Jim Root Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 (editado) q tal broes.... bueno siguiendo los pasos de jugg, aki abriendo un nuevo tema donde puedan subir los shows d pole dance y/o sex un live (si los hubiera) como para relajarse un rato No hay zona de off topic.... xd Editado 20 de Marzo del 2019 por Sperma Venenosa 1
Jim Root Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Publicado 20 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ayer Lunes hizo show una tal Angie This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DRAGON SHIRYU Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Superkakaroto Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Alguien sabe si Vicky bailla osea si hace show
LORD VAAKO Publicado 13 de Marzo del 2020 Publicado 13 de Marzo del 2020 ultimo show en SG This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAMINE YAMAL Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Milena hacia para mi los mejores shows en geishas.
Vladimír Remek Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Hoy bajé al SG a inicios de la tarde, y honestamente no entendí que diablos querían hacer en el show en vivo. Había un brother con una tía haciendo una especie de baile contemporáneo (ambos con ropa), pero eran demasiado torpes. Fácil por el feriado llamaron a quien estaba hueveando y dijeron "ya sube nomás, que chucha" (?) o algo así. Espero en mis siguientes visitas el espectáculo mejore. Y si hay sexo en vivo, muito melhor.
felipe luis Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Particularmente no m vacilan esos show,,, pero cuando sale la payasita a bailar es otra cosa, ahí si m deleito
Vlad Tepes Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Ayer que fui a este antro, empezaron con los show a las 5pm. La primera que hizo baile del tubo (Mia, no la colocha) una capa, muy sexy, buen desnudo y experta en moverse por todo el tubo.
Bad Porky Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 La que mejor hace show es milena hasta interactua con los parrokianos q están sentados tomando a ninguna otra he visto hacer lo mismo
Narupo3672 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Los shows de SG son muy buenos, me encanta cuando baila Ivana se ve muy sexy en el escenario y se mueve increíble en el tubo.
Publicaciones recomendadas