Jump to content

Maria - Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/5/2015 a las 12:30, Puka Kuntur dijo:

A la china me la culero de varios años. El último tire fue el miércoles pasado. Yo no llamó. . Mi ruta cae siempre por su cubil. . Así que subo pregunto y si ella esta. Le meto todo mi o trozo.

No es raro que no la ubique. .. llamando muy pocos tienen suerte de que conteste.... y cuando llega a su cubil ... hacen cola de hasta 5 para culearsela.

Así es la suerte bro.

PUKAKUNTUR

Herrmanito dime en q telo es men yo la espero normal :/

• 4 weeks later...
Publicado
En 30/1/2017 a las 16:35, Noob Saibot Smoke dijo:

Le timbre a su fonavi de la china y sonaba y sonaba no me contestaba el puto celular asi que le mande un sms diciendo si iba atender? y despues de casi una hora me responde el msn diciendome que estaba en camino asi k de nuevo tenia k regresar al telo de AU subi las escaleras y le dije al tio para esperar en la recepcion y despues 20 minutos se aparece la china con un jeans al cuete, hasta el tio de la recepcion la quedo mirando mientras ella me llevaba a su cuarto y en on se me paro mi wasamandrapa y esto es lo que sucedio:

1. Rostro: cara de lobaza que le gusta la pinga a kilometros

2. Edad: treintaipicos, no lo se con exactitud

3. Talla: 1. 65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca, a subido de peso

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo trasero con ayudin y buenas caderas es quebrada pero como k ya esta medio choreado

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: como dije se presento con un jeans ya dentro saco su lenceria en portaligas

9. Papita: papota no hay ajuste, trajinada y pelada

10. Servicio Adicional: que tal ano ya parece una concha, rico tubo le di con todo, queria sentir el cabezon pelao,...que locaza!!

11. Fellatio: tragonaza le falto visitar las boloñas, lo bueno es que acepta lo ke quiereas, se deja hacer de todo

12. Relato del Servicio: Lo k hize era darle un piquito y paletearle, a esta mereca le gusta k la manoseen con toda ropa y tolaca de ahi le puse a chupar la pija al toque la agarre de los pelos y pa abajo, ella en cucillas mientras me la chupaba con la otra mano le agarraba en culo, despues la puse en dogghy style y le meti por el ano le di full metralla la bombie casi 10 minutos ahi de ahi la puse al filo de la cama patas al hombro le sampe nuevamente por la cola que rico en traba y la cojuda cuando mas rapido la embestia mas me abraza y soltaba frases arrechantes despues la puse de costarica y por ultimo nuevamente perrito ya estaba chaquetaza y cuando pare la puta queria k le diera mas e incluso para animarme movia su rabazo sle enzarte por el ojo de tomdera hasta k se me estaba viniendo el huyaco asi k me kite el condorito y me vacie en su cara. ashhhhhhhh qu

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: esta puta ya la conosco desde k trabajaba en el stamfor asi que conmigo hace lo que quieras

15. Precio: 50 molarnos....bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocemos todos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de alfonso ugarte cerca de bolo ya todos saben

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

De que hora aque hora atiende 

Publicado

Hdls suerte la de ustedes de culear esos ass. Mañana viajo a lima y si pydiera dar el numero y telo como repute el post arriba una vez ne pase preguntando todos los telos a lo menos algun privado indiquen 

• 3 weeks later...
Publicado

Hdls suerte la de ustedes de culear esos ass. Mañana viajo a lima y si pydiera dar el numero y telo como repute el post arriba una vez ne pase preguntando todos los telos a lo menos algun privado indiquen 

X fin encontre la firecvion fel bunker fr la reina del anal es alfonzo. Ugarte 1413 subi y de arranque toque timbre se asomo un tio le dije maria me comento q buen tiempo no va q llega aveces di alguien va x ella posteen su fono nuevo edo fue el 21 fe marzo.

• 2 weeks later...
Publicado

Acabo de ir hace 30 min y no está María esta un flaca blancona más o meenos no me atendí xk no laa vi bn queria a la tía, el chato de la recepción dijo q si esta yendo peero no la chape ptm que malo sus fonos apagados

• 4 weeks later...
Publicado

Esta china es de mis favoritasd. Es caletasa, solo atiende conocidos. No todos los dias esta disponible-tiene vida personal-, suele desaparecer por semanas y a veces meses(viaje) y cuando sale un par de dias a la semana, solo sale 6 o 7 horas. Pero su gente siempre esta hay esperando turno. Rabazo. Milf tubera. Yo me la como fuera en hoteles por horas, ya q tengo cierto grado de confianza, y con algunos privilegios mas.

Ella no contesta llamadas excepto los de conocidos y de grandisima confianza(como yhony). igualmente por mensajes, ni aunque le mensajees o whatsappeen no contestara. Ubicarla, Tienes que pasear por sus viejos ranking y encontraras los detalles de hay el problema es saber que dia bajara. Ya luego conocida le pides q te agregue a su contactos y hay mismo o un par de veces despues dependiendo de ella te empezara a contestar(aunque basta con observar si esta muy activa en wapp para saber si de seguro ha salido). Atiende con todo esmero. Asi empezamos varios. Pero ya esta milf bien cuidada pasando acercandose a los 40. De aqui a unos cuantos años ya no pasara...

• 5 months later...
Publicado

en q stas hdls, para colgarles este rating de la tia, fue hace como dos mese ya como pa agosto.. 

1. Rostro:  China, facil y es xk se inyecto algo se le nota hinchada

2. Edad:  37 facil

3. Talla:  ni se talla regular de milf peruana

4. Color de Piel: chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no ancha, delgadita eso si una cinturita, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas:  regulares, buen culo puesto super plastico pero arrecha xk suena, flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton y lenceria roja

9. Papita: bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: incluye para terminar

11. Fellatio:  es lo mejor q hace la china hace gp, atraca q le hundas la cabeza hacia tu pincho le gusta atorarce, pero no la hice q salvara, x prevenir cualquier cosa ya q la tia ofrece a pelo tmb x eso fui mas q cuidadoso y palteado 

12. Relato del Servicio: llegue al conocido lugar toque el timbre mientras el chato hablaba con un mochilero creo, subo y lo pulseo jajajaajaja el chato me dice te pintó jajaajaja esq antes no la habia encontrado solo a las otras germas, me dice 402 u 408 no recuerdo, toque y como no la conocía me dijo primera vez no jajajaja y bueno paso al baño se lavo salio calata y comenzo el chupon de pincho, le metio buenas mamadas sabe su chamba esa tia lo chupo buen rato, de ahi misionero saco las tetas la tia ni cagando se las lacte, luego subio encima no ajusts nada esa papa y bueno al ultimo en perro parada donde si que bien se veia ella para yo chancandola y sus nalgas q bien sonaban y en el espejo como rebotaban, la recoste y salieron todos los hdls. Me saque el condon con mucho cuidado casi sin tocarlo la parte del cuello y una lavada y pa la calle. 

13. Aseo Personal: Lo normal de pita

14. Trato de pareja:  Para lo q se paga esta bien

15. Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local:  los borre no me atenderia de nuevo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a. u.  1x1x

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su ropa tirafa en la cama

19. Puntaje Final (0/10): 4 no me gusto la tia, tanta wbada pa eso jaaajajaja mejor bajo pal sol o pal lila jajajajaaaja aunq tan bajas tmb 

• 11 months later...
Publicado

Hdl's, está es la 3era vez que me atiendo con esta milf ya en bajada, he ido nomas por su tubo y mamada

1. Rostro:  China, con botox 

2. Edad:  base 4 por ahi

3. Talla:  1.63 aprox

4. Color de Piel: chola blancona del.norte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no hay cintura,  senos medianos a pequeños, pezones paradazos marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:  regulares, culazo  con ayuda, ya se está chorreando 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me.fijo

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro

9. Papita: casi nada, ella aprieta para sentir

10. Servicio Adicional: incluido como siempre...es una vagina mas

11. Fellatio:  si quieres sin pre..yo siempre con pre, m3 la cacho por la boca, full gp y boloñeo, le pasó la pinga por toda la cara, 

12. Relato del Servicio: luego de llegar al telo, preguntar por ella y esperar aprox 20 min..sale el Hdl de turno y entro...quedamos en 60 soles...Nos sacamos la ropa, me pone el poncho y se pone a mamarlo, le agarraba la cabeza y la atoraba, ella se echó boca arriba con la cabeza colgando fuera de la cama, acá le empecé a meter con fuerza hasta que mis huevos chocaban con sus labios...luego pasamos a misionero, donde no hay ajuste,  luego de costado, luego perrito, acá le meto mano por todos lados, meto dedos a su culo, meto mis dedos a su boca para que3 los chupe...luego le pido el culo me dice que eso costaba más, la mande al pincho, y le dije que siempre me ha dado su culo gratis...así que atraco...sacó un poco de gel y antes de meterselo le saque un poco del gel..Y se la meto para que ajuste mejor...entró como Pedro en su casa..acá empecé a darle fuerte por el culo,ella se pone a gemir para excitarme, me dice que le gusta cuando mis eggs chocan contra su vulva...luego la pongo de costado a seguir maltratando ese culo tragon..no me relojea a si que pasó a patas al hombro..para seguir analizandola profundamente..hasta que siento que ya se me viene la leche...me saco el condon y le ordeno que venga y abra su boca mientras ella se tocaba la concha...Y me empiezo a correr en su boca  y Luego en su cara....me enseña la leche en su boca y se lo toma...me limpio..Y la leche que cayó en su cara se la esparce por toda su cara y me dice que le gustó mi leche....esta rucaza siempre m3 cagael cerebro cuando me atiendo con ella, sólo voy con ella cuando estoy bien arrecho y quiero cachar fuerte..Si alguien tiene alguna kine económica que haga full anal, full gp y dej3 que me corra en su boca pase la voz ,para hacerle un ranking

13. Aseo Personal: se lava la concha,  tetas, cara

14. Trato de pareja:  para hacer cosas bizarras nomas..

15. Precio: 70 Dice,  pero me da todo a 60..debería cobrar 50

16.Telefono / Anuncia / Local:  ya conocido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alf ugarte 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  antro de alf ugarte...cuartucho

19. Puntaje Final (0/10): 5 , su atención es placentera pero de mucho riesgo,  además que el cuerpo está en bajada...estoy que busco a su sucesora.

• 4 years later...
Publicado

Que fue de ESA tia .  la buscaba por su anal aguantador .  . saben algo ?