Jump to content

" Lolitas A-1 " / Ate - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a vista alegre y vi una que se parece a la cielo del kaleta que describen, no me dio tiempo de pasar por el lolitas asi que no se la nueva que vi el martes esta o no?

Publicado

Alguien puede darme una referencia exacta por mensaje o privado? veo el Street View de Google Maps, no quiero caer en falso.

Publicado

Arriba en la descripcion esta detallado.... pero si te sirve de algo esta al costado de la puerta del telo El Rey ... es una puerta metalica amarilla abierta que da hacia una escalera ya que el chongo esta en el segundo piso..

Publicado

Hoy hubo operativo y se llevaron a las chicas del denisse, allison, kaleta el unico lugar que funciono es el lolitas, asi que cuidado que los chape la batida.

Mientras esperaba escuche a un grupo hablar sobre la nueva dicen que se llama debora pero yo vi en todos los cuartos y no estaba, solo vi una flaquita lady que estaba bien, 2 MILFs la blancona culona y otra delgada nueva, no estoy seguro pero me parecio que alejandra la blanca del denisse tambien estaba ahi.

Publicado

Ayer estube en lolitas a eso de las 5, las cosas siguen normal por ahí , sólo que en los chongos de los alrededores hubo batida tal cual informa el hermano hikikomori

Publicado

Haber hoy iré haber que tal esta la carne por aya eso de la 1 0 2 y ver si hay algo nuevo y también un amigo me dijo que en Casa Blanca llego nueva carne tengo que verlo con mis propios ojos asi que voy en camino cualquier cosa avisare

Publicado

Ahora cobran 40 pero algunas dicen que te pueden hacer descuento a 38, la entrada igual 1 sol pero los domingos tan cobrando 2 soles

Publicado

Ya demasiado ps...... las putas de este chongo estan hasta el culo, puros pokemones y feas encima.

Publicado

yo fui a ese lugar mas o menos en enero y me atendi con una tal mariposa estaba en el primer cuarto y uf... una de las mejores experiencias de mi vida la flaca no es muy agraciada y a simple vista no deja mucho que desear pero al momento de la matanza vaya que me sorprendio.... regrese en mayo y ya no no la encontre  porfavor alguien me puede sar informacion la estoy buscando com loko y el cel que tenia esta suspendido.... SHEN LONG tu eres mi salvacion ayudame o cualquier otro que conosca de su paradero los agradecere en el alma, es chata sin tetas y nos muy agraciada pero el servicio que da es de locos porfavor alguien que me ayudeeeeeeeee :too_sad: :too_sad: :too_sad:

Publicado

Ya demasiado ps...... las putas de este chongo estan hasta el culo, puros pokemones y feas encima.

yo fui a ese lugar mas o menos en enero y me atendi con una tal mariposa estaba en el primer cuarto y uf... una de las mejores experiencias de mi vida la flaca no es muy agraciada y a simple vista no deja mucho que desear pero al momento de la matanza vaya que me sorprendio.... regrese en mayo y ya no no la encontre  porfavor alguien me puede sar informacion la estoy buscando com loko y el cel que tenia esta suspendido.... SHEN LONG tu eres mi salvacion ayudame o cualquier otro que conosca de su paradero los agradecere en el alma, es chata sin tetas y nos muy agraciada pero el servicio que da es de locos porfavor alguien que me ayudeeeeeeeee :too_sad: :too_sad: :too_sad:

Publicado

Ycomo quieres que te ayudemos si no colocas su rating.???

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer lunes cai por aqui y habian pocas putas.... la misma tia de lentes..... la otra flaca que me estafo la ultima vez, tambien una flaca jimena creo k se llamaba que la vi en el chongo del gallo.. las demas hasta el culo.

• Me gusta 1
Publicado

soy de cañete gente como llego a ese chongo!!!!

• 3 weeks later...
Publicado

SIguen las  mismas pero ya no cobran 40 sino 35, en los dos primeros cuartos hay una nueva es triguena, tetona y culona, luego las demas son las mismas de siempre, hay un par que antes estaban en el denisse.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...