Toby Publicado 8 de Septiembre del 2014 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Si alguien tiene alg dato de sabi, penlo hace tiempo me atend, pero perdcontacto.... Cabello Crespo larg 1,60 estatura, blancona, simpica, buen trasero blanco, unos 32 as
SoLaPaNoMasxD Publicado 8 de Septiembre del 2014 Publicado 8 de Septiembre del 2014 man una vez fui al hostal virgo que esta en el 12 de proceres vi un buen material era un joven de cabello medio crespo blanca pero tienia un buen culo ksmre llege el dia sabado pero a las 8:50 y la ksmr me dijo que se kitaba a las 9 me dejo con la leche saliendo por las orejas asi que le dije :me debes una " y me dijo ok papi aora hoy volvere para reventarle el chico aver si algien me confirma es una joven pero no se como se llama kiero colgar el post pero no se como algien que me ayude :S
Toby Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2014 Buen aporte solapa, pero dudo que sea la fémina que busco, la que busco debe tener 30 años y se movía por los postes.. Saludos
Publicaciones recomendadas