Jump to content

Jimena pekados


la resistencia

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro cara redonda ,mirada pícara,  aceptable 

2. Edad: 22 a 24 maso

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media , tiene su cintura no se formó casi nada de rollo , senos pequeños pero te los deja a gusto del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: buena perita se forma piernas acorde a su cuerpo , dóciles no ásperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que mo tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: con blusa coqueta y faldita

9. Ajuste Vaginal: tiene aún y no usa lubricante entra con ajuste luego sede peor aún así se siente el ajuste en varias poses , tiene su peluchim,  le falta una depiladita 

10. Sexo anal: mo pregunté ,pero se nota sellado , le pulse con el dedal peor estaba cerradito uhm

11. Mamada: se toma su tiempo no es mecánica trata de meterlo todo , pero no visitó boloñas punto en contra 

12. Relato del Servicio: bueno caí la semana pasada en la noche por este antro después de tiempo a ver como estaba las chicas ya que de vez en cuando caen nuevas , me presentaron a todas,  la mayoría tacuchi y está chica están a en algodón , me dio un masaje maso , luego pasamos a la acción el oral descrito mientras manoseaba el culo y rozaba sus labios , luego la puse en misionero y cuando la penetre entraba con ajuste que rico veo su cara de dolor jaja pero recia, le di buen rato por ahí por rato se arrecho me agarraba mi pelo y apretaba mis nachas  jadeando, cuando paso mano estaba mojada  , cambie de costadito que rico golpeaba estás nalgas , luego unas ranitas , invertida pasamos a ese sillon ta trico unas poses y al final ese culiito en cuatro quería verlo y destruirlo le di duro y parejo aguantó hasta el final hasta que bote la desendencia jaja

13. Higiene Personal: no olía mal se hecho alcohol papel y se fue a bañar 

14. Besos en la Boca:no lo da pero por ratos le robe 

15. Precio: 80 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:pekados  Angélica Gamarra y universitaria 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico punto a favor su sillón tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): yo creo un 7.2 xq no te apura , cambias de pose y no reclama dice que el cliente tiene la razón 

20. Comentarios Adicionales: buen polvito por el ajuste y no se queja creo unas vistas más y ya cambiar , dice tienes una semanas recién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Si doy fe de lo dicho por el hno, ya que yo mismo he comprobado y su refrán es el cliente tiene la razón, con decirte mi  hno que nicol ( la que folle) le pedí un chape y primero me dijo diez soles más , y yo le dije : vamos amor por esta vez sí y en seguida atracó y me dio un chape nos vesamos por un buen ratazo ( que manera de besar por la ptm). Yo me atendí x 1/2 hora . les recomiendo NICOL la venezolana atraca si lo sabes hacer !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...