IRON MAN Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2016 En 5/12/2016 a las 9:15, meandog dijo: Bueno esto fue de la semana pasada un domingo, aprovechando que estaba por ceres me entro la ganas de visitar este antro de ceres medio una ves adentro viendo a varios hermanos haciendo cola decido ver a todas las chica primero, vi a lesly, katty ex rica miel, jimena, tatiana ex conjeas y rica miel, y otras que pasaba nada. @meandog ....Has bajado ultimamente a este chongo?, sabes si siguen las flacas de la rica miel?, por ejemplo esa tatiana sigue aunpor aqui o no sabes naa 1
Meandog Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 @gastly el jueves ultimo encontre a Katty y tatiana ex rica miel, y me atendi con Katty x su trato complaciente y sin apuros, tatiana una vez me apuro en la rica miel.. bueno no se que dias iran.. pero si estan x ahi, aunque Katty tbm la encontre hace par de semana atras en la rical miel, creo que esta dobleteando.
IRON MAN Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2016 hace 21 horas, meandog dijo: @gastly el jueves ultimo encontre a Katty y tatiana ex rica miel, y me atendi con Katty x su trato complaciente y sin apuros, tatiana una vez me apuro en la rica miel.. bueno no se que dias iran.. pero si estan x ahi, aunque Katty tbm la encontre hace par de semana atras en la rical miel, creo que esta dobleteando. Gracias por tu respuesta @meandog ...Vere si bajo en estos dias a ver como esta el material para informarles a todos, recuerda tambien seguir informando de lo que vez las veces que asistas. Por cierto cada vez que menciones a alguien escoge el nick que aparece cuando usas el "@" ...asi saldra de color crema y se sabrá que fue mencionado en un post. Saludos. 1
IRON MAN Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2016 Ayer cai por aqui, veo que subio el precio de la entrada, me cobraron 2 soles csm.... para lo que hay enesta webada... veo que los cuartos ahora son de ladrillos, quitaron los triplays... todos los cuartos estaban ocupados y u par de jermas dobleteaban en un mismo cuarto, la Trafera de lentes JIMENA y otra tia monse que solo jodia a la gente estaban sin cuarto fijo. Estos fueron los pokemones que vi en los cuartos. 1. GIANINA.... Flaca de buen culo, esta es una ex Conejera que siempre paraba con sus jeans en las conejas, ahora estaba con legins y un polo 2. Aqui habia una vieja con wata que jodia a la gente 3. Aqui habia una flaquita simpatica de buenas tetas, era sonriente la webona esta, aunque no me cnvencio que sea amiga de la trafera Jimena, tiene un tatuaje grande cerca de la nuca 4. Una gordita monse que solo jodia, quien mierda sera 5. LESLIE....Chata ya tia de tatuajes, tiene el cuerpo tuneado, ya esta algo matada. 6. Una gorda alta con rollitos monsefu 7. Una flaca algo simpatica ya tirando para tia.. 8.Una chata con una mascara, pinta de chicky vieja, quien mela sera. 9. TATIANA....Una morenita delgada masomierda, pinta ya de tia 10. ESTRELLA.....Chata en algodon de caramelo, pinta de joven. 11. Una enana pinta de chicky vieja, compartia cuarto con otra vieja que solo jodia a la gente porque nadie se la cachaba. 12. RUBI/TATIANA.....Yo la conosco con eso nombres....Ex rica miel y Conejas, chata de tatuajes y tuneada....No vi si es o no este cuarto el 12, este cuarto es el primero que esta entrando al chongo a la mano izquierda. 13. ANGELA....Yo la conosco con ese nombre.. No se si se llamara asi en este chongo, es una gordita que para por todos los chongos, rica miel, conejas, oasis, andromeda etc. Eso fue todo lo que pude ver.... hasta la proxima. 1
LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 En 11/7/2016 a las 18:30, luisito 666 dijo: Capitán América ai les mando las fotitos de la musa q algunos adj HDL sin la SACAN todavia espero respuestas HDL si es ella o no ,, si saven x Donde la puedo hubicar le puse flechitas ala Imágenes pa q Sepan quienn es. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tanta vsib x esa trafera de luana. !!! Mamyan a una tal allison ?es flKa.blanxona.m.ajusta rico Hoy la chife en sjm en el acogedor Dice conoce a ruby y tatiana el dúo dinámico!!! Allí son 1
StrikerRegulus Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 hace 37 minutos, DOG LOVER dijo: Tanta vsib x esa trafera de luana. !!! Mamyan a una tal allison ?es flKa.blanxona.m.ajusta rico Hoy la chife en sjm en el acogedor Dice conoce a ruby y tatiana el dúo dinámico!!! Allí son Hermano a esa tal allison como es ? Donde la viste exactamente en el lolitas?
IRON MAN Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2016 En 16/12/2016 a las 13:41, DOG LOVER dijo: Dice conoce a ruby y tatiana el dúo dinámico!!! Rubi/Tatiana es la misma persona, esa chata usa ambos nombres, en conejas se hacia llamar rubi, y en la rica miel Tatiana, aqui no le eh preguntado su nombre, supongo qye seguira con el nick de tatiana.... ah no ser que se aya cambiado. 1
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 En 16/12/2016 a las 14:19, StrikerRegulus dijo: Hermano a esa tal allison como es ? Donde la viste exactamente en el lolitas? En el acogedor sjm Ptm pero ya no esta allá. En 18/12/2016 a las 1:43, GASTLY dijo: Rubi/Tatiana es la misma persona, esa chata usa ambos nombres, en conejas se hacia llamar rubi, y en la rica miel Tatiana, aqui no le eh preguntado su nombre, supongo qye seguira con el nick de tatiana.... ah no ser que se aya cambiado. Si las conosco a rubí o tatiana y a guanina. Mañana creocpayrullare x aquí..y x los xhonguitos de la zona Help me supercuy como llego al tagore ceres y esta chingana.y a las demás. Vendré x la javicho o es mas fácil irse hasta huachipaxy regresar en retro .así como te cuadra el cuy farfan . Saludos 1
IRON MAN Publicado 24 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2016 Cara de perro @DOG LOVER ....Tu toma la ruta de la Carretera central, bajate en ceres medio...Ubicate en el Gato Negro (que esta en una esquina) y en esa direccion camina hasta encontrar un chongo taponeado con Bloke de concreto, eta al costado del Palacio o palace..... ese es el chongo Denisse..... unas 3 casas antes esta el Lolitas A1 al.costado de un Hostal..... veras que hay unas escaleras y un numero arriba... tu solo sube y toca el.timbre.... tal vez afuera veas volanteros del chongo... Afuera tambien hay putas, pero esas vienen con sorpresa. El chongo esta al costado del Hostal El Rey. 1
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Costado del rey 109..puerta cerrada hoy.. Mas abajo .local con una barrera de concreto .es el denisse? Al lado una rockola o chimgana de mala muerte Saque la cola Alisonnnnnn. 1
hikikomori Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Con el calor ya es una sauna, no han puesto ventiladores. En donde mas o menos se puede estar es en los 2 cuartos cerca a la puerta. Ahi he visto una flaquita alta? no se cual es su nombre pero debe ser buena siempre tiene cola. Al fondo hace mucho calor, he visto a Leslie, luego otra chatita con mascara al costado del baño una con buen culo pero siempre esta con mallas negra y un polo rosado, nunca la veo mostrando piel. Nada mas, no creo que regrese durante el verano, uno se sofoca con el calor. Otros años ponian ventiladores pero ahora nada.
IRON MAN Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2016 En Sunday, December 25, 2016 a las 17:35, DOG LOVER dijo: Costado del rey 109..puerta cerrada hoy.. Mas abajo .local con una barrera de concreto .es el denisse? Al lado una rockola o chimgana de mala muerte Saque la cola Alisonnnnnn. Si.... ese es el.Denisse y el Lolitas... se sube las escaleras nomas y se toca el.timbre...... que raro que este cerrado... 1
LORD VAAKO Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Ayer cai por este chongito en la noche. Bajo nivel de flacas encima querian cobrar 2 lucas la entrada... estan locos ,solo heche 20 centimos en la cajita de la puerta y entre aver, habian como 8 flaca, de las conozco vi a Liz, ex Denisse, Jimena la la flaca de lentes con buen tiempo en este point, una charapita media gorda al fondo tambien ex denisse , una tetona sin culo que antes paraba al costado del baño, tambien la veo tiempo aca, de ahi nada rescatable.
IRON MAN Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Publicado 7 de Enero del 2017 Ayer viernes 06 de enero cai por aqui Ambiente monse... las kines en debe 1. Una tia monse medio gordita 2. Otra vaca tirada en su cama 3. Una enana monse 4. Otra webona monse 5. Leslie... creo que se llama esta tia tuneada 6. Una alta monse 7. Una webona simpatica de cara.. 8. Liz creo que se llama esta que antes estuvo en el.denise 9. Estefany creo que me dijo... una flaca simpatica blanconcita 10. Tatiana... la chta culona de hartos tatuajes ex coneja 11. Un flaca monse ya tia 12.entrando a la mano izquierda habia una flaca medio narizoncita llamaa katy... taba en algodon, a su costado otra flaca con ropa y monse Eso fue todo... saludos venaos. 1
Tigre_2017 Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 Alguien puede darme la ubicación exacta x fa para darme un giro x ahí solo conozco el chonguito qvestsvsl costado del gallo más gallo PD si pueden x foto gracias totales
Publicaciones recomendadas