Jump to content

[ ESTAFADORA] Erika / joven nariz aguileña / Tiene tatuaje de " JONATHAN " en su hombro derecho.

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta atencion fue 18/03 fui por francis o samanta que quedamos para darles mi leche y no fueron fui al segundo pizo vi a esta joven en la recta del fondo al costado del bar era la hab. 32 me jalo su pinta le consulte me ofrecio chupada de teta buen tiempo buena chupada y cai pase creyendo :choler:.
1. Tipo de Rostro: ovalado pelo lacio negro con moño nariz aguileña chinita me jalo
2. Edad: 22
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / pequeña / nada / chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / ancho pero con estrias en el lado izquierdo/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas llamativo y que sobresale encima de la teta derecha el nombre de su macho y un dije 
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 pzas
9. Ajuste Vaginal: nada pierdes peor se mete un litro lubricante 
10. Sexo anal: dijo no lo vi abierto
11. Mamada: ptm lo mas monce la huevona lo hace con asco cuando te pone el poncho te frota la chula con ph un rataso de ahi solo el cabezon que 20 segundas y ya le dije mas ni me respondio y me hecho como miarda de lubricante en la chula
12. Relato del Servicio: paso le pago me calateo me pide que me lave las manos queria quitarle la ropa y paletearla y no se dejo se quito el calzon y me pone el poncho quiero quitarle el sosten y dijo no ptm igual se lo quite ella dijo otra vez no pero mi mano fue mas rapido y salio lo chupo monce y aparte de hecharme lubricante en la chula se hecho 1 litro en la concha que abuso abrio las piernas quise agarrar mi chula y me manche se lo sampe y ptm casi entro con todo y zapatilla dije se lo meto torcido y dijo que le duele que cache bonito csm le di despacio y me acerque a chupar teta y puso su mano le reclame me dijo nooooo fuerte y al toque se voltio en perro lo meti y dije te cagaste te voy a dar duro le di rapido y la miardase escapaba se torcia decia que no puso su mano y dijo otra pose y la ultima ptm le dije flaca ya no me voy me miro agarro su cel y chateaba me lave toda la panza que estaba enbarrado de lubricante y sali enbalado pq dije la miarda no vaya llamar a la seguridad y querer cagarme estafadoraaaaaaa
13. Higiene Personal: nada se puso su calzon y sosten rapido bueno el proximo que entra ya no se hechara lubricante pq tiene 1/2 litro ahi
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 2
17. Número de Habitación: 2do pizo 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico y un calor de miarda
19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5
20. Comentarios Adicionales: la flaca es guapa joven que enferma aparte es carne fresca pero estafadoraaaaaaaaaaaaaa habisados.
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Esto no se puede ni llamar polvo... sino robo a mano armada... pero bueno ahí va... Lunes 18/03

1. Tipo de Rostro: Cara finita de joven nariz aguileña... 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55 es duende la flaca

4. Color de Piel: Trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una completa palo seco senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si con algo de caderas pero culo pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi el nombre de su cafetal en el pecho lado izquierdo no recuerdo que nombre decia...

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: No se no llegue a ensartarla 

10. Sexo anal: No da dice

11. Mamada: La peor mamada de mi vida... depues de la de Kimberly la palo seco de rulos u oscura... ni 20 seg y monce sin tecnica

12. Relato del Servicio: Bien le consulte y me dijo si a todo menos por el anubis... es coqueta y te sonríe... pero medio raro su risa como con cacha... ya dentro se sienta y me dice quitate todo... le dije para tocarla como habiamos quedado... y me dice que me vas a dar masajes??... la toque un poco y no se quito nada... me dice hechate y ya acomodada para hacer el mamey se quita la parte de arriba ricien... puta estaba asao mas que exitado... y ese mamey mierdero de 18 seg no me exito nada... al poco rato me dice que pasa?? yo le digo que lo haces mal... la flaca me dice ya pues asi no se va poder... intente concentrarme y me pare diciendole que lo haga ella sentada pero que mejore su técnica... por que los hombres no somos robots necesitamos estimulo... en eso me dice es la ultima... me mamo igual 8 segundos pero nada micky estaba a media noche... le dije ya fue secamente... me cambie y me fui ptm... plata al agua... solo le dije que mejore su tecnica y que no sea tan fria es solo un consejo... de asao me fuy del chongo encima era lunes y habia puro desmonte... 

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 tirados a basura

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP

17. Número de Habitación: 32 2do nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5

20. Comentarios Adicionales: Pensé que me atendería como estrella... ya que en la puerta sonrie y eran palo secos... pero en la atención son polos puestos... tmr mi instinto fallo esta ves... no volvería ni gratis... tengo la sospecha que estas perras usan esas técnicas apropósito y se hacen las cojudas... pero esa sonrisa cachosa la delata... en fin creo que es hora de explorar otros chongos...

• Me gusta 1
Publicado

Mala experiencia.

1. Tipo de Rostro: delgado un poco maquillada

2. Edad: dijo 20 fácil 22

3. Talla: 1.60 m sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. Cinturita. casi cero.  Senos planeta (casi nulo)

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas Lucía bien en su lencería. Culo con estrias. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre una de las tetas decía Eduardo creo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería dos piezas la luce bien.

9. Ajuste Vaginal: nanci

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: hasta el web.

12. Relato del Servicio: antes de entrar pacte chupada de tetas caricias y con paciencia. Puro Floro carajo. Entre nos pelamos típica de relojera afuera sonríe . Dentro cambia totalmente su trato. Se saca el forro. En una lo mamá con asco. Pone su cara de mierda csm cómo si mi pichula tuviera lepra. En pleno mamey le quiero tocar sus limones se dará .. Le pregunto "q pasa?" Y dice ese condón es feo. Tmre. Se pone en misionero en one. Sin sacarse el sostén. Le pregunto "no te lo vas a sacar" y se lo saca cm cara de culo. Ya estaba sentenciado. Así q me resigne y concentre en botar los bichos. Misionero y me ponía su mano pa no castigar bien le pedí q se voltee acá se formó rico sus caderas me gustó pero ella con el cel cada 5 segundos viendo el tiempo. Tenía q terminar. Me concentre y pa fuera mala experiencia. Me paso oh. A lo tacaña . Una sola hoja. Q kgada está webna. Ya se había cambiado y quería abrir la puerta. Un desastre. Me retiré sin antes darle su mirada de desprecio a esta rcsm. 

CUIDADO HDLS no se olviden de la descripción está muxaxa es ESTAFA. PARECE LA KIMBERLY otra q debo Rankin. 

13. Higiene Personal : solo pH. No detecta malos olores

14. Besos en la Boca:  q va ser

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2 

17. Número de Habitación: estuve en el 13 . 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya tu sabes. 

19. Puntaje de Atención (0/10):fácil siendo amable 3. En serio no me gustó nada. Alimentos no fue oficina como la kimberly

20. Comentarios Adicionales: Cuidado Bros no caigan 

• 4 weeks later...
Publicado
Esto es de ayer jueves 18/04/19
1. Tipo de Rostro: Rostro de joven, ojos algo achinados, es masomenos simpatica, pelo lacio

2. Edad: Segun ella 18, puede ser yo diria que tiene 19-20

3. Talla: usa tacos, con calzado y todo estaba por 1.68 m

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada la joven / si habia cintura / no le vi barriga / senos pequeños pero no me dejo verlos a plenitud

6. Caderas / Culo / Piernas: al ser delgada no es caderona ni tampoco un tubaso solo lo justo noma / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatuaje casi al costado de sus senos debajo del hombro decia "Jonathan" con una rosita

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color azul claro

9. Ajuste Vaginal: senti aceptable ajuste, diria que un 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para cumplir, lo hizo alrededor de 20 segundos

12. Relato del Servicio: haber caminando por el segundo piso yo queria entrar con otra kine dos cuartos a la derecha pero estaba cerrado, asi que por curiosidad le consulto a esta flaca, al final me convencio. Entramos hablamos un poquito mientras nos desvestiamos, me acerco me pone el ponchito y empieza la mamada yo parado ella agachada sentada en la cama solo unos segundos. Altoque se echo en la cama se puso lubricante, pero no se quito lo de arriba, queria que le aumentara 10 soles mas solo por quitarse. No opte por eso porque no me parece correcto que se cobre mas por solo quitarse el sosten. Empezamos entonces con misionero, la flaca un poco que me acariciaba, asi estabamos un rato hasta que cambiamos y se puso en cuatro. Como es flaquita se formo una buena silueta pero al bombearla ella volteaba a verme y se quedaba asi mirandome fijamente, eso como que me paltea y me desconcentra. Estuvimos asi un rato, ella en todo rato me decia que me tratara de concentrar que me estaba distrayendo. Le dije que ahora yo me echaba y ella encima, me dice que no hace esa pose que le duele, ya pues entonces volvimos a misionero. En este momento ya me preveia que si no me concentraba podria irme sin botar la descendencia asi que esta vez si le di parejo, asi entuvimos buen rato hasta que en una de esas fuaa le bote la lactosa. Me vesti, nos despedimos y sali.

13. Higiene Personal: La note limpia, la flaca se acicala mientras yo me visto, pero solo se paso papel despues del mate no se lavo

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 lucas, si quieres que se saque lo de arriba te pide 10 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: la nn de villa maria

17. Número de Habitación: room 32 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico en mi opinion pero limpio y con privacidad, tenia un miniventilador que no lo encendio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4

20. Comentarios Adicionales: Le baja el hecho de que no quiera hacer varias poses y querer cobrarme 10 mas por quitarse lo de arriba, cuando otras flacas si se entregan y se sacan todo. La proxima vez sere mas paciente y consultare mejor. Para rescatar solo el ajuste. Yo por mi parte no regreso.

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:triangular con cicatriz en ceja de ojo izquierdo (me gusto por eso)

2. Edad:18 pero yo lo pongo 20

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Palo seco, flaca, con cintura sin barriga, senos planos

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha cadera, culo negro, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatuaje "Jonathan" en hombro derecho y cicatriz en ceja de ojo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba en biquini

9. Ajuste Vaginal:no ajusta nada

10. Sexo anal:pide 50 mas y te lo da pero mala gracia

11. Mamada:mal

12. Relato del Servicio:es una estafadora, en la puerta te dice si a todo y adentro no se deja tocar a penos que le des un EXTRA y se pone el sosten, si quieres que se lo saque te pide un EXTRA y si no aceptas te trata mala gracia.

13. Higiene Personal:mas o menos

14. Besos en la Boca:No se deja ni tocar

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:VIP 2

17. Número de Habitación:32 pero rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:La sacan bien rapido por el tatuaje jonathan en el hombro derecho y la cicatriz en la seja del ojo izquierdo. Me gusto esta puta porque es bien palo seco. Bien flaca. Esas son de mi gusto, pero esta me salio mas estafadora que ratalan.

Editado por timber
  • Me gusta 2
  • 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

El último de ese día fue con esta mona.

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, facciones medias raras, ojos algo separados, cabello negro largo.
2. Edad: le pongo 21.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi plana pero con estrías, pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, casi mediano, delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto azul.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: mala, lo básico por poco tiempo.
12. Relato del Servicio: ya la había tasado, pero mi instinto me decía que no le entrara por alguna razón, solo que me estaba mirando y mirando, entonces me causó cierta curiosidad. Después de los dos polvos discretos, decidí meter toda la carne al asador y arriesgué con ella, desde la consulta la noté muy tímida, un punto a favor sin duda. Adentro continuó con ese silencio que generó morbo, vino el protocolo en que se dedicó a revisar mi pichula, lo habrá visto al detalle como tres o cuatro veces, eso medio que me comenzó a poner tenso; de ahí se mandó un oral hasta el keke, creo que ni al medio minuto llegó, le pedí un plus y apenas aceptó, pero fueron diez segundos, eso me bajoneó y ya ni siquiera quise discutir. Al momento de comenzar el mate se negó a trepar, dijo que lo hagamos en misionero, acá empezó su teatro, se la metí y no se sentía casi nada, pero ella dijo que le dolía e hizo gestos de molestia, en parte eso me arrechó un poco, pero a la vez me jodió porque su ajuste no era el adecuado para nada, es decir no había sentido. Ahí le di un buen rato, quise cambiar y ella dijo que sigamos, otra incoherencia de su parte, le di un toque más, ella cruzó una pierna como variante, pero no había emoción. Después le pedí de costado, hizo otro teatro para decir que no podía hacerlo ahí, me puse fuerte y a duras penas atracó, pero se puso chueca, en pocas palabras estafó, ahí le di un toque, ya me había asado. Para variar me dijo que ya debía acabar, se puso en perrito al filo, pero habrá sido cuestión de uno o dos minutos, hasta que se zafó y lo dio por concluido. Yo me quité no solo de ahí, sino de este basural lleno de relojeras y mecánicas jurando nunca más regresar, lanzando mi maldición que desencadenó en el cierre prácticamente definitivo.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 32.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5.
20. Comentarios Adicionales: sus estrías también me bajonearon.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Hasta la mierda, nunca volvería ni pagado , fui al room 32 en la reinauguracion y no la ví, espero ya se haya ido jaja

• 7 months later...