas, lo bueno es que acepta lo ke quiereas, se deja hacer de todo

12. Relato del Servicio: Lo k hize era darle un piquito y paletearle, a esta mereca le gusta k la manoseen con toda ropa y tolaca de ahi le puse a chupar la pija al toque la agarre de los pelos y pa abajo, ella en cucillas mientras me la chupaba con la otra mano le agarraba en culo, despues la puse en dogghy style y le meti por el ano le di full metralla la bombie casi 10 minutos ahi de ahi la puse al filo de la cama patas al hombro le sampe nuevamente por la cola que rico en traba y la cojuda cuando mas rapido la embestia mas me abraza y soltaba frases arrechantes despues la puse de costarica y por ultimo nuevamente perrito ya estaba chaquetaza y cuando pare la puta queria k le diera mas e incluso para animarme movia su rabazo sle enzarte por el ojo de tomdera hasta k se me estaba viniendo el huyaco asi k me kite el condorito y me vacie en su cara. ashhhhhhhh qu

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: esta puta ya la conosco desde k trabajaba en el stamfor asi que conmigo hace lo que quieras

15. Precio: 50 molarnos....bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocemos todos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de alfonso ugarte cerca de bolo ya todos saben

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

Publicado

Hermanito porrfa soy nuevo en estoby a esa tiaa le tengo unas ganaas loco porfa ese conocido lugar del encuentro por donde seria doc???????????