Jump to content

" Lolitas A-1 " / Ate - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese chongo se llama "LOLITAS A1"? Qué tales pendejos.

Dios te bendiga.

Asi es... asi se llama... y ya deja el spam, empieza a hacer tus ratings, Dios no te va a bendecir, pero el diablo te esperara en el infierno si no aportas.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy cai por aqui... habia una tal MIA... algo voluptuosa y cara de tia despeinada, solo atraca trato normal dice.

Hay una tal JIMENA..ex chogo del gallo flaquita de lentes, simpatica dice solo trato normal y que segun ella por 40 soles un mejor trato, alguien sabe que tal atiende porque la noto fria.

Por ahi otros pokemones mas que no pasa naaa.

• Me gusta 1
Publicado

Reportandome como siempre la chata miriam , la chinita con lentes que para siemrpe con su licra , despues una flaca con jean y tacos no pasa nada pvros pokemones unas carasas

Publicado

Martes 15 en las lolitas A1.... aunque de A1 No tiene ni mierda.... estaban, Jimena de lentes y licra, Miriam chata de lentes ya tia, Mariana ahora mas gordita y con rollos, Karen de lentes de buenas curvas y por ahi varios pokemones hasta las webas.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy en las lolitas pase por este chongo y nada nuevo todo hasta el keke, parece que este chongo esta de bajada

Publicado

El sabado cayo buenos culos en las lolitas empezando por una joven de 20 tenia cara de 17 pero era feita seguido con una culonasa que estaba trabajando al costado del as lolitas , 

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer hubo batida pero no habia mucho parroquiano. Primera vez que me toca salado pero por lo que lei de casos anteriores de otros chongos esta fue suave

Publicado

Ayer hubo batida pero no habia mucho parroquiano. Primera vez que me toca salado pero por lo que lei de casos anteriores de otros chongos esta fue suave

Y en que quedo todo al final??.... cerraron el chongo o sigue abierto igual???

• Me gusta 1
Publicado

estuve presente  habian muchos parroquianos , creo que fue por las huevas por que no habia  el camion para que nos lleven a la comisaria , hasta el tombo taba palteo , fue ahi  cuando le pulseamos con cuatro patas mas para que nos boten , el tombo accedio pero ya saben con su respectiva colaboración , para mi creo que fue por joder debe estar abierto por que no hicieron desalojos ya saben....

Publicado

Vino el mionca de los serenos y me fui ahi con las putas y varios pulpines a la comisaria, el tombo se palteo y ya no queria sencillo pa safar :'v supongo ya tenia pa varias gaseosas con todo el manchon que se habia ido primero.

Al final nos soltaron al rato pq no habia motivo para retenernos. Un pobre hdl habia ido a la farmacia por su cremita y al rato que entro a sapear cayeron los tombos. Vivia lejos y parecia veridica su historia :v

Publicado

Vino el mionca de los serenos y me fui ahi con las putas y varios pulpines a la comisaria, el tombo se palteo y ya no queria sencillo pa safar :'v supongo ya tenia pa varias gaseosas con todo el manchon que se habia ido primero.

Al final nos soltaron al rato pq no habia motivo para retenernos. Un pobre hdl habia ido a la farmacia por su cremita y al rato que entro a sapear cayeron los tombos. Vivia lejos y parecia veridica su historia :v

Y que putas se fueron contigo en el camion?, metiste mano supongo no?... al menos para compensar el pago de la entrada. :ah:
  • Me gusta 1
Publicado

Y que putas se fueron contigo en el camion?, metiste mano supongo no?... al menos para compensar el pago de la entrada. :ah:

Tu si le sacaras el jugo al money jaja

PD:organiza una salidita putera a ti te seguiran hasta la muerte me incluyo xd

Publicado

Q tal hermanos aquí les dejó la fotito de una putita del A1 q esta en ceres medio al lado de un telo.. Al q fui hace unos días para ver si había nuevas flacas.. Y vi a esta flaca q antes no había visto.. Y si q esta cachable..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...