Tano.163 Publicado 18 de Julio del 2016 Publicado 18 de Julio del 2016 Después de tiempo este sábado me di una vuelta para ver si había material nuevo a las que conozco: primer cuarto MÍA , al costado del bañal estaba Cielo que está de bajada, también estaba leslie en el cuarto 5 creo, y de las demás nada rescatable.
Tano.163 Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Ayer domingo caí por aquí, no había nada bueno, la más pasable era una tal Karen con quien me atendí, de las que conozco mia, la de lentes, Lesli en el cuarto del final estaba una tía chata, antes de ella había una blancona, en el cuarto cuatro había una nueva bien abrigada en el tres estaba una puts alta blancona y gorda y en los 2 cuartos al costado de las escaleras estában 3, una de ellas Karen, otra era gorda y la otra era fea. Que estaba con jean y casaca
Zayn Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Que tal muchachos. nose si ponerlo aca, pero aqui lo escribire. Saben si la flaca Thalia sigue yendo a este chongo? ya no suelo ir tan seguido, pero las veces que he ido para kchar con ella no la he encontrado. si saben que dias atiende o qe paso con ella diganlo porfa
Sexologo/real Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Yo fui el sabado de la semana pasada como a las 2 o 3 pm pucha a esa hora para casi vacio y las flacas estan para, yo el primero. Ahora les dejere mis historias tengo muchas pero soy nuevo...
KOBUNORTE Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 AHORA EN ESTOS MOMENTOS ACABAN DE HACER UNA BATIDA EN LOS DOS CHONGOS LOLITAS Y DENISSE Y SE CARGARON A TODAS EN UN CARRO Y TODOS LOS PARROQUIANOS Y JALADORES YA COLGARE FOTOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RATHAMANTIS Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 En 23/9/2016 a las 17:45, KOBUNORTE dijo: AHORA EN ESTOS MOMENTOS ACABAN DE HACER UNA BATIDA EN LOS DOS CHONGOS LOLITAS Y DENISSE Y SE CARGARON A TODAS EN UN CARRO Y TODOS LOS PARROQUIANOS Y JALADORES YA COLGARE FOTOS You aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment UFFFF , ME SALVE ...... GRACIAS TOMBO POR PARAR LA COMBI ... TE DEBO UNA .. BUENA INFO.. AVER PONER LAS FOTOS PA VER.
RATHAMANTIS Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Cada dia mas en decadencia este point...... ya no es lo mismo solo pokemones.... ayer solamente vi una apetecible peo se quitaba... de ahi el resto ni que decir... la batida las puso a temblar hee....
SAGA DE GEMINIS Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 Esta semana cai por este point , sigue en la entra 1 sol para la cajita habian como 7 cachero todas los cuartos estaba con femina vi varios pokemones en el cto 9 la mujer del @GOLEM el nivel diria yo regular y xk lo digo xk se diria que lo mejor de la zona este es la conejas y al verdad hoy hoy no hay tanta diferencia en cuanto a fisico de putas , lo desfavorable de este point son los cuartos de triplay se escucha todo y asi ni punta ni cachero pueden gozar bien xd saludos
Mustang coronel Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Más info sobre este cubil si las clasicas siguen bajando o si hay nuevas flacas. Como se acercan fiestas fácil bajan nuevas amigas al palo
lHONESTO Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 seguin las mismas, el miercoles estaba por ahi y me la cache a kathy la q tiene un tatuaje de corazon el lado derecho del ombligo. NO VALE LA PENA IR SI SON LAS MISMAS.
SOYArrecho Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 por favor alguien sabe como se llama la chica que tiene un tatuaje en el rostro en la mejilla.
lHONESTO Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 hace 1 hora, SOYArrecho dijo: por favor alguien sabe como se llama la chica que tiene un tatuaje en el rostro en la mejilla. por lo q e visto no hay nadie con tatuaje en el rostro. no te dejas entender en la pregunta.
lHONESTO Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 por cierto me olvide decir q tbn vi a XIMENA esa flaca de lentes q mayormente para con legins blanco, ahora anda con jean. no entren con esa weona es estafa, HAGO ENFASIS EN ESTO POR Q SIEMPRE VEO PATAS Q TAL VEZ POR SON NUEVOS EN LA ZONA NO LA CONOCEN Y NI BIEN LE CONSULTAN ENTRAN Y DESPUES SALEN CON UNA CARA DE ARREPENTIMIENTO, ME DUELE Q BOTEN SU PLATA ASI, Menciono esto porque ella ya tiene años metida en la nota con decirles q yo me la cache alguna vez ayha por el año 2006 cuando trabajaba por huachipa en UN chongo bar q habia por ahi como una especie de sotano se bajada escaleras y habian varias para jalar y subir a los cuartos de arriba, solo los antiguos cacheros sabran de q chongo les hablo, el controler era un chino flaco medio fumon (AHORA CERRARON TODOS , SE SALVO LA RICA MIEL NADA MAS), yo en esa época no sabia de la existencia de esta pagina, en aquel tiempo ya con recuerdos vagos de mi en aquel cache, me acuerdo q tenia labios labios vaginales sueltos y no habia mucho ajuste AHORA IMAGINENSE, HAN PASADO 10 AÑOS Y COMO ESTARA ESA PAPITA. aparte tbn por la atencion q era fria, q cuando le haces la consulta te endulza por a la hora de la hora pierden. YA SABEN HERNAMOS ESTAN ADVERTIDOS, NO QUIERO VER CARAS DE TRISTEZA A LA SALIDA DE LA ATENCION CON LA SUSODICHA Sldos
Mustang coronel Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hermano tienes que colocar los nombres. L semana pasada estuve por alli y vi a chicas nuevas pero todas un poco hinchadas ,pero me atendi con la caballona del fondo la blancona no saque nombre pero para que divertida la experiencia. En quincena creo que no baja la trafera de lentes por que ese dia no la vi además estaba la otra kati que tiene un culo enorme y leves estrias es de 1,60 y para con malla. Luego habia una tetona en el 3 se veia que recien era madre. en el costado de la puerta las tipicas milf que vienen claro ya terminadas.
T- penetro Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Baje el lunes y me di con la sorpresa de encontrar a 3 ex rica miel kathi Tatiana y liz. De las 3 kathy y Tatiana 100% trato de pareja para los que tienen dudas vayan a lo seguro. Bueno pero yo tenía ganas de tubear Y encontré a lesly vaya q suerte la mía le tenía unas ganas q rico me la caché por el tubo sólo pide 10 soles más. Ese lunes será inolvidable pues también fui a la rica miel y encontré a Ángela que rico me la caché ese maniquí como dice la foquita . un maniquí lindo para mí gusto con un señor culo. Bendito lunes Ah se me olvidaba kathy y Tatiana la chata culona rica en lolitas son thalia y cielo por si las sacan por nombre provecho.
Publicaciones recomendadas