Jump to content

Carla Galería Venetto sótano

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ojona, razgos de morena, nariz redondeada
2. Edad: +30
3. Talla: menos 1.60
4. Color de Piel: triegña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura con ayuda / algo de guata / senos enormes con ayuda, esta vez me los negó 
6. Caderas / Culo / Piernas: poco / acorde / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no em percaté de alguno resaltante
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con buzo blanco ancho pero q le marcaba el culo, blusa blanca corta q se veia las tetas por los laterales
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: me dijo q no
11. Mamada: regular pa monce
12. Relato del Servicio: dado q la primera vez habia ido algo picado esta vez me di tiempo de regresar más temprano en busca de la china con cerquillo del sótano, al no encontrarla subi a este stand y al verla por el buzo q llevaba me recordó a la potona Sandra q solia estar en el stand entre las escaleras, ese buzo todo ancho q no marca las curvas pero q cuadno tiene buen culo se marca muy pero muy bien, asi q ya arrechó por como vestía repetí.
Una vez cancelado y calato ella viene y toda fria me pide recostarme, trate de hacerle el habla pero la flaca andaba en otras, mamada monce en comparación a la atención anterior y mi error fue q no pacté mamada de tetas, cuando traté de darme el gusto me salió con la huevada q eso no incluida, q era adicional, pta me llegó al pincho encima su actitud fue bien fría durante todo el cache, tmr, poses por cumplir de al filo y paraditos y de un derrepente una flaca de afuera jdoe tocando la puerta, no se si fue un golpe o si la estaba apurando pero aprovechó ese momento para decrime q tenía q venirme, en fin, solo atiné a meter turbo y cambiarme, salí algo renegando xq para ser un horario donde no había gente esperaba q al menos me dejaran tirar tranquilo.
13. Higiene Personal: papel y alcohol
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 70 regateando
16.Telefono / Anuncia / Local: veneto, stand de la plazuela
17. Número de Habitación: lado izq
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, no niego q exita ver como rebotan esas tetas cuando la tenía al filo
20. Comentarios Adicionales: Dudo mucho q vuelva atenderme con ella, la tenía en lista ya q la he visto desde hace muchos años puteando en este y otras galerias pero al menos ya em quité la curiosidad.

• Me gusta 1