iniesta8 Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: olavado , maquillada 2. Edad: 28 303. Talla: 1-68 casi mi vuelo4. Color de Piel: triqueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/delgada/casi nada/grandes solo le meti un lenguazo en misionero 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/regular en perro piernas juntas forman una buena pera/2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda baja clasica de putas8. Apariencia / Vestimenta: babydoll azul9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ahorcar al muchacho10. Sexo anal: nunca pregunto11. Mamada: se toma su tiempo hasta dejarlo fierro , no visita bolas12. Relato del Servicio: le hice la consulta y se voltio y me enseño lo que me iba a comer y ya adentro me dio la espalda y nos pegamos un rato asi tipo perreo, y me sobaba el culo asi ,y le cancele. luego me hizo el oral descrito parado , luego empezamos en misionero donde le meti lenguazo a las tetas, luego le subi una pierna a mi hombro izquierdo, luego la puse de costado asi tipo feto y yo encima donde empezo a gemir despacio y yo seguia dando.luego cabaldo de frente y de espaldas, y para acabar full perro y safe13. Higiene Personal: se paso ph y me dio a mi tambien14. Besos en la Boca: no beso putas ,aggg me dan asco15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Número de Habitación: la encontre en al fondo del segundo piso,no recuerdo bien el nro,18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tacho estaba vacio, la gente toca y esa webada me desconcentra 19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: me falta cachar a las demas ..
Publicaciones recomendadas