Goyitotmmhup Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Donde queda este chongo??
IRON MAN Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Publicado 28 de Agosto del 2015 Donde queda este chongo?? Revisa la primera pagina ps Gilberto...!! 1
hikikomori Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Ayer viernes fui y habia un hembron en la puerta 10 !!! una morena fina de cabello lacio largo 1.70m (con tacos) cuerpona, buenas tetas, culo y muslos :) con una fila de mas de 20 patas :), alguien sabe quien es???
IRON MAN Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2015 @@hikikomori ....Hubieras hecho tu cola ps man... sabes que hay algunos que son envidiosos y asi nomas no sueltan la data de las kines nuevas. Yo que tu le hacia la guardia para saber quien es y asi sacar mas info ps, te hubieras sacrificado por el foro. 1
Tano.163 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Yo fui ayer a las 12 vi a dos nuevas de 20 años aprox pero de cara no pasaba nada
rookie Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 (editado) No me ubicó algo más conocido si esta cerca a plaza vea o alguna sugerencia para poder llegar a lolitas muchas gracias Editado 10 de Septiembre del 2015 por rookie
IRON MAN Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2015 Lee la primera pagina ps man... de plaza vea doblando la esquina del gato negro, costado del hostal el rey.... subes las escaleras y tocas el timbre. 1
IRON MAN Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2015 Ayer sabado cai en este chongo y estaba lleno csm... aunque bajaron el precio porque estaba ahora a 35 soles el polvo, habia una flaca cara de chikivieja llamada CLAUDIA en el cuarto #05 y gritaba escandalosamente, como si le estuviesen rompiendo el chico, su amiga la del 06 le hacia barra incluso, en el #07 habia una flaca alta de cuerpo en algodon, usaba lentes y estaba simpatica, tenia su gente csm, no pude ni consultar, en el fondo ultimo cuarto habia una flaca tambien en algodon, pero se le veia seria, por ahi las mismas feitas que siempre veo y las tias como MIRIAM y una flaca simpatica ex chongo el sabor costado del gallo mas gallina... Como no habia nada novedoso, saque la vuelta nomas, lo que me llamo la atencion es que a la gente le gusta hacer hora en este chongo, todos parados pegados a la pared, que esperaran, si no consultan nada y solo miran y miran. 1
RATHAMANTIS Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 HDL, le comunico la nueva estafa en Lolitas A1 ayer entre al point y no pasaba nada , ahora estan llenas de estafadoras y pokemones , en la cual ninguna pasaba nada, pero estaba apunto de animarme con una que tenia alguito , y las demas estaban ocupadas , y en ese momento ya estaba apunto de atenderme , gritan batida , y al ver como salian disparados todos con pantalona bajo calatos , tmr dije en que ha caido este point les recomiendo que ya no vayan este point busquense algo mejor. La flaca que ya estaba con un pie adentro el dije que estafadoras son he. Tener cuidado HDL. :boss:
IRON MAN Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2015 Hoy Martes 03 de Noviembre del 2015 .... volvi otra vez a este chongo... un par de momias feas en los primeros cuartos csm... mas aya una viejas hasta las webas, por ahi unas chatas en debe... La mas rescatable era esa flaquita de pelo laio amarrado tipo cola de caballo que antes estaba en el chongo El Sabor costado del gallo mas gallo.... aunque una vez le consulte y no aceptaba besos en los pechos y solo 15 minutos.... encima la noto botada por eso no pasa naa..... ya ni recuerdo como se llamaba. Habia una chata de lentes llamada KARINA... alguien sabe que tal atiende?, usa cabello lacio largo y negro, ya estara por sus 30 años, esta en algo nomas... nariz recta y algo larga.... segun ella no jode con el tiempo..como sera??.. 1
Amateur123 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Trafasa yo me atendi muy quisquillosa al momento de las poses no te recomiendo pelo lacio negro con vestido puta dice que cavalga porque le doleria mi pinga a la justa llego 18 cm, puta tuve que acabar en perrito ,tiempo 7min ya que me jodio el cache termine fast
IRON MAN Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2015 Trafasa yo me atendi muy quisquillosa al momento de las poses no te recomiendo pelo lacio negro con vestido puta dice que cavalga porque le doleria mi pinga a la justa llego 18 cm, puta tuve que acabar en perrito ,tiempo 7min ya que me jodio el cache termine fast Cuelga tu rating hermano, los comentarios No ayidan en nada al foro. 1
IRON MAN Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2015 Hoy cai por aqui y encontre a la gorda YAMILE Ex rica miel.. ahora esta mas gorda y espaldona... parece como si llenara techo y se aigue moskeando, nadie se la cachaba y empezaba a joder a la gente. Estaba tambien la tal MARIANA ex gallo... simpatica de cara pero se le ah caido el culo y esta con unos rollos colgados, ya esta en caida, por ahi otra crespa llamada Mia pero ya esta matada, otra flaca llamada China masomierda... la chata de lentes ex gallo, por ahi la tia chata pechugona de lentes estafadora Miriam... de ahi puros pokemones sin gracia. 1
pepitogrillo Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Hoy cai por aqui y encontre a la gorda YAMILE Ex rica miel.. ahora esta mas gorda y espaldona... parece como si llenara techo y se aigue moskeando, nadie se la cachaba y empezaba a joder a la gente. Estaba tambien la tal MARIANA ex gallo... simpatica de cara pero se le ah caido el culo y esta con unos rollos colgados, ya esta en caida, por ahi otra crespa llamada Mia pero ya esta matada, otra flaca llamada China masomierda... la chata de lentes ex gallo, por ahi la tia chata pechugona de lentes estafadora Miriam... de ahi puros pokemones sin gracia. Ese chongo se llama "LOLITAS A1"? Qué tales pendejos. Dios te bendiga.
hikikomori Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Yo fui el jueves y tampoco encontre nada, asi que me sali :P
Publicaciones recomendadas