Experto30 Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo, labios delgados, simpática, cabello negro suelto, coquetona.2. Edad: entre 22 a 273. Talla:1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha casi gorda/ancha acorde a la contextura/ con royales (no me percate, por que usa su vestido por encima del ombligo y eso te da otra silueta /normales6. Caderas / Culo / Piernas:anchas media cuadrada/ancho, medio cachetón7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tatuajes, creo que por encima de una teta y uno por la espalda, no recuerdo bien.8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro o azul con puntos blancos.9. Ajuste Vaginal: rasurada, y algo estrecha.10. Sexo anal: dijo 50 servicio completo11. Mamada: Ufff, se toma su tiempo, se lo traga como si fuese un dulce, hace gp, no visita boloñas, pero te lo deja a punto de reventar, si no le dices que pare, te la mama hasta que saque la leche, buena mamada.12. Relato del Servicio:llegué a este antro, la vi sentada, esperé que se pare a ver el material, SU falta me engañó un poco por que le da forma de otra silueta, le consulté , y nos fuimos a cachar, subimos al tercer piso, nos desvestimos, ahí me di cuenta de su barriga con royales ya estaba allí así que a reventarle la concha, algo de conversa y a cachar, el fellatio descrito, le dije que se monte, tmr casi me aplasta jejeje, cambiamos a misionero, una conchasa, le empecé a dar, por que su mamada me había dejado arrecho, me dio que le podía mamar las tetas asi que lo hice, estuve dandole en esa pose y mamandole las tetas a mi antojo, un poco se arrechó, y empezó a dar gemidos, luego cambiamos al filo de la cama , ella dándome la espalda, se lo comía todo, o si dame mas decía (y eso que yo no hacía nada, ella era la que se lo tragaba sola), estuvimos buen rato así, despacio y rápido, despacio y rápido, algunas otras poses más (no ponía peros , ni se molestaba, y controla el tiempo), luego de eso le pedí perrito, una conchasa, y ese culo estaba más reventado (ya me había pasado del tiempo normal) le empecé a dar duro mete y saca mete y saca, mis piernas rebotaban en ese culo o sii!, ella también se medio arrechó y se movía al compás de mis movimientos, no aguante mas y bote toda la leche ksm!.13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, al final del cache se la lava la concha.14. Besos en la Boca:nahh15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: kataleya vip17. Número de Habitación: 30918. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para cachar, cuartos con baños y lavadero, hasta ducha hay ksm!19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa y paciente, no ponía peros 7.4/ mamada y chupada de tetas a gusto del cliente 7.4/cuerpo 5.2/ total 6.520. Comentarios Adicionales: la culonasa media chata, parece que se fué a otro chongo, seguiré informando.
Publicaciones recomendadas