Jump to content

Karla (Lucy cara de mimo) ex Bote

Publicaciones recomendadas

Publicado

La reconocí se alegro conmigo yo estaba  caminando sin rumbo en eso escucho me dijo ey tu

te conozco a donde vas si tu eres mi casero hajajajajaJJJA  hablamos mientras mis manos hacían lo suyo y la dentro

1. Tipo de Rostro:la popular Lucy ex bote con cara de mimo ojos pequeños cara jalada se parece a un mimo:adore:

2. Edad:25 en el bote parecía teen

3. Talla:1.55 es baja 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular si tiene los senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo mediano piernas cortas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:
Un top de dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
50% 
10. Sexo anal:
En el bote si me aflojo
11. Mamada:
Hace su chamba 
12. Relato del Servicio:
Como conté ella me reconocio la tocaba en la puerta me convenció y le entre otra vez mas le pague sus 30 pero ella merece sus 25 tarifa bote :ah: mientras sacaba mi ropa la paleteaba ella se inclinaba agarro uno de los pre que tenia me los puso comenzó con. El oral descrito lo normal no hizo mejoras se hecho a la cama se echo su crema abrió sus piernas y esa chuchita no estaba muy maltratada mantiene lo suyo pero arto recorrido jajajaajjajajajaa aki recordé eso momentos con ella en el bote me enredo con. Sus brazos diciendome al oído amor haslo como esas veces jajajajajaja la voltee de costado besando y agarrando con mis manos esas teresas me paro le doy al filo sin deja de lactar esas teresas gimiendo ella finjido la engañar al muchacho se sube luego en caballo pero sin desprenderme de esas teresas me dice amor como te gusta la leche jajajajabaja  eso es lo tuyo le iba a decir luego lepuse en perrito agarrando bien las nalgas hasta botar a toda la tropa:beauty:

13. Higiene Personal:pH y alcohol

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
17. Número de Habitación:
57 pasadizo que entra en dirección. De la linea de entrada 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: repetí plato cosa q no voy pero un remember @AMOROSO VIP encontré  a una de nuestras ninfas :boss:aunque me contaste que estaba en otros lares

• Me gusta 1
Publicado

Ella solo estuvo de paso por colmena ..  al salir este chongo nuevo. Se fue para ya. 

Para ella más cerca   asu casa ..

veré si me doy un salto. Para   ya 

Gracias x el dato 

Saludos

• Me gusta 1