Jump to content

" Lolitas A-1 " / Ate - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado
GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  Av prolongacion Javier Prado Aso. Bello Horizonte

02.-UBICACION: A 6 casas del Gato Negro - Al costado del Hostal El Rey 

03.-TELEFONO:  987 075 270

04.-ESTACIONAMIENTO: No tiene

05.-MOVILIDAD: Todo micro que vaya a Ceres o Medio como le dicen - Ate

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 1 sol de entrada y 32 soles el polvo

07.-SNACK BAR: No tiene

08.-TIPO DE ATENCION: ya depende de cada puta

09.-HORARIO DE ATENCION: lunes a domingo de 9:00am a 9.00pm

10.-TIPOS DE CHICAS: La mayoria estan hasta las webas, hay delgadas pero de poco atractivo y algunas gorditas con rollos

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: hay un Baño cerca de los cuartos con lavadero de manos.

12.-CUARTOS: Hay 10 cuartos y Son de triplay y pequeños, solo entra la cama.

13.-CAMAS: Un catre monse y su colchon hasta las webas

14.-COMENTARIOS: El chongo es nuevo hace pocas semanas lo inauguraron, lo bueno es que es limpio, es chico pero tiene lo suyo.

Publicado

si lo conosco man debes en cyando caen buenas chicas.....seria cuestion de ir de nuevo...

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer estuve en este local... la mayoria de kines hasta el culo, solo habia una joven que estaba en algodon, pero no prometia mucho, al fondo habia otra que tambien estaba algo cachable, aplique ahi y me fue recontra mal, tanto qur ya ni recuerdo como mierda se llamaba esta perra, pero tenia un adorno tipo moñito en el cabello, el trato hasta el culo.. no se quita el sosten a pesar que en la pierta te ofrece de todo y dentro te pide que le pague algo mas para que lo haga... perra de mierda me llego al pincho.. ya colgare el rating de esta trafera.

• 2 months later...
Publicado

Hoy por navidad volvi a este chongo... no me cobraron entrada porque solo habia una puta, de cuerpo y cara estaba en algodon, usaba putivestido negro que formaba su cuerpo, pero pedia 40 soles csm.... no quise arriesgar y saque la vuelta.

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer sabado entre a este chongo y la mayoria esyaba en debe... por ahi me parecio ver a jacky de la rica miel.. las demas monses y sin gracia...

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy sabado estuve por aqui, estaban ocupados todos los cuartos, que son 12 cuartos ahora, pero la mayoria son monses, solo una de varios tatuajes pasaba piola, le consulte a una que estaba en algodon y me dijo que daba buen trato y toda la vaina mas, pero un pata entro ahi y luego cuando estaba tirando se oia que la perra le decia; yo no te dije que podias hacer eso..!! csm esta perra es trafera, asi que saque la cola asi nomas.

• 3 months later...
Publicado

Hoy lunes cai por aqui y las putas estas hadta el culo csm.... le entre a la piraña sarita ... pero mas quisquillosa csm.. casi la mando ala csm..

Publicado

Jajjajajaj paciencia amigo shenlong es lo mejorcito en chongos de Ceres porque el del costado es un asco y 310 me da miedo entrar solo y botica el vecino entre este sábado y solo había 4 chicas una gorda y una mas o menos pero media amargada y hasta las webas y hasta ahora no abren el ex local costado del gallo mas gallo esa es mi triste realidad en mi barrio

Publicado

El martes habia una nueva pero no estaba atendiendo solo estaba por la escalera conversando con el mariconsito pero habia mas de 20 patas esperando para ver si atendia o no, espere 1 hora y nada solo seguia ahi, estaba muy buena, tetona, culona, piernona y joven, solo escuche que empezaba el fin de semana y le pedia consejos al mariconsito sobre como cuidarse parece que es novata?

Alguien la vio?

Publicado

El martes habia una nueva pero no estaba atendiendo solo estaba por la escalera conversando con el mariconsito pero habia mas de 20 patas esperando para ver si atendia o no, espere 1 hora y nada solo seguia ahi, estaba muy buena, tetona, culona, piernona y joven, solo escuche que empezaba el fin de semana y le pedia consejos al mariconsito sobre como cuidarse parece que es novata?

Alguien la vio?

Ptm .... yo fui el lunes, chesss...... ya ps a ver si vuelves y te la levantas.... y claro colocas el rating para ir tambien a castigarla.

Publicado

Yo fui el domingo y esa no estaba, el martes pase de casualidad y la vi, estaba en parte de adelante donde hay 2 cuartos pero no atendia, habia mas de 20 patas ahi, por eso me acerque a ver, y era la nueva, si estaba bien rica, y si trabaja ahi sera lo mejor de toda la zona, realmente muy buen cuerpo como el de eva maria abad joven.

Luego he visto que ahi hay varias que antes estaban en tagore, hay una tetona de lentes (mirian?) luego dos flaquitas mas que recuerdo una con corte tipo cleopatra delgada?

Hay tambien 2 gorditas, una blancona super culona y otra culona pero mas alta y trigueña.

Publicado

Esa tetona de lentes si la manyo, siempre la veo, tambien estuvo en el Denisse, pero es bien creida y botada la webona esa..

Publicado

Yo fui el domingo y esa no estaba, el martes pase de casualidad y la vi, estaba en parte de adelante donde hay 2 cuartos pero no atendia, habia mas de 20 patas ahi, por eso me acerque a ver, y era la nueva, si estaba bien rica, y si trabaja ahi sera lo mejor de toda la zona, realmente muy buen cuerpo como el de eva maria abad joven.

Luego he visto que ahi hay varias que antes estaban en tagore, hay una tetona de lentes (mirian?) luego dos flaquitas mas que recuerdo una con corte tipo cleopatra delgada?

Hay tambien 2 gorditas, una blancona super culona y otra culona pero mas alta y trigueña.

hermano que dias para esa kine nueva y rica y como se llama, podrias describirle un poco mejor porque mañnana pienso ir y quiero ver q tal esta esa chica nueva

Publicado

Alguien la vio?

puedes describirle  de como es la kine nueva para que podamos identificar?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...