Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Guapa pecosita

2. Edad: 35

3. Talla: 1.56 me dijo si lo parece

4. Color de Piel: Blanquita con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, tiene cintura, senos acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, lo mejor ese culo blanco paradito en 4 es un señor culo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con vestidito largo, se lo saco en una y se quedo en tanga

9. Ajuste Vaginal: si la estimulas bien, ajusta

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: tiene su tecnica, eso si le gusta que sean aseados

12. Relato del Servicio: Me hospede le mande foto del telo y llego en 5 minutos, tiene un señor culo es pecosita y educada, se deja tocar besar solo picos no chapes, hace todas las poses no le dice no a ninguna postura se mueve bien 

13. Higiene Personal: Es bien limpia, llego con olor a perfume y se baño al llegar e irse del telo

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Mega Plaza
930592081
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 para ser madurita la tia es rica 

20. Comentarios Adicionales: Es buena onda y da masajes 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Pon bien el dato ps...

Celular 930592081

Editado por Brave
Pensé que no tenía número y está en el título tmr
Publicado

@IRON MAN @OBITO UCHIHA se crea una cuenta hace 40 min y hace su primer post 20 min después

hace 19 minutos, Nacho25cm dijo:

12. Relato del Servicio: Me hospede le mande foto del telo y llego en 5 minutos, tiene un señor culo es pecosita y educada, se deja tocar besar solo picos no chapes, hace todas las poses no le dice no a ninguna postura se mueve bien 

Q mrd de relato es eso

Publicado

Así como ese caficho hay muchos que las promocionan y muy caro todavía, cafichos de mela díganle que bajen su precio a esas venecas a 100 mangos con todo anex pa que los que se arriesguen al menos salgan bien contaminados jajaja ta que por mi zona SJL hay venecas gordas y feas y piden 120, 130, 150 fuera... yo no les pago su capricho sino fuera por otros huevones que les gusta pagar más, hace tiempo habrían más que solo cobran 100, pero bueno...  a seguir con las que atienden rico y cobran a 100.

Publicado

vences de mierda te cobran hasta 300 lucas por megaplaza x ahi paran en mancha pregunte y me dicen entre todas 200 soles y ni siquiera trato de pajera solo penetrada , ni mamada ni piquito nada solo penetracion , ptm que pendeja , mejor me jalo el ganzo para eso 

Publicado
hace 14 minutos, pocaleche dijo:

vences de mierda te cobran hasta 300 lucas por megaplaza x ahi paran en mancha pregunte y me dicen entre todas 200 soles y ni siquiera trato de pajera solo penetrada , ni mamada ni piquito nada solo penetracion , ptm que pendeja , mejor me jalo el ganzo para eso 

Hay que dejar que se mosqueen y si a otros huevones les gusta pagar más bien por ellos, hay que chifar a las peruanas ricas porque nuestro país también tiene lo suyo, busca de los expertos y encontrarás putas ricas de 100 mangos la hora, no te puedo recomendar ninguna porque se molestan los jefes (los moderadores).

Publicado
En 25/3/2019 a las 22:55, Sasuske Uchiha 7 dijo:

Hay que dejar que se mosqueen y si a otros huevones les gusta pagar más bien por ellos, hay que chifar a las peruanas ricas porque nuestro país también tiene lo suyo, busca de los expertos y encontrarás putas ricas de 100 mangos la hora, no te puedo recomendar ninguna porque se molestan los jefes (los moderadores).

Dice que 35 años pero yo le pongo 43

Así es estas venecas se las llevan fácil y No paguen caprichos.

https://prostivedettes.com/kinesiologas/los-olivos/dayana-madurita-fina-blanquita-venezolana/