Jump to content

Tamara Peruana #13 2do nivel

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi relato fue del jueves 14/03 pasado que hize mi ultimate listado siendo mi primer polvo... ya la había consultado antes pero esta ves fui decidido ahí va:
1. Tipo de Rostro: Tiene un parecido a tamara en sus inicios pinta de colegiala con un lunar en el cachete... causa morbo

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50 es chaturri

4. Color de Piel: Trigeñita color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita cintura sin royales 0 barriga y senos caines y pequeños marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un poco de caderas culo suavecito y piernas delgadas como la colegiala de 4to que te querias comer :boss:  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo que tenga tatuajes mas si su lunar inconfundible 

8. Apariencia / Vestimenta: Beybidoll transparente y dentro vikini blanco

9. Ajuste Vaginal: Masomenos aun que se hecha mucho lubricante

10. Sexo anal: Si da por 10+

11. Mamada: Mamada con paciendia como si fuera tu flaca con cariño pero no todo el tronco sino mas que nada la cabeza o le gustara esa parte, no visita a Bolognesi

12. Relato del Servicio: Ese dia había merca masomenos decente pero ya me habia decidido por esta norteña, fui consulta todo positivo y pa adentro... una ves adentro pone su musica de Corazon Serrano, esta se alucina de verdad Tamara... le quito la lenceria con calma y le beso las tetitas mientras amaso ese potito... ya despues me hecho con la carpa semi armada y ella viene y se pone encima para jugar con mi tronco suavenemte y sin apuro como dije... luego que la tenia firme se paro y hecho un balde de lubricante... y le dio una chekeada a su cel ptm esa webada llega un poco... despues volvio y se subio para jinetear... no es de tomar la iniciativa... osea no es licuadora y le deba a 50% ese chocho q masomeno ajustaba...hasta aho todo bien... luego le dije pone te 4 y la clave de a poco fui aumentando la fuerza y la webona ya la veia por espejo como sufria... ni que fuera nacho vidal ptm... y ella se doblaba pa un costado e intentaba que no la clave tan fuerte llendose pa adelante... parece que es de choncha estrecha la flaca... aun que arrechava su cara no dejaba clavarla bien... le dije para acabarla en misionero... y ahi ya le di de alma a la joven... me llego al huevo si le dolia... hasta que bote el veneno... despues se lavo la papa besito y chaufa...

13. Higiene Personal: Se lava la papa despues del coito

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Precio: 30 Tolebrios

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP

17. Número de Habitación: 13 2do nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es norteña no charapa... ademas tenia pensado romper ese chicoma baratito 10 +... pero si no aguanta el mete y saca normal menos por el anubis pues... dije asi nicagando y no le propuse esa via... nunca me relojeo pero no creo que vuelva...

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

pana, sabes donde esta ahoraaa¡¡¡? yo tanbien le entre y me gusto es bien sumisa hace todo lo que le dises , ahora la nene esta clausurado , quiero saber donde esta haora :(