Jump to content

" Lolitas A-1 " / Ate - Ceres

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

HDL fui ayer al lolitas A1 para conocer y vi unas 5 o 6 lolitas. Me llamaron la atención dos una flaquita joven de más o menos 18 a 20 años rica la flaquita cuerpo normal chatita pocas tetas pero un culito bien redondito, estaba en el cuarto nro 5 casi m Atiendo pero justo mire un lomazo, se llama verónica trigueña buenas tetasas y un culazo ni bien la mire entre sin pensarlo, 35 luquitas. Se deja tocar pero no kiere que le besen las tetasas. Quise sacarle número pero no atraco dijo q sólo atiende ahí, buena jerma de más o menos 26 años y lo mejor todavía ajusta.

Editado por JCfox
Publicado

@@JCfox ...Cuelga el rating de esa flaca Veronica ps...

Con un comentario no sabremos nada, pon el rating para saber mas detalles de la puta

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hoy martes cai por aqui de pasada..... en este chogo se siente un Calor de Mierda csm.... que feo esta webada... la gente sudaba y se sentia un ambiente horrible.

De los pocos pokemones que vi fueron; un tia tirada en su cama entrando a la mano izquierda, la misma chata de lentes ya tia, otra chata monse en la esquina, a su costado Ximena de lentes moskeandose.... ms aya otra tia monsefu, otra webona cuerpo tuneado hastalas patas, otra tia que estaba en debe, casi a ultimo unawebona medio china que se botaba como agua sucia.. fuera ctm.!!

No hubo nada bueno asi que sque la vuelta nomas.

• Me gusta 1
Publicado

Nuevamente por aquí, las mismas caras

La crespa mía , cielo , Danna , una chacalonera con jean , y otras que no pagan

Publicado

Hoy cai por aqui..... los mismos pokemones de siempre... la china masomierda.. unas viejas por ahi.. no estaba ximena la de lentes, esa America y Dana dixen ser de El Acogedor de SJM frente al Ipd...a la firme que la carne esta en debe csm.

Lo peor de todo es que hace un calor de la.san puta aqui... solo al entrar sientes humedad... es un horno este chongo.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

HERMANOS LES CUENTO QUE HOY EN PLAN DE VENTAS MI CLIENTE ES ESA FERRETERIA DEL QUE SE UBICA AL COSTADO DE LOLITAS A1 Y MIENTRAS LE ESPERABA ME GANE COMO ENTRABAN LAS NENAS DEL DENNISE Y LOLITAS A SUS CENTRO DE LABORES Y ME GANE QUE SUBIO UNA JERMA NUEVA CARAY LAS DE LA CALLE CUANDO LA VIERON SUBIR DIJIERON ELLA VA DAR LA HORA Y LA OTRA LE DIJO SEGURO QUE SE VA ELLA PERTENECE A OTRO LUGAR JAJJA LA FLACA LE PONGO UN 7.5 UN TARRAZO CARAY ENTRARON JUNTO A LA FLACA QUE TIENE UN TRIVIAL EN SU VIENTRE Y SU POTITO REDONDITO YA LA SACAN USTEDES BUENO QUISE SUBIR PERO PALTA PUES ESTABA MI CLIENTE NICA ASI QUE QUIEN VA A VERIFICAR QUE TAL ESE RABO YO ME JALO A SEGUIR CON EL TRABAJO ESO ES TODO SUERTE YO REGRESARE EL SABADO PARA VER SI LA ENCUENTRO 

• 3 weeks later...
Publicado

El viernes 29 por la tarde fui a  este chonguito y encontre a las flacas de siempre y una que otra tia nueva. Lo peor de este local es el olor a orine y desague que casi me hace vomitar, ptm en especial por la parte de al fondo y mas el calor,  no pasa nada con este local.

Publicado

ayer viernes cai por este chongo a eso de las 4pm y fui en la busqueda de lesly, pero no la encontre solo habian 6 jermas y como no queria irme sin vacear los porongos me cogi a la tal abril que ya colgare mi rating

Publicado

Soy Nuevo en el FORO pero me podrian ayudar si la kine cielo sigue trabajando en lolitas? AYUDA ps

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien saca a una morena que siempre está al medio de todas ahora usa lentes me dicen su nombre

Publicado

Alguien sabe si la chinita cielo sigue trabajando ahi o en otro chongo?

Publicado

HERMANOS LES CUENTO QUE HOY EN PLAN DE VENTAS MI CLIENTE ES ESA FERRETERIA DEL QUE SE UBICA AL COSTADO DE LOLITAS A1 Y MIENTRAS LE ESPERABA ME GANE COMO ENTRABAN LAS NENAS DEL DENNISE Y LOLITAS A SUS CENTRO DE LABORES Y ME GANE QUE SUBIO UNA JERMA NUEVA CARAY LAS DE LA CALLE CUANDO LA VIERON SUBIR DIJIERON ELLA VA DAR LA HORA Y LA OTRA LE DIJO SEGURO QUE SE VA ELLA PERTENECE A OTRO LUGAR JAJJA LA FLACA LE PONGO UN 7.5 UN TARRAZO CARAY ENTRARON JUNTO A LA FLACA QUE TIENE UN TRIVIAL EN SU VIENTRE Y SU POTITO REDONDITO YA LA SACAN USTEDES BUENO QUISE SUBIR PERO PALTA PUES ESTABA MI CLIENTE NICA ASI QUE QUIEN VA A VERIFICAR QUE TAL ESE RABO YO ME JALO A SEGUIR CON EL TRABAJO ESO ES TODO SUERTE YO REGRESARE EL SABADO PARA VER SI LA ENCUENTRO

Publicado
Hoy cai por aqui..... los mismos pokemones de siempre... la china masomierda.. unas viejas por ahi.. no estaba ximena la de lentes, esa America y Dana dixen ser de El Acogedor de SJM frente al Ipd...a la firme que la carne esta en debe csm.

Lo peor de todo es que hace un calor de la.san puta aqui... solo al entrar sientes humedad... es un horno este chongo.[/quote

Publicado

AMIGO @@Lucio Lucio ESTA FLACA LA VEO A LAS 500 MAS LOS SABADOS LA TAL CIELO QUE TIENE UN BUEN POTO YA QUE LA FLACA ESTUDIA CREO Y SI LA VEO TE AVISO OK 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...