Jump to content

Shirley Montevideo


yapero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: bonita tenía un parecido a Andrea sifuentes

2. Edad: 25 le calculo 

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, algo, fofa, pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas, grande, pequeñas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no. 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo. 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: 500 pesos más. 

11. Mamada: regular, lo hizo arrodillada, hizo gp se dejó meterzaker y hay empezó a mirarme    

12. Relato del Servicio: la contacte por wsp me dio sus coordenadas y era una cas normal con varios cuarto, me abrió una tía que se parecía a bella del trocá puse mi cara de poto y me dijo arriba te espera shirley, subí y hay la tal. Shirley me jalo a uno de los cuartos la verdad con ropa se veía rica me pidió que le pague, luego se calateo todo se vino abajo tmr se quito con el Villegas y trajo preservativos y empezamos a chapar con lengua y todo le saque su polo y ella se sacó el sostén le empezó a besar esas tetitas de peones marrones claros primera vez que veo uno pezonsos así, luego se arrodillo y comenzó con el oral con ponchito, luego pasamos al catre y hay le volví a besar la tetas y baje hasta su cuca rosadita sólo un rato me gano la arrechura, hicimos misionero, se moja como mela hizo que pierda el ajuste lo que tuve que ser un poco más salvaje, luego perrito paraditos y termine al filo. 

13. Higiene Personal: se pasó solo papel al terminar pero no había malos olores. 

14. Besos en la Boca: sipi. 

15. Precio: 1000 pesos media hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  093736069, web pasión uruguaya. Dpto. 

17. Número de Habitación: nel. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande pero baños compartidos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Tiene que mejorar ese cuerpo   

20. Comentarios Adicionales: la flaca era paraguaya y estaba del terminal tres cruz en taxi comO 10  a minutos 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...