Jump to content

Galería Cristal.- Consulta

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 1/10/2019 a las 12:48, Morenoyor dijo:

Haber mi hermano haste una con las fotos quiero mas info sobre esta flaca.

@giancarlomagno brother pasa las fotos al interno por favor.

Publicado

Alguien ya pulseo a la veneca del primer stand como ingresando por la av la torre paz facil sus 22 maximo bien plantado no pasa a mas, consumi al frente un jugo con keke para marcar y nada ningun valiente le hizo el habla, mientras escuchaba un tio pulseando a una veneca gorda en todo el trayecto la veneca  bostecio dos veces puta q triste esa conversa v:

Publicado

yo le consumi hace 2 dias pero me dijo que tiene enamorado y es peruano quedamos que un dia le invitaria a salir que dices donde estas man en un  rato voy a ir a la jugueria habla vamos a pulsear

Publicado
hace 3 horas, baltazargamez dijo:

yo le consumi hace 2 dias pero me dijo que tiene enamorado y es peruano quedamos que un dia le invitaria a salir que dices donde estas man en un  rato voy a ir a la jugueria habla vamos a pulsear

Tu si man mis respect xd esa veneca esta buenasa mano carita inocentona y patona joven q mas, que tal te fue hoy en tu visita,pasa wsp para coordinar la descuartizada xd

Publicado

pasame tu whatsapp mañana volvere a ir le dije que volveria 

hace 1 hora, Kamui dijo:

Tu si man mis respect xd esa veneca esta buenasa mano carita inocentona y patona joven q mas, que tal te fue hoy en tu visita,pasa wsp para coordinar la descuartizada xd

hoy dia estaba la veneca y tambien yodali peruana flaquita de 18 años quedamos en que iriamos a bailar la proxima semana 

Publicado
hace 9 horas, baltazargamez dijo:

pasame tu whatsapp mañana volvere a ir le dije que volveria 

hoy dia estaba la veneca y tambien yodali peruana flaquita de 18 años quedamos en que iriamos a bailar la proxima semana 

Explicate mas sobre la flaquita que no la manyo 989 380 631

Publicado

ayer vi varios jeropas sacando plan a las chicas peruanas jaja invitandoles sacandoles el numero

Publicado

Lunes pase si ahy buen material  entre peruanas y venezolanas que nombres tiene la flacas que están inmolando para también pulsearla

Publicado

Daniela Ximena Yodali la venezolana joven hay varias nuevas 

Publicado
hace 9 horas, latino dijo:

Lunes pase si ahy buen material  entre peruanas y venezolanas que nombres tiene la flacas que están inmolando para también pulsearla

Mariana, Rosario,Darny las peruanas a Sheyla entre peruanas

Publicado

Entrando por la puerta de atras en el primer puesto para una peruana de buen culo de 18 años se llama ximena alguien ya la pulseo se ve que con fichas y buen floro cae le propuse salir a pasear y me dijo el dia de su decanso tambien me dio su FB 

Publicado
En 8/10/2019 a las 23:59, giancarlomagno dijo:

Mariana, Rosario,Darny las peruanas a Sheyla entre peruanas

Como es la jugada con Rosario. La otra vez que fui lo llegue ver en vivo y directo. Rabazo que se maneja esta nena como para reventarle el ojete.. La vez que fui para mas pendienjte a su Celu. No llegue entablar conversacion. ya que tome el jugo en su puesto de ella pero mas alfondo.

• Leyenda
Publicado
En 26/4/2019 a las 7:09, ALMA NEGRA dijo:

Por qué será que está sección solo es comentada por pollos ??

En 26/4/2019 a las 19:54, baltazargamez dijo:

En realidad no hay puterio yo e salido con lizet y sheila pero ambas son saca plata jaja tuve que comprarles cosas

En 5/5/2019 a las 11:35, Mark Lilly dijo:

@OBITO UCHIHA por el bien de la comunidad sureña  debes cerrar este tema( TEMA DE SPAM) , esta de mas puro bla-bla-bla y no hay Rating , ni Telefonos , ni Fotos.. Solo se dedican a decir yo conocia a ..., estuvo tal.... ,la rufiana pide ...., estuvo ahi tal ...etc y etc...., nada actual, no hay registro de nada y  no va a ninguna dirección.  

@IRON MAN

Según leo, no hay cache en esta juguería.

Veo puros pollitos jeropas comentando. Parece publicidad.

Ya pasó mucho tiempo como para que algún usuario de rango confirme la data.

Publicado
hace 1 hora, EL DEMONIO dijo:

@IRON MAN

Según leo, no hay cache en esta juguería.

Veo puros pollitos jeropas comentando. Parece publicidad.

Ya pasó mucho tiempo como para que algún usuario de rango confirme la data.

son positivas y cacheras al mango,  pero el asunto es q las jugeras no cobran una tarifa directa,  sino te dicen un apoyo o necesito 100 0 150 x una emergencia, ese es su floro de ellas , y eso no baja de 100 lucas o mas segun su atractivo. y seguro estos poyuelos no llegan pe. ademas previo kieren ir a comer o algo x ahi vez.  y es q t mandan el floro q no sonputas, sino q lo estan haciendo x una imperiosa necesidad, yo he salido con tres  maso, de ellas y el tramite fue asi mas o menos siempre bro. Incluso yo puse fotos de 2 de ellas si mal no recuerdo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...