KOBUNORTE Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 @ Flecha veloz TE MANDE UN MENSAJE BRO REVISALO AHI TE MANDE UNA FOTO PARA QUE MIRES A LESLIE SUERTE A Y OTRA COSA VISTAS A ESA FLACA AL COSTADO DEL BAÑO CON LA PIEL ESTIRADA Y UN CUERPASO DE PLASTICO
sukarian Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Hoy me di una vuelta por ahi, las unicas caras que conosco estaban cielo en el ultimo cuarto, la china, y la tetona que no se su nombre tmb jimena, al final me tire a dayana chibolaa palo seco al costado del baño, tmr la china la veo de bajada me recordaba esos caches riquishisimos q me daba pero bueno ya me canse tmb de cacharla .. no le veo gracia ahora ... pa ser martes regularon ... espero q llegue carnes mas ricas me qude antojado con una chibolia rica del cuarto 6 si alguien tiene dato sobre esa joven del 6 q para con su carteria pequeña dateen peee
IRON MAN Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Publicado 30 de Junio del 2016 tmr la china la veo de bajada me recordaba esos caches riquishisimos q me daba pero bueno ya me canse tmb de cacharla .. no le veo gracia ahora ... Esa china tiene nombre de batalla o solo se hace llamar china? 1
anubis15 Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 Capitan America se llama Paty pero le dicen la china
Bills Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 hoy pase por aca y esta bajo este chongo las kines no pasaban nada sera porque es jueves, de las que pude ver estaba. #1- mia #2- luana #3- la chata cielo #4- miriam la relojera y trafera #5- la verdad no se como se hara llamar aca pero es (estrella ex Denisse) #6 thalia los demas no recuerdos sus nombres pero no habia la china paty, ni kay, ni mayte, ni liz, ni tampoco la otra trafera ximena., la verdad hoy estuvo mejor el chongo denisse
KOBUNORTE Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 @@Carlongas felicitaciones por ya eres todo un lechero y si es verdad que en el denisse hay mejor carne ahora y lolitas esta hasta el culo ksm
IRON MAN Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Publicado 2 de Julio del 2016 Yo baje hoy y la puerta estaba cerrada!!... que habra pasado??... afuera estaban algunas callejeras y tambien los brocolis.. Tuve que sacar la vuelta nomas.. alguien sabe que ah pasado?? 1
IRON MAN Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Publicado 4 de Julio del 2016 Hoy cai por aqui y estaba lleno de putas, de las que conosco estaban; Una gorda ex oasis, andromeda y todos los chongos, yo la conosco como paola, pero no se como se llamara aqui... tiene un lunar cerca del labio XIMENA... la flaca trafera de lentes MIRIAM... la tia gorda de lentes trafera tambien KAREN.... una culona simpatica de rostro, para mi era lo mejorcito de este chongo... aunque solo daba trato normal. Por ahi tambien vi a esa flaca blanconcita ex denisse... pero ya saben que es botadaza la webona esta..... por ahi tambin algunas tias en debe y una morena cachetona masomierda pero creida.... Una gordaza tambien entrando a la mano izquierda. 1
luisito 666 Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Ayer domingo cai ai pa conocer ala tal luAna pero me ensarte pura malaguas solo un q masomierd. Karen de la 7. .. la tal luana no es la q estava en la rika miel y despoes en el eden de lurin.. o es otra ..
Ns.Fenix Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 hoy me di una vuelta x aki esperando encontrar a leslie o la tal luana y nada así k 1- una gordita fea 2- una flaca un culazo con un tatuaje de estrellas en la pierna derecha 3- una flaca agarradita algo simpática 4- una flaca morena con cola de caballo 5- una flaca más o menos 6-la única k conocía era cielo xd 7- una crespa con pinta de cachera No estaba Jimena ni la relojera de miriam lo más curioso ahy un cojito pulsando cuarto x cuarto pobre .... luego vino un Cholito k pedía el chico si o si le mandaban a la mrd xd luego sake la vuelta ya están haciendo batida
Bills Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Hace un mes sacaron este reportaje de los chongos de ceres en el reportaje sale los chongos Lolitas A1, Denisse, Alisson y las putas callejeras de medio. Servidos muchachos.
luisito 666 Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 Pero yo quiero saber si es la misma luana del ex rica miel y eden de lurin. O es otra luana ... x q cuando voy no la encuentro a la tal luana .
IRON MAN Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Publicado 11 de Julio del 2016 Pero yo quiero saber si es la misma luana del ex rica miel y eden de lurin. O es otra luana ... x q cuando voy no la encuentro a la tal luana . Pon ps la foto de esa mostra para que los demas la vean y te saquen de dudas. 1
luisito 666 Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 Capitán América ai les mando las fotitos de la musa q algunos adj HDL sin la SACAN todavia espero respuestas HDL si es ella o no ,, si saven x Donde la puedo hubicar le puse flechitas ala Imágenes pa q Sepan quienn es. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Eminemxxxxxx Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 No puedo ver las fotos k mandaste alguien sabe el pork?
Publicaciones recomendadas