Jump to content

Sobre las putas y el Anilingus

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Soy muy fan de MIke Adriano y sus escenas en la web ... por eso quisiera saber si las chicas de la Nene se dejan hacer esta practica (es mi fetiche favorito) ... consulte con algunas pero solo me ponen el culo y dejan que les bese y muerda un poco las cachetas pero no me dejan rozar mi lengua en sus anicetos ... alguien por aca en el foro lo hace o es que estas putas no se dejan y punto (porque hasta besitos en la boca si me dan ... pero no quieren que les lama el culo) ... para ejemplo el pic de aquí abajo.

This is the hidden content, please

Editado por Bellako666
Publicado
hace 14 minutos, Bellako666 dijo:

alguien por aca en el foro lo hace o es que estas putas no se dejan y punto 

Así como quieres datos, Tambien deberías de Aportar. 

Vas a varios Chongos y Night Club y no aportas Nada.!!! 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 19 horas, Bellako666 dijo:

Soy muy fan de MIke Adriano y sus escenas en la web ... por eso quisiera saber si las chicas de la Nene se dejan hacer esta practica (es mi fetiche favorito) ... consulte con algunas pero solo me ponen el culo y dejan que les bese y muerda un poco las cachetas pero no me dejan rozar mi lengua en sus anicetos ... alguien por aca en el foro lo hace o es que estas putas no se dejan y punto (porque hasta besitos en la boca si me dan ... pero no quieren que les lama el culo) ... para ejemplo el pic de aquí abajo.

This is the hidden content, please

Daniela, la flaquita ecuatoriana que para por el segundo piso (aunque a veces la bajan al primero) se deja hacer. 

Aparte de gran caches. 

Te sorprenderá. 

Respondida tu pregunta, espero que nos colabores con data que tú conoces. 

"Qui pro quo"

Editado por Oso Yogui
Publicado

No recomiendo practicar sexo oral con putas, aparte que media hora antes tanto su ano como la vagina han estado en contacto con otros clientes que tienen desde ácaros hasta ETS en la zona genital. 

Les dejo un enlace de información científica al respecto

https://www.cdc.gov/std/spanish/stdfact-stdriskandoralsex-spa.htm

Las principales enfermedades a contraer por sexo oral son:

1.Clamidia 

2.Gonorrea

3.Sifilid

4.Herpes

5.Papiloma

6.VIH o Sida

7. Tricomoniasis

La salud ante todo hermanos, así cachamos hasta los 90 años

• Me gusta 1