Jump to content

Rating De Angie / Ecuatoriana / La Casa Rosada - Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, cabello corto y crespita, ojos grandes y cara chiquita

2. Edad: segun ella 22 años

3. Talla: 1.55mts mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y sin barriga, senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y un culo chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios, creo que vi uno con un nombre, decia eddie creo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Papita: pelada y aun se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: buena mamada, es mamona y se traga todo el sable, uncluso visito las boloñas por buen tiempo, se trago bola por bola

12. Relato del Servicio: Me recibio con un abrazo y me dijo que la abrace mientras terminaba de jugar con su cell jajajaa.. estuve un rato punteandola con ropa y dandole besitos en el cuello y jugando con sus teresas estando paraditos, luego me quite la ropa y m eche en la cama, ella siguio con el mamey ya descrito, si que es mamona, de ahi se monto encima de espaldas y bajo y subio lento y rapidamente por buen rato, luego mirandome se movia cada vez mas rapido, se echo encima mio y empezo a sarme besitos en el cuello y unos picos en los labios, inclusome mordio un poco los labios por un rato, despues de buen rato la puse en perrito y le di a mil por hora esta kine si que aguantaba castigo y ajustaba muy bien, antes que me canse mas la puse en misionero y degustes sus pechitos blanquitos mientras le besaba el cuellito, ella me abrazaba y seguia dandome besitos al cuerpo, luego de un rato la puse el filo de la cama con las patas arriba y se la empeuje en esa posicion por buen rato, la cambie a perrito nuevamente en donde termine botando la lactosa ahhh.!!!

13. Aseo Personal: si todo Ok

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa Rosada de Chimbote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto # 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto esta hasta las webas y la cama es monse.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella dice ser ecuatoriana y que ya es mami, incluso hablo por cell en ese momento, es bien amable esta kine, y no jode con el tiempo, estuve mas de media hora en su room tirando con ella y no me dijo nada, me dejo terminar tranquilamente.

• 4 weeks later...
Publicado

La tendre que visitar en mi próxima estadia por chimbote