Jump to content

Show's de las Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

q tal broes....

bueno siguiendo los pasos de jugg, aki abriendo un nuevo tema donde puedan subir los shows d pole dance y/o sex un live (si los hubiera) como para relajarse un rato

No hay zona de off topic.... xd

Editado por Sperma Venenosa
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...
  • 5 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Hoy bajé al SG a inicios de la tarde, y honestamente no entendí que diablos querían hacer en el show en vivo.

Había un brother con una tía haciendo una especie de baile contemporáneo (ambos con ropa), pero eran demasiado torpes. Fácil por el feriado llamaron a quien estaba hueveando y dijeron "ya sube nomás, que chucha" (?) o algo así. 

Espero en mis siguientes visitas el espectáculo mejore. Y si hay sexo en vivo, muito melhor. 

Publicado

Particularmente no m vacilan esos show,,, pero cuando sale la payasita a bailar es otra cosa, ahí si  m deleito

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer que fui a este antro, empezaron con los show a las 5pm. La primera que hizo baile del tubo (Mia, no la colocha) una capa, muy sexy, buen desnudo y experta en moverse por todo el tubo.

Publicado

La que mejor hace show es milena hasta interactua con los parrokianos q están sentados tomando a ninguna otra he visto hacer lo mismo

Publicado

Los shows de SG son muy buenos, me encanta cuando baila Ivana se ve muy sexy en el escenario y se mueve increíble en el tubo.